Foro / Pareja

Estoy muy mal con mi pareja.

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 16:58
D
deiene_6962572
20/2/10 a las 14:02

El problema es que el es muy orgulloso y tiene un caracter super fuerte, y cuano diskutimos el pasa de mi y no quiere razonar, se encierra en sus pensamientos. Yo en cambio, siempre estoy tras el para arrglarlo hablr porque odioe star mal, no puedo hacer vida normal. Y el dice que soy una pesada y que siempre estoy encima de el.
Necesito opiniones porfavor.

Ver también

D
deiene_6962572
20/2/10 a las 19:17

Tienes toda la razon
Tienes toda la razon. LLevo un dia y medio intentando no llamarle y lo estoy pasando fatal. Todo el mundo me dice, no hagas nada, que te busque el. Y eso intento...pero como desearia verle o hablar con el...
Es una psada lo que siento por el, estoy super enamorada y se que el tambien. Aunque a veces pineso que no soy una prioridad para el. es decir, el me trata super bien, me rio un monton con el, pero a veces tiene detalles que no me gustan, y eso me hacerser una desconfiada. Por qjemplo un dia tiene muchisimas ganas de verme y al dia siguiente le surje otro plany ya no le apetece tanto. No lo entiendo. la ultima discuion la tubimos ayer, y me dijo que estaba tan cansado de discutir y de mi pesaded que no ibamosa quedar ni hoy ni mañana ni pasado, como si fuera una amenaza.

Los buenos momentos y todo eso me ciega...me estoy volviendo loca. Y como tu bien dices, me da muchisimo miedo el "pasar de el" por si lo pierdo de verdad...

D
deiene_6962572
20/2/10 a las 19:32

Aparte..
aparte, que la forma ke tiene el de tratarlo es esta...me relajo x un tiempoy cuandos e pase vovlemos a ahbalr komo si nada...pero esta vez nose komo reaccionara porque asido mas fuerte todo y segun dice esta arto...

A
alia_8428609
21/2/10 a las 16:58

Ufff
qué horror de novio, pasa de él, no le llames más, no le mires más y no hables más con él.... Déjalo antes de que te deje tu autoestima por los suelos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest