Foro / Pareja

Estoy muy triste

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 14:00
K
kirsty_9160702
10/8/09 a las 4:59

Hola a todos...desde hace unos meses la relacion con mi novio no es la mejor, pasaron muchas cosas buenas ...otras malas...y ya desde hace una semana quizas mas..siento una tristeza inmensa...le pregunte a el q le pasaba...si ya no le gustaba...si ya no sentia nada por mi...si estaba aburrido y las infinidades de cosas q una le puede preguntar a su pareja cuando pasa una etapa en la cual el ya no se preocupa como antes...ya no te dice cosas lindas...ni te trae regalos..no es dulce...ni atento...y hasta el sexo es diferente...la verdad ya me canse de luchar en la relacion...hace 2 años q estamos de novios, no vivimos juntos...y nos vemos una o dos veces en la semana..y pasamos el fin de semaana juntos...estoy muy triste y la verdad no se q hacer...ya hice de todo ...pero nada de lo q yo haga le da un giro a esta situacion...el me dice q hace todo lo q puede...q estamos pasando un momento malo en la relacion q ya va a pasar...pero yo siento q cada dia es peor...y q el no esta poniendo lo mejor de el..la verdad no se q puede estar pasando..pero yo estoy sufriendo muchisimo y no paro de llorar por que hago un gran esfuerzo por remontar la situacion y no veo resultados. me siento bastante sola..y me cuesta dejarlo por q realmente lo amo. pero esta situacion me esta haciendo mierda por dentro. gracias por su tiempo, ojala algun comentario de animo. saludos

Ver también

B
bram_6041376
10/8/09 a las 14:00

En mi humilde opinión
creo que sería mejor quicarae no te capficaras(creoes encabezonarse en castellano)con el.

Mejor retoma tu propia vida,tus amigas,familia,hobbies,estudio s ... y deja que el tipempo haga el resto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest