Foro / Pareja

Estoy muy triste

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 22:58
Y
yujiao_6034069
26/8/10 a las 14:47

Holas, les cuento un poco lo q me pasa, kizas sea una tonteria pero necesito desahogarme, ayer fui a inscribirme a la uni y resulta q me cambiaron de sede, a parte d q me keda mas lejos, tengo q agarrar un micro para ir todos los dias despues q salga del trabajo o podria pagar un transporte q me lleve xq la verdad no tengo la mas minima idea dond keda la nueva sede, aunado a eso, resulta q mi novio y yo x cuestiones de conflictos entre mi familia y el, solo nos veiamos en la uni, eran como 1 o 2 horas pero nos veiamos de lunes a viernes, ultimamente no nos veiamos el fin d semana para q yo no saliera d mi casa y no hacer rabiar a mi madre, o sea ya ksi ni nos vemos los fines d semana, cuestion q me ha pegado un poco.......................... .
ahora cuando empiecen las clases se q no nos vamos a ver a diario xq me mudaron y eso me tiene muy mal, xq si no nos vemos yo se q va a ser dificil q nos veamos todos los fines de semana y se q poco a poco la chispa se ira acabando, yo soy una de las q no puedo estar asi y esa situacion d tener un novio al q no puedes ver, aunq yo se q no es su culpa me desespera y se q soy yo la q va a terminar dejandolo!. . . . . . . estoy muy triste xq no se pero algo me dice q esto se va a acabar y yo siento q no puedo hacer nada para evitarlo! . . . . aveces pasamos un fin de semana sin vernos y yo lo trato distante, no se xq, sera xq soy una idiota, xq se q el no tiene la culpa pero igual lo hago sentir lmal. Estas ultimas semanas siento una tortura la llegada de los viernes xq se q no lo voy a ver x 2 dias y lo trato mal, se q esa situacion lo va a aburrir y mucho mas ahora q no nos vamos a ver constantemente, yo no kiero perderlo xq lo amo mucho, pero mi intuicion me dice q se va a terminar.....................
si alguien kiere comentar algo al respecto, muchas gracias.

Ver también

Y
yujiao_6034069
26/8/10 a las 14:59

Bueno si esa es otra cosa q me aturde
pero la verad es q no he podido tratar resolver el conflicto entre mi madre y el q es la q mas me preocupa, ella esta muy cerrada y yo no he kerido, o mas bien no he podido hablar con ella x miedo kizas, ya me han aconsejado q trate de hablar con ella pero trato de buscar el dia adecuado, las palabras adecuadas kizas..................yo no kiero q esta relacion se termine xq es la primera vez q siento algo tan lindo x alguien y se q el me corresponde.......a veces me hago un rollo y no se ni q hacer.....xq las cosas tienen q ser asi, no entiendo!

Y
yujiao_6034069
26/8/10 a las 15:11

Es buena opcion pero...
ahorita con los gastos de la uni y otros gastos se nos hace un poco dificil alkilar algo, x lo mismo estamos esperando a q x lo menos yo termine para q la carga sea menor, asi q debemos aguantarnos un poco en casa de nuestros padres x lo menos un año o kizas menos, pero lo cierto es q en estos momentos no podeos, y como vivo en casa de mi madre y ella no traga a mi novio no puedo hacer del todo lo q me da la gana, q mas kisiera yo! y no tanto de hacer lo q me da la gana pero si x lo menos poder decirle q voy a salir con el y ella no ponga su carota, q el vaya a mi casa y nos veamos aunq sea un ratito sin tener q soportar los malos tratos d mis hermanas.............pero bueno la verdad q aveces se q solo sera solo por un tiempo hasta q me vaya de mi casa, pero a veses la situacion me desespera, me agobia y me derrumbo.

O
onofra_9889572
26/8/10 a las 15:20

... ... como se complica la vida la gente, eres mayor de edad y dejas qe te traten como si tuvieras 10 años, qien es tu madre para prohibirte eso? hazte respetar como persona adulta que eres! Deja ya esa cobardia, no te van a matar... venga animo y HECHALE HUEVOS A LA COSA

Y
yujiao_6034069
26/8/10 a las 16:12

Gracias x tu consejo
gracias x tu consejo, si se q es lo correcto, hablar con mi madre y empezar a resolver la situacion desde donde se origino, dios ponga las palabras adecuadas en mi boca y me haga hacerlo en la mejor situacion, lo q pasa es q suelo ser un poco impulsiva y con todos estos rollos mas! pero se q es lo mejor q puedo, debo y tengo q hacer.

Y
yujiao_6034069
26/8/10 a las 18:05

Gracias postdatateamo
al igual q otros son muy acertados tus consejos y es cierto esperar no resuelve las cosas, mas bien es como si el problema siguiera ahi congelado y estancado, soy una cobarde x no haber resuelto toda esta situacion en su justo momento! veremos q puedo hacer a estas alturas, bueno lo peor q puede pasar es q siga reacea y como me dijo un amigo si eso pasa x lo menos intentaste hablar con ella y no tendras ese peso.

Gracias x los consejos de todas! me hace mucho bien leer opiniones de los demas, asi me ayudo a decidir q hacer, xq con sta cabeza q tengo!

O
oria_9584972
26/9/10 a las 22:58

No te entristezcas
Yo creo que si lo amas y lo quieres ver eso es lo que tienes que hacer. Saca tiempo por las tardes para ir a verlo aunque por las mañanas en el insti ya no puedas y que él haga lo mismo para ir a verte a tí. Tus padres no pueden decirte si puedes ver o no a tu novio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir