Foro / Pareja

Estoy muy mal con mi pareja.

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 16:58
D
deiene_6962572
20/2/10 a las 14:02

El problema es que el es muy orgulloso y tiene un caracter super fuerte, y cuano diskutimos el pasa de mi y no quiere razonar, se encierra en sus pensamientos. Yo en cambio, siempre estoy tras el para arrglarlo hablr porque odioe star mal, no puedo hacer vida normal. Y el dice que soy una pesada y que siempre estoy encima de el.
Necesito opiniones porfavor.

Ver también

D
deiene_6962572
20/2/10 a las 19:17

Tienes toda la razon
Tienes toda la razon. LLevo un dia y medio intentando no llamarle y lo estoy pasando fatal. Todo el mundo me dice, no hagas nada, que te busque el. Y eso intento...pero como desearia verle o hablar con el...
Es una psada lo que siento por el, estoy super enamorada y se que el tambien. Aunque a veces pineso que no soy una prioridad para el. es decir, el me trata super bien, me rio un monton con el, pero a veces tiene detalles que no me gustan, y eso me hacerser una desconfiada. Por qjemplo un dia tiene muchisimas ganas de verme y al dia siguiente le surje otro plany ya no le apetece tanto. No lo entiendo. la ultima discuion la tubimos ayer, y me dijo que estaba tan cansado de discutir y de mi pesaded que no ibamosa quedar ni hoy ni mañana ni pasado, como si fuera una amenaza.

Los buenos momentos y todo eso me ciega...me estoy volviendo loca. Y como tu bien dices, me da muchisimo miedo el "pasar de el" por si lo pierdo de verdad...

D
deiene_6962572
20/2/10 a las 19:32

Aparte..
aparte, que la forma ke tiene el de tratarlo es esta...me relajo x un tiempoy cuandos e pase vovlemos a ahbalr komo si nada...pero esta vez nose komo reaccionara porque asido mas fuerte todo y segun dice esta arto...

A
alia_8428609
21/2/10 a las 16:58

Ufff
qué horror de novio, pasa de él, no le llames más, no le mires más y no hables más con él.... Déjalo antes de que te deje tu autoestima por los suelos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir