Foro / Pareja

¿estoy muy enamorado de una chava. pero tengo miedo de decírselo?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 6:37
N
nabeel_9669699
26/9/12 a las 3:12

Hola, amigas y amigos, bueno pues soy un chavo de 17 años estudio en una preparatoria en AGS México, y hace un año me enamore de una maravillosa mujer.
Me gusta todo de ella, su forma de ser, de hablar, de pensar, su hermoso pelo, jaja hasta sus calcetines jeje. Estoy muy enamorado de ella y lo se por que estoy muy seguro de eso.
Verán ella esta con migo en la prepa y estamos en el mismos salón pero, me cuesta mucho trabajo acercarme y pues ella es muy atractiva y tiene mucho pretendiente y esas cosas. Sin embargo hace 4 días ella le pregunto a unos de mis amigos que si yo le gustaba, yo no se que signifique. Pero ya tengo ganas de decirle que yo la quiero mucho y que si se podría intentar las cosas.
Pero de eso estoy inseguro por que pues yo no soy muy atractivo, y siento que me va a rechazar por eso. Y pues tampoco su amistad quiero perder.

Pues me siento muy muy muy impotente de no saber que hacer
Me dan ganas de agarrarla de la cara y decirle que la amo.

Es muy puro y muy espiritual lo que siento por ella, de echo aun que me tiren de loco cuando era pequeño hice un dibujo de una chava y me gusto mucho y ahora que encontré ese dibujo. Y se parece mucho a esta chava y de allí me enamore y me prometí que ella estaría con migo toda la vida.

Sin embargo ella e muy guapa y linda, y pues yo no yo soy fellito, gordito, y pues divertido aun que muy seco con este tipo de cosas.

Disculpen si escribí mucho la verdad es poco para describir lo que siento.

Solo pido un consejo o alguna forma de perder el miedo de hablar sin empalagarla, sin molestarla mucho.

Y pues por lo que ya se es que ella ya sabe que yo la quiero.

Pero por favor no sean tan malvadas con sus respuestas, solo busco un empujoncito

Ver también

D
dembo_8701214
26/9/12 a las 6:37

Trata de dárselo a entender poco a poco
Creo que deberías empezar por hablar con ella como amigos, sin presionarla, sin decirle todavía lo que sientes, así se da cuenta lo buena persona que eres, sólo sé tú mismo y por favor, levanta tu autoestima! si no te gusta algo de tí y lo puedes cambiar hazlo,sino acéptalo.
No te enfoques en conquistarla, sino que la relación sea lo más natural posible, con sutileza hazle saber de a poco lo que te pasa con ella, y bueno lo demás vendrá sólo...
http://tinyurl.com/comoconquistarla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir