Foro / Pareja

Estoy muy dolida ... que opinais sobre esto?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 22:39
T
taida_9595316
4/12/12 a las 14:51

Resulta que hace solo unos pocos dias, mi pareja me dijo que lo mejor para los dos, seria que nos dieramos un tiempo... total que lo acepte. Me dejo claro que aun me queria, pero que necesita tiempo para aclararse las ideas y para que no terminaramos peor de lo que estabamos.. el caso es que ayer vi en su faceebook, que se ha quitado en el estado lo de "con alguién" y ha puesto que esta soltero y que busca amistad. La verdad es que estoy muy dolida, y no se que pensar ya... vosotros que opinais al respecto?

Ver también

A
an0N_969364399z
4/12/12 a las 15:10

.
Normalmente cuando se utiliza la expresión de necesito tiempo, es una escusa para marcar una distancia y que despues sea menos complicado romper esa relación, que como tu dices, no iba nada bien.
Creo que es una escusa, deberías de ir mentalizandote en que la relación ha terminado. De todas formas,siempre puedes hablarle claramente y que te explique que es lo que quiere en realidad.

L
lone_5625997
4/12/12 a las 16:53

Tu novio te dejó
y para ser diplomático te dijo que os dierais un tiempo.

Habéis roto la relación.

Así que él, como ya no está contigo, ha cambiado su estado de facebook, como es lógico.

Te puede doler todo lo que tú quieras, pero no te ha engañado. Después de romper contigo, él está soltero. Y tú también.

A
an0N_935385699z
4/12/12 a las 17:39

Te entiendo
normal que estes mal .. yo soy de la idea de que lo de un tiempo no vale para nada... lo que siente es lo que siente, no vais a cambiar vuestros sentimientos por no veros unos dias, ademas la persona que queda esperando la decision del otro lo pasa muy muy mal ... yo creo que deberias decirle que te dejara todo claro ya para que tu no lo pases mal a lo tonto, lo del facebook entiendo que te duela pero intenta no darle importancia, eso no significa nada al final lo que cuenta es lo que te diga el .

A
arleen_5793092
4/12/12 a las 20:35

Buf
Es una forma de enfriar la relaciona para luego dejarlo sin que sufras tanto luego si el no encuentra nada con nadie ahí estas tu en la recamara esperando como una tonta. Asi que haz tu igual busca alguien y si la cosa no sale y la suya tampoco entonces sera un tiempo pero mientras aprovecha tu el tuyo que por lo que dices el lo esta haciendo.

T
taida_9595316
5/12/12 a las 13:38

Puff....
Solo han pasado unos pocos dias, y ya me estoy volviendo un poco tarumba...

N
nelli_6258879
5/12/12 a las 14:34

Está claro

El chico quiere explorar chicas nuevas..

Siento serte tan franca pero.. de lo contrario no habría cambiado su estado de facebook ni nada.

Estará un par de semanas de juerga con los amigos, un mes a lo sumo, tratando de ligarse a otras y de pasárselo en grande y despues, si los ligues no cuajan o no le duran o simplemente no tiene éxito, volverá contigo.

No es q no te quiera o no te haya querido nunca.. es solo q o se ha malacostumbrado a tenerte ahí y ya ni se ha parado a pensar en lo q puede perder con ésto.

No seas tonta. Mejor ahora que dentro de unos años...

Eres libre!!!!!!!!!!!

Sal con tus amigas y disfruta!!!!!
Lo último q debes hacer es quedarte en casa esperando su llamada...

Y cuando ésta se produzca, que ten por seguro que se producirá, si de veras te quiere, que se lo curre y te lo demuestre!!!

T
taida_9595316
5/12/12 a las 15:22

Pues si..
Ademas no es la primera vez que nos pasa esto... ya habiamos roto unas 5 veces... U_U y siempre acabamos volviendo...

T
taida_9595316
6/12/12 a las 14:35

Que ... es que te dejen por navidades...
A alguién mas le han dejado por estas fechas? es de lo peor que te puedan hacer

A
agneta_9583891
6/12/12 a las 15:04

Te cuento segun mi sentir.
Entiendo que estés dolida, es normal q te duela... mira, a mi cuando me pedian tiempos siempre dije que no, porque pienso que nadie necesita tiempo para saber y estar seguro de que quiere estar contigo, eso uno lo sabe y punto. Yo pienso que los piden tiempo solo quieren una excusa para tener libertad de hacer lo que quieran, cuando mi esposo y yo eramos novios un dia me dijo "demosno un tiempo, unos dias" en ese tiempo la situacion era estresante porque el estaba en su pais y yo en el mio, total que le dije No, que si el queria unos dias libres, yo le daba la vida entera, que si el necesitaba tiempo para saber si queria estar conmigo o no, yo no necesitaba tiempo para nada. En ese mismo momento se quedó y me dijo "ya calmemosno, disculpame por eso amor, yo no te quiero perder y asi conversamos bien y seguimos adelante, pero juntosss y aqui estamos, en su país, casados y con un lindo matrimonio, q n o digo q no tengamos discuciones, pero son cosas que no quitan que en general la relacion es linda y que siempre nos sinceramos el uno con el otro, nos decimos lo que nos gusta y lo que no (ambos) a veces nosotras tendemos a que solo ellos sean felices y creemos que si solo nos guardamos las molestias todo estará bien, pero nuestra plenitud tambien cuenta y al hombre hay que enseñarlo a tener en cuenta a su mujer, porque acuerdate que por naturaleza nosotras somos mas sensibles y ellos mas parados, duros, entonces el rol de su mujer es ser siempre la parte que ellos no son.

Habla con él, dile que asi no te sirve, que necesitan trabajar en conjunto y no asi. Y mejor dicho que sea sincero, q tu entenderas, eso si amiga, tienes que estar preparada para cualquier respuesta. Sube el animo y ponte mas lindaaaa!!!

N
nelli_6258879
6/12/12 a las 16:47
En respuesta a agneta_9583891

Te cuento segun mi sentir.
Entiendo que estés dolida, es normal q te duela... mira, a mi cuando me pedian tiempos siempre dije que no, porque pienso que nadie necesita tiempo para saber y estar seguro de que quiere estar contigo, eso uno lo sabe y punto. Yo pienso que los piden tiempo solo quieren una excusa para tener libertad de hacer lo que quieran, cuando mi esposo y yo eramos novios un dia me dijo "demosno un tiempo, unos dias" en ese tiempo la situacion era estresante porque el estaba en su pais y yo en el mio, total que le dije No, que si el queria unos dias libres, yo le daba la vida entera, que si el necesitaba tiempo para saber si queria estar conmigo o no, yo no necesitaba tiempo para nada. En ese mismo momento se quedó y me dijo "ya calmemosno, disculpame por eso amor, yo no te quiero perder y asi conversamos bien y seguimos adelante, pero juntosss y aqui estamos, en su país, casados y con un lindo matrimonio, q n o digo q no tengamos discuciones, pero son cosas que no quitan que en general la relacion es linda y que siempre nos sinceramos el uno con el otro, nos decimos lo que nos gusta y lo que no (ambos) a veces nosotras tendemos a que solo ellos sean felices y creemos que si solo nos guardamos las molestias todo estará bien, pero nuestra plenitud tambien cuenta y al hombre hay que enseñarlo a tener en cuenta a su mujer, porque acuerdate que por naturaleza nosotras somos mas sensibles y ellos mas parados, duros, entonces el rol de su mujer es ser siempre la parte que ellos no son.

Habla con él, dile que asi no te sirve, que necesitan trabajar en conjunto y no asi. Y mejor dicho que sea sincero, q tu entenderas, eso si amiga, tienes que estar preparada para cualquier respuesta. Sube el animo y ponte mas lindaaaa!!!

Si señor!
Me quito el sombrero con tu contestación!!

T
taida_9595316
6/12/12 a las 17:12

Él es muy complicado...
No le puedo decir eso de que arreglems las cosas juntos, mas bien por que esta muy rallado y confundido... él me dijo que lo mejor seria no vernos un tiempo, para ver si asi nos hechamos de menos y vuelvan a ir las cosas bien, con menso rencores y que estemos mejor, que se nos calmen los humos vamos. Pero claro a mi eso me fastidia un poco y me duele, por que yo si que lo quiero y no me gusta estar distanciada de él... pero que le voy a hacer, a respetar el tiempo que me ha pedido, y no agobiarle con llamadas ni nada. Y me dirá él mismo cuando le apetece verme para que hablemos o lo que sea.... que remedio U_U.

F
faty_5416177
6/12/12 a las 17:21

Bravo por magenta91
Estoy completamente de acuerdo con magenta91... Ni tiempo ni leches...

A mí me dejaron hará cosa de un mes y me dijo algo así como: "necesito tiempo, mucho tiempo, necesito aclararme las cosas..." Y cinco minutos después, en la misma conversación me soltó la perla de: "no me vas a volver a ver en tu p**a vida".

A mi juicio, cuando alguien "pide" tiempo es que quiere dejar a la otra persona pero no tiene los huevos de hacerlo directamente. Tu ex es un cobardica, como el mío.

Tranquila, pasarás unos días malos, pero todo pasa, tu vida volverá a tomar su cauce antes de que te des cuenta.

¡Ánimo y besos!

T
taida_9595316
6/12/12 a las 19:04

Susamdt
Pero vosotros habiais roto mas veces? es la diferencia... nosotros ya hemos roto unas cuantas veces.. y esta mas bien no dijimos "rompo contigo" como las otras veces,esta vez en vezde decirme eso, me ha dicho que quiere tiempo.. entonces tal vez no tendria por que estar tan preocupada, simplemente estoy fastidiada...

F
faty_5416177
11/12/12 a las 18:50
En respuesta a taida_9595316

Susamdt
Pero vosotros habiais roto mas veces? es la diferencia... nosotros ya hemos roto unas cuantas veces.. y esta mas bien no dijimos "rompo contigo" como las otras veces,esta vez en vezde decirme eso, me ha dicho que quiere tiempo.. entonces tal vez no tendria por que estar tan preocupada, simplemente estoy fastidiada...

No exactamente romper
No, no habíamos roto antes como tal... Sí que habíamos tenido varias peleas en las que hablamos muy seriamente de dejarlo, pero no, no habíamos roto antes... Pero, insisto, creo que ha querido dejarte definitivamente y que sabía que si te decía "rompo contigo" como las otras veces podías pensar que no era en serio... Eso y que no ha tenido huevos para decir las cosas a la cara...

Suerte!

L
liping_5848091
11/12/12 a las 19:52

La verdad...
si hace eso, es que no quiere estar contigo.
se que suena duro y duele.
Pero deberías de ir aceptandolo y empezar a rehacer tu vida..

un beso, y ánimo!

T
taida_9595316
11/12/12 a las 22:39

Eran 4 años de relación...
Cuatro años y pico era mi relación, y esta es la cuarta vez que "rompemos", las otras tres veces, nos deciamos directamente lo de "rompo contigo", pero esta vez en vez de decir eso, me ha dicho él, lo de el tiempo... las otras veces siemper hemos acabado volviendo, esta vez no se lo que pasará, el dice que solo quiere estar sin verme dos o tres semanas para ver si se le pasa la tonteria o que, y que luego poco a poco nos veamos a ver si poco a poco se van arreglando las cosas o no se que... pero claro la incertudimbre del tiempo es lo que me consume..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir