Foro / Pareja

Estoy muy triste

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 12:13
K
keren_9934254
1/7/07 a las 8:31

acabo de llegar son las 8 de la mañan estoy muy triste proque mi novio ya no quieres estar conmigo despues que hace unas pocas horas estabamos tan bien resulta que la relacion anterior el tuvo una experiencia muy fea que lo dejo marcaado una relacion a punta de mentiras y engaños cuando empezamos el me dijo que no le dijera mentiras y la verdad no queria hacer nada para dañar la relacion resulta que ayer fuimos a ver a un pub un amigo de el de coincidencia habian un par de amigos mios ahi y me puse a hablar con ellos uno de mis amigos empezo a molestarme diciedo que salieramos a bailar que dejara al novio encerrado no se si me lo dijo de coña o que el caso es que mi novio no se dio cuenta pero se la olio despues nos fuimos y me pregunto "este tio te echa los perros?" y yo le dije "no" al rato me dijo no se porque pero me huele que el tio ese te echa los perros y yo le dije bueno posss ahora me dijo que salieramso juntos pero yo le dije que no con eso tuvo pa ponerse de los nervios se sintio traicionado me dijo que porque le decia mentira qe solo me pidio el favor que no le mintiera me empezo a decir que era igual que todas igual que su ex de mentirosa que si queria me fuera con el a ... me hizo sentir muy mal porqu yo no me considero facil ni guarra mucho menos el caso es que se tranformo y no lo conocia en ese momento me dijo que terminabamos y que ya no queria estar conmigo se le metio a la cabeza que yo tuve algo con el etc...me siento muy mal porque se equivoca en muchas cosas si le dije esa mentira vale se la dije pero en lo otro esta muy equivocado
no se que hacer lo mejor sera olvidarme de el
solo queria desahogarme gracias si leyeron mi historia y si me aconcejan o dan un consuelo lo agradeceria mucho
gracias

Ver también

I
ichraq_8456400
1/7/07 a las 12:13

Has hecho mb
la verdad es que creo que olvidandote de el haces lo mejor. Si un chico no entiende lo que significa hablar para aclarar las cosas y darle tus explicaciones y no te respeta, no tiene derecho a estar a tu lado.

Estas cosas duelen mucho, es cierto, pero hay que superarlo y tirar hacia delante. Sal con los amgos, haz lo que te apetezca pero no te undas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram