Foro / Pareja

Estoy muy, muy triste.

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 18:08
A
aria_7976567
31/5/09 a las 23:54

Hola!! Supongo que necesito desahogarme esta noche, llevo un rato sin dejar de llorar. Hoy no soy yo quien ofrece consejos, hoy sólo necesito contaros lo que me ha pasado. Llevo un tiempo sintiéndome mal conmigo misma, despreciando quien soy en lo exterior y en lo interior, sintiéndome el ser más insignificante del planeta. No sé porqué me pasa esto, pero es así, y llevaba semanas haciendo caso omiso de este sentimiento, pero me ha cambiado por completo. Llego a imponerme delante de los demás, suelto muchas borderías, suelto cosas que no vienen al caso con mis propios amigos, para sentirme mejor, para que ellos me aprecien, y parezco una engreída asquerosa. Y no sé porqué, pero hoy todo ha explotado. Y acabo de decirle a mi novio, que es la persona que más me quiere (o la única que me ha querido de verdad, tal como soy), que necesito estar sola un tiempo. Y lo necesito, quiero entender lo que me está pasando, porqué me estoy comportando así. Me avergüenzo de mí misma y creo que él tambien, creo que merece algo mejor, pero a la vez, sin él, es que se me encoge el corazón de pensar que él no va a estar conmigo, después de dos años ya es mi mundo. Yo quiero volver a ser la de antes, no sé porqué he cambiado así, y no sé si he hecho bien pidiéndole tiempo. No sé qué hacer.

Ver también

A
aria_7976567
1/6/09 a las :15

Gracias a las dos.
No puedo dejar de llorar.

A
aria_7976567
1/6/09 a las :17

Gracias, niña
:0(

A
aria_7976567
1/6/09 a las :24

Que empecé a sentirme inferior a todo el mundo.
Siempre he tenido poco aprecio por mí misma, pero ahora es mismamente desprecio, me da por sentir que toda la gente es mejor que yo, y tengo el corazón en un puño, y yo no soy así, no soy desagradable, esto que me está pasando me hace sentirme aún peor, pero es que estoy con mi novio y no soy capaz de mirarle a los ojos, no sé ni qué vio en mí, y cada cosa que hago, esto va en aumento.
Gracias a todas por vuestros consejos, esta noche no voy a hacer otra cosa que llorar y lo que me decís significa mucho para mí, gracias de corazón.

A
aria_7976567
15/1/10 a las 13:22

:0)
Vaya, no sabía que se podían buscar posts antiguos y mostrarlos como motivo sobre algo actual, pero puede que tengáis razón. En autoestima nunca he andado demasiado sobrada, lo justo. Lo que ocurre es que por estas fechas, tuve que presentar mi tesina en la universidad y aquello minó la poca autoestima que me quedaba, tuve que rehacerla en poco menos de un mes y pude gracias a mi familia y a mi novio. Afortunadamente él cuidó de mí este día y el siguiente y me ayudó a salir adelante.

A
aria_7976567
15/1/10 a las 16:10

Trenchu, no sé qué quieres decirme con ese simbolito.
¿Me lo explicas?

A
an0N_942097399z
15/1/10 a las 18:08

chamucofeliz, apoyo tu cumentario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook