Foro / Pareja

Estoy muy preocupada, no se que hacer

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las :39
S
saliou_772129
6/1/18 a las :02

Hola chicas, me gustaría recibir vuestra ayuda por que no se que hacer.
Ayer hice el amor con mi novio por primera vez. Lo que me preocupa es que lo hicimos sin protección. Ni llegamos al orgasmo ni introdució todo su miembre ni  llegó a "depositar" nada en mí y fue bastante corto, aunque no fue solo una vez.
Mi madre no se dio cuenta pero me echó una bronca diciendome que si con esta edad las hormonas estan por todas partes y cosas de esas. 
Llevo los dos peores días de mi vida. Tengo muchísima ansiedad porque mi vida se arruinaría si me quedara embarazada. Mi úl!@#*! período fue el día 20 y he buscado en varias fuentes de informacíon y los días de ovulación son 14-15 días antes. Estoy muy asustada porque además soy menor de edad. He pensado en hacer varias pruebas de embarazo caseras (aunque no son muy fiables) porque no quiero que se entere mi madre. Necesito ayuda urgente, nunca he estado tan asustada y cada noche me hincho a llorar, pensando en como será mi futuro si me quedara en estado. Espero que podais ayudarme de alguna forma. Estaría muy agradecida 

Ver también

S
saliou_772129
6/1/18 a las :39

No se donde esta el ginecólogo más cerca en mi ciudad aunque no sería problema buscarlo. No creo que pudiera ir por mi cuenta, soy menor de edad y no me permiten salir de mi casa sola. Además, no me gustaría ir sin acompañamiento y no me gustaría decirle a nadie que viniera conmigo por temor a que mi madre se enterara 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram