Foro / Pareja

Estoy muy desepcionada de mi esposo

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 7:55
U
ursula_8472903
18/6/13 a las 5:46

tengo 27 anos ....y el 35 ...aunque por su comportamiento no parece...pues para mintiendo y todo por irse con su mama...y estar con su familia...y digo todo esto por que fuimos enamorados 6 anos y nos casamos hace 7 meses..los primeros dos meses me fui a vivir a otro estado donde el estaba resulta que me sentia como prisionera...su madre lo llamaba desayuno almuerzo y comida.....Dios mio!! al pricipio lo pasaba pero luego ya no....era desesperante...peor fue cuando desidimos con mi esposo mudarnos a otro estado... sui madre empeso a llorar.. y hacer un escandalo.......
mi esposo ya no sabe que inventar para viajar donde sus padres .... ademas no solo son esas sus mentiras descubri cuentas bancarias que debe ...cosas que ya estan pagadas resulta que aun se debe ..... nose que esta pasando pero creo que me estoy enfermando de la colera ,no tengo hijos...pero he pensado que mejor seria mi vida sin el... yo soy una persona muy positivista y el ytan negativista .... por cuenta el fue mi primer enamorado....

Ver también

M
monday_6295725
18/6/13 a las 7:55

Él debe independizarse
Su madre tien un problema y él a pesar de la edad que tien nos e ha independizado sentimentalemnte de sus padres.
Deberias planetarselo y si no reaccciona, pues dejalo.

Me pasó igual,mi primer novio tenia 30 años y estab muya pegado a us madre, a pesar de que yo queria una vida con él..él ni mira stenia de vivir conmigo, el pretendia seguir con su padres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest