Foro / Pareja

Estoy muy triste!!

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 4:54
N
noan_9951887
7/7/15 a las 1:14

No puedo superar esto que siento mi novio me término hace dos meses y no paro de llorar, no quiero salir y me niego a aceptar w ya no estamos juntos.... Todo era perfecto y de un día a otro solo se fue y siento que muero poco a poco

Ver también

M
muniba_5942557
7/7/15 a las 3:55

Primero que nada quedate tranquila.
Primero tienes que estar tranquila, no llorar aunque estés muy triste, y yo pase y paso por una situación igual que vos. Pero lo mío esta un poco mas turbio. Habla con él, dile que lo extrañas muchísimo, que quieres estar con el, ve y miralo a los ojos y decile todo. Para saber bien que paso?Si te da verguenza decirlo acá dimelo por mensaje privado y con gusto voy a ayudarte.

N
noan_9951887
8/7/15 a las 4:30

Gracias
siento q me volveré loca

N
noan_9951887
8/7/15 a las 4:33

Gracias
Ya lo bloque toda comunicación con el me la pasaba viendo su conexión como loca y su fb ya lo deje de hacer apenas lo hice y ya cambio todas las fotos q tenia conmigo de fotos de perfil

N
noan_9951887
8/7/15 a las 4:37

Gracias
Realmente no se que paso todooo fue tan raro y es muy difícil para mi.... Como puedo mandarte un mensaje

N
noan_9951887
8/7/15 a las 4:54
En respuesta a muniba_5942557

Primero que nada quedate tranquila.
Primero tienes que estar tranquila, no llorar aunque estés muy triste, y yo pase y paso por una situación igual que vos. Pero lo mío esta un poco mas turbio. Habla con él, dile que lo extrañas muchísimo, que quieres estar con el, ve y miralo a los ojos y decile todo. Para saber bien que paso?Si te da verguenza decirlo acá dimelo por mensaje privado y con gusto voy a ayudarte.

Hola
no puedo asimilar mi dolor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest