Foro / Pareja

Estoy muy preocupada, ayuda!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 18:58
T
thayna_7255575
7/6/17 a las 17:20

Hola a todos, quería comentarles una duda que ronda por mi cabeza...
​Tengo 17 años y estoy tomando la píldora​ anticonceptiva hormonal Belara desde hace 5 meses, aunque los primeros 2 meses estuve con antibiótico​ por el acné. Bueno, a lo que voy. Terminé con la caja de anticonceptivas el día 27 de Mayo y me vino la regla el día 30 (las pastillas placebo no me las tomo). He leído que los días de descanso de pastillas también estoy protegida, pero, también leí que el consumo de vitaminas puede reducir el efecto de estas, y yo las tomé una semana antes de que me viniera la regla y durante la regla. Mantuve relaciones​ sexuales sin protección el día 3 de Junio y mi novio acabó dentro de mí. Aunque era mi úl!@#*! día de periodo, y apenas sangraba, al hacerlo me salió un poco de sangre. Empecé con la siguiente caja al día siguiente, como siempre, domingo. 
Mi pregunta es: ¿Hay algún riesgo de quedar embarazada? Estoy muy obsesionada con esto, ya cualquier dolor de barriga o el flujo, me preocupa mucho. También tengo que decir que yo desde que tomo Belara tengo dolor de barriga, angustia, o incluso mareos y entonces no sabría si eso ahora son síntomas de embarazo, ¿me tendría que hacer la prueba?
Tengo las defensas bajas puesto que desde hace unas semanas me salen muchas llagas en la boca y debería seguir tomando vitaminas o incluso un antibiótico, pero me da miedo, necesito respuestas ya...

Ver también

A
alima_5462016
7/6/17 a las 18:58

Ve al ginecólogo que te recetó las pastillas y explícale lo que te pasa. No busques solución aquí, acude a un profesional. Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir