Hola!! Supongo que necesito desahogarme esta noche, llevo un rato sin dejar de llorar. Hoy no soy yo quien ofrece consejos, hoy sólo necesito contaros lo que me ha pasado. Llevo un tiempo sintiéndome mal conmigo misma, despreciando quien soy en lo exterior y en lo interior, sintiéndome el ser más insignificante del planeta. No sé porqué me pasa esto, pero es así, y llevaba semanas haciendo caso omiso de este sentimiento, pero me ha cambiado por completo. Llego a imponerme delante de los demás, suelto muchas borderías, suelto cosas que no vienen al caso con mis propios amigos, para sentirme mejor, para que ellos me aprecien, y parezco una engreída asquerosa. Y no sé porqué, pero hoy todo ha explotado. Y acabo de decirle a mi novio, que es la persona que más me quiere (o la única que me ha querido de verdad, tal como soy), que necesito estar sola un tiempo. Y lo necesito, quiero entender lo que me está pasando, porqué me estoy comportando así. Me avergüenzo de mí misma y creo que él tambien, creo que merece algo mejor, pero a la vez, sin él, es que se me encoge el corazón de pensar que él no va a estar conmigo, después de dos años ya es mi mundo. Yo quiero volver a ser la de antes, no sé porqué he cambiado así, y no sé si he hecho bien pidiéndole tiempo. No sé qué hacer.