Foro / Pareja

Estoy muy deprimida

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 17:40
C
chiara_7903676
16/3/13 a las 14:04

He tenido en la universidad dos novios con los cuales he durado año y medio cada uno, a ambos los amé con todo m corazón en su tiempo pero en este momento estoy comenzando una nueva relación con el fin de que dure ya para toda la vida. Con mis ex cortamos por acuerdo mutuo y pacíficamente.¿Cómo se ve esta cantidad de novios en la universidad ante la sociedad? ¿Soy una ... ¿Por qué no pude estar sola en todo el trayecto de la universidad, qué trasfondo psicológico tiene? estoy muy paranóica me deprime demasiado pensar que he tenido mas novios que el promedio, ¿cuanto es el promedio en ese rango?

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
16/3/13 a las 16:06

No amiga
No existe ningún promedio de la cantidad de novios que debes tener en la universidad ni en tu vida.
No te sientas mal por eso, ni le des tanta importancia a lo que la sociedad comente si tuviste muchos novios o no.
El noviazgo es para conocerse, darse cuenta si pueden llegar a formar una familia, en un futuro, si no funciona, no vas a seguir soportando a una persona con la que no congenias solamente porque ya es el segundo y no te la vas a acabar con la sociedad universitaria.
Tu eres quien dirige tu vida no la sociedad.
No te deprimas, no te preocupes, mejor ocúpate en no tropezar con la misma piedra.

M
malena_6451731
16/3/13 a las 16:56

Yo conocí una vez a una
que tuvo uno cada año, cinco en total, no perdón siente porque repitió dos cursos!!

V
vikram_6437028
16/3/13 a las 17:40

Hola amiga
hola no te preocupes, tener los deseos de tener una pareja es normal, conozco personas que salen con 2 chicos a la vez, y otras que cambian de novio como si se cambiaran los calzones NO ES TU CASO!!!... trankila .. te recomiendo que ahora te preocupes en hacer que tu relación dure, no debes mirar atrás mira tu presente nada más... eres joven y sana así que no te mortifiques eres una chica completamente normal... saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest