Foro / Pareja

Estoy muy triste.. depresva

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 4:04
M
meike_8782563
10/8/12 a las 3:17

Hola! bueno les cuento llevo de novia ya 11 meses yo tengo 21 años y el 22y como vivimos lejos y ambos estujdiamos y tenemos nuestras cosas, nos vemos solo los fines de semana! y este fin de semana el organizo para juntarse a un asado con los amigos (cosa q anteriormente me lo habia mecionado y hasta me invito).. ya tiene todo arreglado y se habia olvidado de q me habia invitado.. eso me molesto un poco pq cdo se lo recorde no me dijo nada de q fuera.. igual despues se me paso..el tema es qsiento q yo estoy haciendo lo posible por verlo y el no! le dije q la semana q viene el lunes podia venir a la noche a casa y quedarse a dormir..total el martes yo me tengo q levantar temprano y el se puede volver a hacer sus cosas.. y es como q lo duda todo el tiempo me dice despues vemos...a veces siento q yo daria mas de lo q el da por mi.. me pelie con mis viejos por el!y hoy resulta q a la tarde le mande mensajitos yy hsta llego un momento q me di cuenta q estaba siendo re pesada, buscaba cualquier excusa para mandarle mensaje.. hasta en un momenyo le dije q me sentia re pesada..como 3 veces y no me respondio nada y me hace sentir peor eso!.. yo en realidad nunca soy asi..hay dias q nos mandamos uno o 2 mensajes al dia o nos llamamos a la noche.. la mayoria de las veces el me llama.. pero es como q necesito q me diga todos klos dias cosas lindas y q me ama y es cm q ccdo no lo hace me pongo mal y trato de mensajearme todo el dia! hasta q me diga algo lindo! y es horrible sentirse asi! no se q hacer! escribo esto y estoy llorando!

Ver también

L
lone_5625997
10/8/12 a las 4:17

Espabila, coñe
Os tiráis el día pendientes de un hombre que no os hace ni caso. No tienes vida, o qué?

Con 21 años sufriendo así por un tipo que está lejos?

Que le den.

Disfruta de la vida y deja el móvil. Ya verás cómo o se olvida de ti o se va a vivir a tu lado. Las cosas se dicen una vez, luego ya lo que importan son los actos.

Que no te hace caso???? Pues mándalo a paseo!!

E
eli_6052059
10/8/12 a las 14:20

Busca alegria
Amiga, es probabile q no sean tan compatibles. Trata de averiguar la compatibilidad entre signos del horoscopo chino y el de astros. Ahi podras ver quizas no toda la verdad, pero si te ayuda mucho. Despues de todo, es mejor q pase ahora de novios q de casados, como me paso a mi, y no pude darme cuenta a tiempo y ahora me siento atada. Espero q te sirva de algo

M
meike_8782563
11/8/12 a las 4:04

Gracias amiga!
Si eso es lo q estoy haciendo! Hoy me fui todO el dia de casa...igual me mando el mensajes hoy pero trato de responderle poco y nd...me es re dificil porque no siempre tengo cosas para hacer y poner mi cabeza en otro lado! Gracias x responder!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram