Foro / Pareja

Estoy muy deprimida

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 13:57
O
orysya_6073234
7/1/08 a las 13:48

hola a todas yevo ya varias semanas q estoy muy muy deprimida, yo creo q puede ser xq todo lo q pasó con mi ex, lo q de verdad me marcó pasó en estas fechas hace solo un año, y aunq ya lo conseguí dejar, la verdad esq yo creo q inconscientemente estoy mal por eso, yevo unoas semanas q ni como ni duermo ni nada, en el trabajo me va mal,xq trabajo en un bar, y la cocinera, q es la dueña pero no mi jefa, mis jefes son sus hijos ella no, pues esta constantemente metiendose conmigo, es una mujer que no os podeis imaginar como es, solo sabe decir cosascon maldad, esq incluso cuando te está hablando bien le sale en tono ... y despectivo, y weno la verdad esq las otras camareras yvan mucho más tiempo que yo y tienen muchisima experiencia, yo yevo ahi 3 meses y nunca antes hbia trabajado en esto, x lo q claro está todavia se me pasan un monton de cosas por hacer, pero esque ayer ya no la aguantaba, estaba ya a punto de yorar, xq el viernes me explotó la cafetera y se pusoi todo perdido de café, eso me pasó a la 2 de la mñn, y weno yo se q eso hay que limpiarlo, pero me dijo mi jefe q como ya habia poka gente y eran las 2 de l mñn q me fuese q ya se limpiaria y se arreglaria todo el bar al dia siguiente. Bien pues yo no trabajé hasta el domingo, así que en cuanto yegué me montó un poyo por no haber limpiado nada y diciendome q si esq me creo q yo tengo criados en el bar, yo se q todo eso hay q hacerlo y de hacho lo iba hacer pero si me dijo q me fuese q hago... y luego yego y no me deja ni hablar. Ul timamente la tien tomda conmigo siempre me regaña a mi, cuando estamos las 3 carareras paradas xq todavia no hay trabajo a l unica a la q regaña es a mi. Ya nose q hacer, xq yo con sus hijos y con todo el mundo estoy muy agusto, y necesito trabajar, asi q no me gustaria dejar el trabajo por ella... Iwal esq yo estoy mas sensible y me afectan, pero en verdad no me entenderian hasta q no la conocieran como es... No conozco a otra persona como ella... Weno amigas gracias por darme su tiempo y escucharme, 1 beso

Ver también

O
orysya_6073234
9/1/08 a las 13:57

Muxisimas gracias
La verdad me han reconfortdo tus palabras, esta señora (por yamarla de alguna forma) trata a todo el mundo igual pero en especial a las q tenemos más educación o somos más tontas y nos cayamos, pero en verdad voy a tener q hablar seriamente con ella y sino con sus hijos xq ya no aguanto más, entre lo mal q estoy ultiamente y ella y todo lo pago con mi pobre novio, con lo bueno q es lo bien q me trata y lo que me comprende, va acabar con mi vida como siga así. Menos mal q creo q no me keda mucho q estar ayí xq mis padres kieren abrir un bar y me iré a trabajar con ellos, pero mientrastanto no puedo dejarlo, ya q mis padres estan parados y aunq a mi padre le salen algunos trabajillos necesitamos el poko dinero q traemos mi hermana y yo a casa, eso tambien me agobia más, pero weno aver si me puedo relajar xq estoy verdaderamente mal.

Y weno q muxisimas gracias por tu respuesta, 1 beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir