Foro / Pareja

Estoy muy liada! novio o ex

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 14:52
F
fajar_8681218
18/2/11 a las 14:18

Hola uapas!
mi problema es, que estoy mal con mi novio y el no se baja del burro! Sabe q stoy mal, pero sigue igual, Lo que pasa, es que parece que no puede vivir sin sus amigos, entre semana siempre estamos o en su casa o en la mia i muchas veces solitos, pero el problema llega el fin de semana! que quiero hacer cosas, pero el siempre llama a sus amigos para q vengan con nosotras! y yo estoy arta! parece una relacion de yo con el y sus amigos, se lo he dicho y dice que el lo esta haciendo todo perfecto!! no se ya ni que hacer, y a esto se le suma, que mi ex novio, con el qual corte por una tonteria, vuelve a irme detras, i me trae muy buenos recuerdos!!! NO SE q hacer con todo esto! kiero arregarlo con mi novio!! pero por parte tmbien lo mandaria a la mierda i me iria con mi ex!! QUE HAGO!??
AYUDA PLIS!!

Ver también

F
fajar_8681218
18/2/11 a las 14:19

Se me olvidaba!!
Tengo 20 años!!
mi novio 20 tmbien
i mi ex 25

I
iza_9694195
18/2/11 a las 14:52
En respuesta a fajar_8681218

Se me olvidaba!!
Tengo 20 años!!
mi novio 20 tmbien
i mi ex 25

Para nuneta 14
no es para menos...mira, tu no estas feliz con tu novio y va a ser dificil que llegueis a un acuerdo si el dice que hace lo correcto, asi que yo me lo plantearía. Quizá lo ideal seria que lo dejarais... almenos por un tiempo, si te quiere de verdad recapacitará y sino no vale la pena te lo aseguro. Respecto a tu ex.... pues lo mismo....espera un poco y aclara tus ideas no te hagas ilusiones falsas si es tu ex por algo será, tomatelo con calma. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest