Foro / Pareja

Estoy muy triste.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2004 a las 6:37
A
an0N_804600599z
16/9/04 a las 5:57

Llevo mucho tiempo tratando de olvidar mi primer amor y no puedo, esto me pone mal, he hecho de todo, he salido,con chicos,he conocido gente, he trabajo y estudiado y nada hace que pueda olvidar lo que siento por él.

La semana pasada, me lo encontre y no me saludo,cuando en mis 3 años de novia se los dedique con todo el alma a él. Fui muy amorosa, detallista, comprensiva,fiel pero el me dejo por otra persona que tiene dinero, lo unico que me faltaba a mi, y eso me da tanta tristeza,me decepciona de el,y me da impotencia de tener dinero. Eso que a el le gusta tanto.

Hoy mi alma es por eso que se siente triste.

Ver también

I
ivette_8754172
16/9/04 a las 6:16

Hola
lo siento niña..yo también estoy un poquito triste el día de hoy..pero que se le va hacer??..mira pues una persona asi no vale mucho la pena..sal ponte muy guapa y a conocer nuevos amigos..ya veras y por experiencia te lo digo que a la larga cuando conozcas al chico bueno que te haga sentir bien vas a saber enseguida que valio la pena pasar por esta pena para valorar lo que tendras que yo espero en verdad que sea algo muy bueno para ti..
muchos besos
pao.

A
an0N_804600599z
16/9/04 a las 6:32
En respuesta a ivette_8754172

Hola
lo siento niña..yo también estoy un poquito triste el día de hoy..pero que se le va hacer??..mira pues una persona asi no vale mucho la pena..sal ponte muy guapa y a conocer nuevos amigos..ya veras y por experiencia te lo digo que a la larga cuando conozcas al chico bueno que te haga sentir bien vas a saber enseguida que valio la pena pasar por esta pena para valorar lo que tendras que yo espero en verdad que sea algo muy bueno para ti..
muchos besos
pao.

gracias paola
Yo tambien te deseo que se te alegre la vida.
gracias por entenderme,me da mucha tristeza.Me gustaria hablar un poco contigo, me podrias regalar tu correo electronico?.un abrazo.

I
ivette_8754172
16/9/04 a las 6:37
En respuesta a an0N_804600599z

gracias paola
Yo tambien te deseo que se te alegre la vida.
gracias por entenderme,me da mucha tristeza.Me gustaria hablar un poco contigo, me podrias regalar tu correo electronico?.un abrazo.

Claro que si niña..
o si gustas mandame un privado..
paoladelatorre_80@hotmail.com
besitos y animo guapa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir