Foro / Pareja

Estoy muy triste

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 1:30
I
ivana_7896379
16/9/11 a las 2:57

he terminado por infidelidad con mi marido despues de treinta anos,tengo tres hijos que son un solcito,grandes y me siento muy sola.estoy tocando fondo necesito ayuda

Ver también

I
ivana_7896379
16/9/11 a las 14:47

El pendòn ya lo tuvo
En realidad son35 años que le dì de mi vida.Yo tenìa 15 cdo me puse de novia con èl.No hubo ningun hombre más que èl en mi vida.Es muy largo de contarte lo mìo.Pero si vos estas en la misma situaciòn y querès seguir, dale pedile perdòn si hay amor todavìa lo vas ha tener.Cambìa tu forma de actuar, tenela en cuenta para todo, sè comprensible , compañero, mimala. Conquistala como lo hiciste hace tiempo. Haceptà tus errores y tratà de que ella cambiè los de ellas que seguramente tiene que tener. Mucha suerte!

I
ivana_7896379
16/9/11 a las 15:41

Muchas gracias!!!
Es largo de contar lo mìo, pero los amigos son los mismos que tiene èl (son matrimonios) y si bien muy rara vez nos juntamos la mujeres, yo ya no me siento comoda cdo salen en pareja, me invitan pero no es lo mismo para mi. amigas solas no tengo y mis hijos me haces el aguante pero no es justo, ellos son jòvenes . Y llega el horrible fin de semana que es cdo salen, y la soledad pesa, pesa mucho. muchas gracias por tus palabras!!!

K
ketty_7863397
16/9/11 a las 16:41

Tranquila
Siento mucho por lo que estas pasando... Pero piensa que de todo se sale y además tu no estas sola, cuentas con tus hijos... Por ellos tienes que luchar. Ánimo

I
ivana_7896379
16/9/11 a las 21:32

Ya hace un año
Cuando descubrì su infidelidad el a pedido de los chicos se fue de casa.pero las relaciones quedaron bien hasta que me cansè de que èl llegara todos los domingos como si nada, Pensè que tal vez se arreglarìa pero es sumamente orgulloso y yo tambièn creo que èl esperaba esta ocasion para dejarme. es muy largo de contarte tal vez algun dìa podamos charlar bien. De dónde eres? nos vemos muchas gracias

A
an0N_1004569499z
17/9/11 a las 19:02

Todo tiene solucion
hola,no se k edad tienes pero de todo se sale,
tienes k plantearte xk le as sido infiel,si es xk no le kieres o si es xk te sientes sola,
si es porque no le kieres no creo k sea bueno para ti estar con un hombre de la k no estas enamorada y si eso te a llebado a la cituacion de infidelidad pues tienes k pensas bien k hacer si estar con tu marido porque aun le tienes cariño o si separarte pork ya no le tienes cariño o porque el te trata mal y pasa de ti.
sin embargo si es porque te sientes sola,te entiendo,eso no tiene,bajo mi punto de vista,nada k ver con si le kieres o no.en ese caso lo k necesitais es pasar tiempo juntos y revivir las cosas.vete un finde con el a solas sin niños.
es normal que por tanto tiempo pasado ya no sea la misma chispa pero es posible k aun este y no la veas por que te sientes sola.
mi consejo esk hagas lo posible para estar con el,comer juntos,ver tele....y procurar estar un tiempo de vez en cuando sin niños para k podais vivir como pareja aunk sea una salidita a la semana a cenar al cine o en tu misma casa,una comida romantica....
asi podras revivir tus sentimientos acia el y el recordara porque se caso contigo y ya veras que podras sentir que eres su pareja y no la madre de sus hijos,es mi oponion.
espero k te sirva
un saludo muy grande y animate!!

I
ivana_7896379
18/9/11 a las 1:30

Hola
Cómo puedo encontrarte para poder charlar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest