Foro / Pareja

Estoy muy rayada!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2006 a las 14:18
A
an0N_728109799z
27/8/06 a las 13:17

y estoy de los nervios...Le llamo,no le llamo?ya he cntado aquí qué me pasaba,para los que no m habeis leido...os informo:'todo comenzó a principios de Agosto,me lié con un chico y hems quedado estas semanas y genial...
Ayer,se supone que era nuestra 'última' cita antes d exámenes,así como de despedida ya...Él siempre ha mostrado interés por seguir conociéndonos y yo creía q yo a él tb,pero por mis experiencias pasados,tiendo a ponerme como un caparazón y a n mostrar lo q siento realmente,es decir,voy en plan 'durita' quizá...
Estuvims hablando y él me dijo que cd él estuviera fuera si tenía ganas d llamarme lo iba a hacer q otra cosa es que yo no se lo cogiera si no quería;que él hablaba todo el tiempo,pero que no sabía bien qué quería yo,que él se quedó desde el tercer día con la idea d que yo,en cuanto pasara la tonteria,adios...Yo n sé si por qué no m sé explicar o porque no escuché de su boca las frases exactas que yo quería oír,q al final todo para mí se ha liado.Hoy me sentía tan mal que le he llamdo,pero n he sido capaz de sacar el tema y decirle todo lo q pienso:que yo quiero seguir viéndole tb,que para mi tb es un punto y seguido,como él dijo...sólo que llegué a casa muy rayada ayer y él me ha dicho:'no hace falta que te rayes ya'...en plan bien luego la cnversación,pero n he solucionado nada.Tb ayer nos hicims unas fotos,que él me dijo que se las diera,pero el caso que tp sé si se las daré o no,si le volveré a ver o no...No sé qué hacer'
Puedo resultar pesada o ser la cosa muy obvia...pero por favor,necesito mas opiniones...

Ver también

E
eliria_7276587
27/8/06 a las 13:54

Yo
le llamaría...no tienes nada que perder no??sino,siempre te vas a quedar cn la duda de lo qué t podía haber dicho.

N
nenita_9055503
27/8/06 a las 13:57

Mmm
es mejor arrepentirse por algo k has echo k por algo que podria haber sido...

A
an0N_728109799z
27/8/06 a las 14:01
En respuesta a nenita_9055503

Mmm
es mejor arrepentirse por algo k has echo k por algo que podria haber sido...

Estoy contgo
en eso...Yo para la demas gente,es lo q le digo,pero cuando llega la hora d aplicarmelo yo...Me da miedo estar ilusionada y arreglar el malentendido y que luego él ya esté pensando de otra manera y no tnga ganas de seguir como hasta ahora...De insegura,soy idiota

A
an0N_609801499z
27/8/06 a las 14:18

Pues...
haz lo que tú creas que es mejor,a veces en la vida hay que tomar decisiones.No supongas lo que puede pensar él,si no sale por su boca,nunca lo sabrás

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir