Foro / Pareja

Estoy muy sola

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 3:21
K
kainat_6270377
29/3/11 a las 11:34

HOLA, HE DESCUBIERTO ESTE FORO POR CASUALIDAD HACE UN MES Y HE DECIDIDO ESCRIBIR POR QUE AUNQUE ESTOY CASADA, ME SIENTO MUY SOLA, MI MARIDO VIAJA MUCHO Y AUNQUE LE QUIERO MUCHO, NECESITO SENTIRME ACOMPAÑADA, QUERIDA Y DESEADA, CON EL ME SIENTO PERO LA TEMPORADA QUE VIAJA ME SIENTO MUY MAL, VIAJA AL EXTRANJERO Y HABLAMOS MUY POCO POR TLF Y A VECES POR SKYPE O MESENGER.

ME GUSTARIA ENCONTRAR UN AMIGO ESPECIAL EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS QUE YO, QUE SEA ATRACTIVO, CULTO Y MUY DISCRETO.

Ver también

A
alek_9343884
29/3/11 a las 16:13

Hola guapa
Hola guapa que tal estas

B
boi_6291213
1/4/11 a las 22:01

Hay cientos de tipos con esas características
¿Que te parecería si tu fueras la que trabajaras con viajes al exterior y tu marido sacara un anuncio buscando una mujer culta,atractiva y muy discreta,por que necesita ser amado y deseado?Se que eres jóven,culta,atractiva,pero creo que es mejor buscar nuevas cosas que hacer en tu tiempo libre.Habla directamente con tu esposo y dile que no estás de acuerdo con el tipo de trabajo que él tiene por que te sientes muy sola,creo que entre los dos pueden llegar a una solución,el amor todo lo puede y tu dices que amas mucho a tu esposo y eso es lo más importante. No te metas en cosas que despues te vas arrepentir. Felicidades

A
albino_6999845
2/4/11 a las 21:15

Hacerte compañia
hola guapa estoy igual que tu me siento solo y la verdad no me gusta para nada la soledad me gustaria conocerte y charlar contigo . besos javier, javiermad45@gmail.com

A
an0N_864996599z
5/4/11 a las 3:21

Siempre hay uno
nunca falta un comedido que se ofrezca para este tipo de cosas, es más los comedidos que se encuentren con este mensaje, van como cuervos en busca de lo que hallen, se disfrazan de caballeros cultos, atractivos y demás, va que engaño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir