Foro / Pareja

Estoy muy nerviosa

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 13:12
M
manale_7491121
19/8/11 a las 22:14

Hola! Hace unos dos meses que comence a tomar Diane diario 35, unas pastillas anticonceptivas. Mi novio y yo tuvimos relaciones casi al principio de esta tableta y en esta relacion eyaculo por primera vez. A raiz de esto cada vez que lo hemos hecho ha sido sin un preservativo ya que yo no tenia duda alguna de que mis pastillas harian efecto. Ayer empece con las pastillas blancas, que son el placebo. Se supone que durante esas pastillas me tiene que bajar la regla. Hoy me he tomado la segunda pastilla pero me sigue sin bajar. Ahora viene el problema al tomarme las pastillas yo no noto el dolor de ovarios pero si que estoy hinchada y a veces me han molestado un pelin durante la semana pasada por lo que no tengo dudas de que me va a bajar pero al ver que no me baja me pongo muy nerviosa y cada vez que veo que no ha bajado me pongo aun mas nerviosa. Que opinais chicas?

Ver también

E
etna_5745542
20/8/11 a las 13:12

Tranquila
El sangrado puede aparecer en cualquier día de la semana de descanso. De hecho no es lo más habitual que aparezca ya el primer día, la mayoría de las veces es al 3-4 día, pero puede ser cualquiera. Deberías tranquilizarte, si las has tomado bien no hay apenas riesgo de embarazo, pero con los nervios tú misma puedes hacer que no te baje.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir