Foro / Pareja

Estoy muy desesperada y mis ganas de luchar se estan agotando...

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 3:27
T
tsonka_6309516
3/1/11 a las 1:06

Hola muy buenas noches! Me llamo ester y tengo 22 años.Soy nueva aqui, es la primera vez que entro, pense que en este sitio... quizas encontraria ayuda... :vereis, llevo con mi pareja 3años y medio, al principio de nuestra relacion el me engaño y yo le perdone, pero para mi creo que fue un error porque me converi en una persona que nunca queria ser, una enferma de celos, controladora, y desconfiada. antes el pasaba de mi, incuso hubo 3meses que se fue a cuba a ver a su familia y yo no pude por trabajo pero ya se podia a ver esperado, y cuando le llamaba ni siquiera me lo cojia y siento que cuando me quiere dejar tengo ganas de morirme de que se me acaba el mundo, y yo le insisto para que no me deje y al final el acaba cediendo porque tiene miedo de que me haga algo malo.(recuerdo una vez que como no quise dejarle el me queria engañar chateando en el chat intentando quedar con alguna y le pille) estoy harta de esto! yo quiero ser como era antes porque al conocerte me ha hecho daño, ahora ha cambiado siento que me quiere mas y se que no quiere hacerme daño. me esta tratando bien, quiero ayuda porque siento que tengo obsecion hacia el, siempre quiero verle y llamarle y se que eso agobia muchisimo, pero en serio que no quiero ser asi y tengo miedo de que me deje de verdad y yo pueda cometer una locura, no kiero morir pero sin el pierdo todas las ganas de vivir.

eternamente agradecida a todas aquellas personas que me ayuden.

Ver también

N
neida_5308752
3/1/11 a las 1:16

Hola, ester!!
Yo soy una chica de 24 años, ayer entré aquí por primera vez, también con algún problema que otro!!! Te contesto porque yo tuve una relación muy tormentosa durante 6 años y me sentí durante mucho tiempo más o menos así...

Para empezar, chica, TIENES 22 AÑOS, no puede ser que tus ganas de vivir dependan de una persona!!!! Sólo puede depender de ti!!!! Tu tienes que ser el centro y eje de tu vida.

Dices que no quieres ser así, pues cámbialo!!! Sé que no es fácil, pero tienes que buscar ayuda: busca un psicólogo que pueda ayudarte a enfocar bien el problema. No puedes estar así. Esta relación enfermiza no te hace bien. Tienes que cambiar la dinámica de tu vida. La única persona que va a estar SIEMPRE contigo eres tu. Tienes que sentirte bien, estar contenta, ser quien tu quieras ser y como tu quieras ser.

Piensa que además, actuando así, te haces daño a ti y le haces daño a él, porque seguramente se sentirá agobiado, presionado, controlado... y eso afecta en vuestra pareja, y más miedo te provoca.

Enserio, Ester, esto no puede continuar así, tienes que buscar ayuda profesional urgentemente (yo también la busqué en mi momento) y dar un giro a tu mentalidad.

Suerte y un saludo!

Y
yazara_8043651
3/1/11 a las 1:47

E recomiendo algo
3ambien soy nueva en el foro he entrado hoy pero me ha pasado algo muy parecido en una relacion pasada no me ha engañado solo una vez al inicio si no que muchas veces despues y vivia desesperada pensando en que estaba haciendo me despertaba por las noches yu era lo unico que pensaba y eso no es vida porque te haces uno de los peores daños que puede hacerse un ser humano que es el no amarse uno mismo te recomiendo que analices bien la situacion y veas que es lo mejor que creo que ya tu sabes. besos

T
tsonka_6309516
3/1/11 a las 1:48
En respuesta a neida_5308752

Hola, ester!!
Yo soy una chica de 24 años, ayer entré aquí por primera vez, también con algún problema que otro!!! Te contesto porque yo tuve una relación muy tormentosa durante 6 años y me sentí durante mucho tiempo más o menos así...

Para empezar, chica, TIENES 22 AÑOS, no puede ser que tus ganas de vivir dependan de una persona!!!! Sólo puede depender de ti!!!! Tu tienes que ser el centro y eje de tu vida.

Dices que no quieres ser así, pues cámbialo!!! Sé que no es fácil, pero tienes que buscar ayuda: busca un psicólogo que pueda ayudarte a enfocar bien el problema. No puedes estar así. Esta relación enfermiza no te hace bien. Tienes que cambiar la dinámica de tu vida. La única persona que va a estar SIEMPRE contigo eres tu. Tienes que sentirte bien, estar contenta, ser quien tu quieras ser y como tu quieras ser.

Piensa que además, actuando así, te haces daño a ti y le haces daño a él, porque seguramente se sentirá agobiado, presionado, controlado... y eso afecta en vuestra pareja, y más miedo te provoca.

Enserio, Ester, esto no puede continuar así, tienes que buscar ayuda profesional urgentemente (yo también la busqué en mi momento) y dar un giro a tu mentalidad.

Suerte y un saludo!

Gracias sissi
la verdad esque si que tendira que buscar ayuda profesional, pero me da un poco de verguenza porque nunca he ido. sabes? muchas veces he pensado que ojala tuviera yo las mismas fuerzas que el para dejarle como el lo hacia, pero no puedo, me derrumbo tan solo al pensarlo, me gustaria ser mas fuerte
bueno, queria decirte una cosa, yo se que tdos los tios miran pero cuando se pone a mirar a una tia y encima a los ojos... me pongo muy triste.aunque el dice que por mirar no pasa nada pero a mi no me gusta.

lo unico de lo que me arrepiento es averle perdonado, porque a partir de ese dia mi vida es una mierda.

T
tsonka_6309516
3/1/11 a las 1:58

Gracias bemevi
estoy mal, ahora miasmo estoy llorando, pensad que soy una cria me da igual, pero esque estar 3 años asi yo no puedo vivir asi. gracias por tu consejo pero para mi es imposible hacerlo, porque se que aunque lo piense y lo desee con toda mi alma al final no lo hare, no puedo dejar de verle, y necesitaria hablar con el, se que necesito ayuda pero me da verguenza xrk kmo ya dije creo ... nunka he ido a un psicologo.

T
tsonka_6309516
3/1/11 a las 2:05
En respuesta a yazara_8043651

E recomiendo algo
3ambien soy nueva en el foro he entrado hoy pero me ha pasado algo muy parecido en una relacion pasada no me ha engañado solo una vez al inicio si no que muchas veces despues y vivia desesperada pensando en que estaba haciendo me despertaba por las noches yu era lo unico que pensaba y eso no es vida porque te haces uno de los peores daños que puede hacerse un ser humano que es el no amarse uno mismo te recomiendo que analices bien la situacion y veas que es lo mejor que creo que ya tu sabes. besos

Gracias sabinamay
ojala todo nos fuera mas facil, porque tengo mucha ansiedad, y encima he perdido amistades. te juro que si puediera dar marcha atras lo haria, no quiero sufrir me duele mucho siempre, cada dia. incuso a vezes no puedo drmir.

Y
yazara_8043651
3/1/11 a las 2:33
En respuesta a tsonka_6309516

Gracias sabinamay
ojala todo nos fuera mas facil, porque tengo mucha ansiedad, y encima he perdido amistades. te juro que si puediera dar marcha atras lo haria, no quiero sufrir me duele mucho siempre, cada dia. incuso a vezes no puedo drmir.

Te entiendo
lo se, se como te sientes ! realmente que te entiendo y aveces me pregunto porque los hombres a los que amamos son justo los que muchas veces nos hacen la vida miserable

T
tsonka_6309516
3/1/11 a las 2:46
En respuesta a yazara_8043651

Te entiendo
lo se, se como te sientes ! realmente que te entiendo y aveces me pregunto porque los hombres a los que amamos son justo los que muchas veces nos hacen la vida miserable

Para sabinamay
sabinamay que dios te bendiga espero que ahora seas feliz, te lo digo de todo corazon, y siento tardar en contestar no estaba muy bien, mira yo intentare tmb serlo, gracias x animarme y a todos los que me han contestado. muxas gracias de verdad!

T
tsonka_6309516
3/1/11 a las 2:49

Para bemevi
Muchisimas gracias de todo corazon! lo tendre presente.

Y
yazara_8043651
3/1/11 a las 3:27
En respuesta a tsonka_6309516

Para sabinamay
sabinamay que dios te bendiga espero que ahora seas feliz, te lo digo de todo corazon, y siento tardar en contestar no estaba muy bien, mira yo intentare tmb serlo, gracias x animarme y a todos los que me han contestado. muxas gracias de verdad!


somos mujeres todas y todas estamos para apoyarnos. Bendiciones y fe para seguir adelante!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir