Foro / Pareja

Estoy muy mal.. temo hacer locuras

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 20:32
S
sanddrita
3/1/19 a las 20:09

3 meses desde mi ruptura y no avanzo.... Lo único que quiero constantemente es llorar, aunque me lo aguanto. Me fuerzo a salir pero a la mínima que puedo pensar ya estoy deprimida. Sigo esperando que me escriba algo... le echo de menos... La cosa es que sin dejar de sentir es difícil poder olvidar a alguien.... Temo hacer alguna locura... 

Ver también

K
kaotar_13044032
3/1/19 a las 21:01
En respuesta a sanddrita

3 meses desde mi ruptura y no avanzo.... Lo único que quiero constantemente es llorar, aunque me lo aguanto. Me fuerzo a salir pero a la mínima que puedo pensar ya estoy deprimida. Sigo esperando que me escriba algo... le echo de menos... La cosa es que sin dejar de sentir es difícil poder olvidar a alguien.... Temo hacer alguna locura... 

Yo pasé por lo mismo que tu, es una de las experiencias más dificiles por las que puedes pasar, pero dime, por qué rompieron? Para dar un buen consejo u opinión es mejor conocer más al respecto

K
kaotar_13044032
3/1/19 a las 21:12
En respuesta a kaotar_13044032

Yo pasé por lo mismo que tu, es una de las experiencias más dificiles por las que puedes pasar, pero dime, por qué rompieron? Para dar un buen consejo u opinión es mejor conocer más al respecto

Leí tu otro post, no hagas nada tonto ni loco por favor, muchos hombres, actualmente, no saben lo que quieren en su vida, por eso el te daba esos mensajes de quiero pero no quiero convivir contigo... mira, una persona así, aun no sea considerada mala persona, no te conviene en tú vida, ¿qué futuro puedes tener al lado de un hombre inseguro y que no sabe ni lo que quiere? 

Destruye la esperanza de que él regrese, no mendigues atención ni mucho menos cariño, eres una persona con mucho valor propio, ¡quiérete mucho más de lo que lo quisiste a él! 

S
sanddrita
3/1/19 a las 21:26
En respuesta a kaotar_13044032

Leí tu otro post, no hagas nada tonto ni loco por favor, muchos hombres, actualmente, no saben lo que quieren en su vida, por eso el te daba esos mensajes de quiero pero no quiero convivir contigo... mira, una persona así, aun no sea considerada mala persona, no te conviene en tú vida, ¿qué futuro puedes tener al lado de un hombre inseguro y que no sabe ni lo que quiere? 

Destruye la esperanza de que él regrese, no mendigues atención ni mucho menos cariño, eres una persona con mucho valor propio, ¡quiérete mucho más de lo que lo quisiste a él! 

Sé que debería... Pero es realmente complicado...

V
vaclav_3348978
3/1/19 a las 22:06

Te entiendo yo estoy en las mismas pero yo no pude más le escribí sólo para saber cómo esta a ver como me va 

S
sanddrita
3/1/19 a las 23:00
En respuesta a vaclav_3348978

Te entiendo yo estoy en las mismas pero yo no pude más le escribí sólo para saber cómo esta a ver como me va 

Y qué tal? Te comento de veros?

S
subhan_6863569
4/1/19 a las 1:17

Que linda y muy dulce, desgraciadamente como lo que pasa con muchas ninas, se enamoran con la persona que no sabe valorarlos, y que solo juegan con sus sentimientos. 
Sal con amigos, trabaja en cosas que te ayuden a olvidar que de seguro a de ser un patan, y con el tiempo vas a encontrar a alguien que va a valorar el gran corazon que tienes, dulce nina. Y la alegria, por que no existe algo mejor para el espiritu una mujer dulce impulsando a quien tu quieras y desees, vales mucho, y siempre ten esta personalidad que al hombre gusta e impulsa en su vida.  Saludo. 

P
pablo1910
4/1/19 a las 6:56

¿Por qué terminaron? Para poder darte consejos.

C
clio_9136447
8/1/19 a las 20:32
En respuesta a sanddrita

3 meses desde mi ruptura y no avanzo.... Lo único que quiero constantemente es llorar, aunque me lo aguanto. Me fuerzo a salir pero a la mínima que puedo pensar ya estoy deprimida. Sigo esperando que me escriba algo... le echo de menos... La cosa es que sin dejar de sentir es difícil poder olvidar a alguien.... Temo hacer alguna locura... 

si te leyeras desde aca, ups ... en serio lo dañino es como te viertes en tu dolor, que garantia tienes de tu propio amor a ti misma,  asi estas que ofreces ,, como le has hecho para q estio suceda y los problemas son una oportunidad cuando dios borra algo de tu ¿vida escribira cosas mejores, la locura estriba de la desesperacion de aferrarse a algo que no sabes manejar.. y lo escribes. bien por ti aceptas la depresion ,,, pero date el paso de leer como puedes amar lo que no tienes si no te tienes a ati misma contigo.. estas vacia por un aucente, y no te has dado el valor de quererte a ti misma. la locura es hermosa siendo responsable de ello
 saludos Bluerose

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook