Foro / Pareja

Estoy muy deprimida por esto

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las :24
H
hanaa_9180276
26/1/06 a las :09

Mi consulta es la siguiente.

Mi pareja tiene 47 y yo 30 el me ha referido hace unos dias que hace mucho tiempo antes de estar conmigo tenia una fantasia de estar con su pareja haciendo sexo y que a su vez su pareja osea tenga sexo con otra mujer en ese mismo momento, pero el solo teniendo sexo con su pareja no con la otra persona.
el me dijo que esa idea la tenia mucho tiempo antes de conocerme pero que recien hace poco recordo eso y quizo contarme.
Me dijo que si algun dia yo quisiera podriamos hacerlo, solo si yo estaba de acuerdo y si no lo estuviese nunca lo hariamos porque dice que me ama y que solo desea estar conmigo.
MI duda es ? eso esta bien? es correcto, yo la verdad estoy muy perturbada por eso, me asusta mucho. si me quiere como dice como es posible que acepte que yo este con otra persona independiente del sexo de la persona?
Agradecere mucho que me ayuden ya que me siento muy mal por eso y depremida.
Que debo hacer???

Gracias por su apoyo.
__________________________________________________-

Ver también

Z
zaloa_8693468
26/1/06 a las :11

Pus yo te recomiendo
que si no lo quieres perder, vayas pensando en su trio, pus total, tu flojita y cooperando no ??? eso si que a la hora de la hora a tí te haga gozar más que a la otra eh manta!!!

A
an0N_867035599z
26/1/06 a las :24

Mira manta no es por hacerte sentir mal pero...
ese hombre huele a leña de otro hogar, pus te digo que te esfuerces más pa complacerlo manta, no lo vayas a perder así de fácil, ora que si no kieres que estes con otra vieja pus hasle creer que tu eres autosuficiente pa complacerlo no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest