y estoy de los nervios...Le llamo,no le llamo?ya he cntado aquí qué me pasaba,para los que no m habeis leido...os informo:'todo comenzó a principios de Agosto,me lié con un chico y hems quedado estas semanas y genial...
Ayer,se supone que era nuestra 'última' cita antes d exámenes,así como de despedida ya...Él siempre ha mostrado interés por seguir conociéndonos y yo creía q yo a él tb,pero por mis experiencias pasados,tiendo a ponerme como un caparazón y a n mostrar lo q siento realmente,es decir,voy en plan 'durita' quizá...
Estuvims hablando y él me dijo que cd él estuviera fuera si tenía ganas d llamarme lo iba a hacer q otra cosa es que yo no se lo cogiera si no quería;que él hablaba todo el tiempo,pero que no sabía bien qué quería yo,que él se quedó desde el tercer día con la idea d que yo,en cuanto pasara la tonteria,adios...Yo n sé si por qué no m sé explicar o porque no escuché de su boca las frases exactas que yo quería oír,q al final todo para mí se ha liado.Hoy me sentía tan mal que le he llamdo,pero n he sido capaz de sacar el tema y decirle todo lo q pienso:que yo quiero seguir viéndole tb,que para mi tb es un punto y seguido,como él dijo...sólo que llegué a casa muy rayada ayer y él me ha dicho:'no hace falta que te rayes ya'...en plan bien luego la cnversación,pero n he solucionado nada.Tb ayer nos hicims unas fotos,que él me dijo que se las diera,pero el caso que tp sé si se las daré o no,si le volveré a ver o no...No sé qué hacer'
Puedo resultar pesada o ser la cosa muy obvia...pero por favor,necesito mas opiniones...