Holas, les cuento un poco lo q me pasa, kizas sea una tonteria pero necesito desahogarme, ayer fui a inscribirme a la uni y resulta q me cambiaron de sede, a parte d q me keda mas lejos, tengo q agarrar un micro para ir todos los dias despues q salga del trabajo o podria pagar un transporte q me lleve xq la verdad no tengo la mas minima idea dond keda la nueva sede, aunado a eso, resulta q mi novio y yo x cuestiones de conflictos entre mi familia y el, solo nos veiamos en la uni, eran como 1 o 2 horas pero nos veiamos de lunes a viernes, ultimamente no nos veiamos el fin d semana para q yo no saliera d mi casa y no hacer rabiar a mi madre, o sea ya ksi ni nos vemos los fines d semana, cuestion q me ha pegado un poco.......................... .
ahora cuando empiecen las clases se q no nos vamos a ver a diario xq me mudaron y eso me tiene muy mal, xq si no nos vemos yo se q va a ser dificil q nos veamos todos los fines de semana y se q poco a poco la chispa se ira acabando, yo soy una de las q no puedo estar asi y esa situacion d tener un novio al q no puedes ver, aunq yo se q no es su culpa me desespera y se q soy yo la q va a terminar dejandolo!. . . . . . . estoy muy triste xq no se pero algo me dice q esto se va a acabar y yo siento q no puedo hacer nada para evitarlo! . . . . aveces pasamos un fin de semana sin vernos y yo lo trato distante, no se xq, sera xq soy una idiota, xq se q el no tiene la culpa pero igual lo hago sentir lmal. Estas ultimas semanas siento una tortura la llegada de los viernes xq se q no lo voy a ver x 2 dias y lo trato mal, se q esa situacion lo va a aburrir y mucho mas ahora q no nos vamos a ver constantemente, yo no kiero perderlo xq lo amo mucho, pero mi intuicion me dice q se va a terminar.....................
si alguien kiere comentar algo al respecto, muchas gracias.