Foro / Pareja

Estoy muy confusa

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 3:04
N
neria_6932592
3/4/14 a las 22:57

hola tengo 18 años, hasta hace un año o menos solo me fijaba en los chicos y me parecian monos y tal. Yo me entretenia en conquistarlos, y cuando los conseguia pasabamos un buen rato y ya, pero nunca ha sido nada especial, ni nada por el estilo, al final siempre pensaba tss en verdad este no me gusta. Un dia pues me fije en una chica, y poco a poco, ultimamente de cada 10 personas que me fijo 9 son chicas, no se si es la edad, o las ganas de encontrar algo especial o yo que se, pero la verdad es que pienso, y ya me habia fijado en las chicas desde hace mucho tiempo pero me lo negaba a mi misma. Estoy intentando definirme pero la verdad es que estoy muy confusa, porque no se que me esta pasando y no quiero ser rechazada, nunca he hablado de esto con nadie que yo conozca, y no tengo pensado hacerlo, soy de esas personas que no quieren compartir sus debilidades y aparentar ser fuerte, esto me esta consumiendo poco a poco. consejos??

Ver también

M
mar_8094692
5/4/14 a las 2:49

Respuesta...
Eres una chica muy joven, por eso debes disfrutar la vida al maximo, pues la vida es muy corta y si esa vida es junto con otra chica, qué hay de malo?.

Por lo que dices, pareciera que los hombres ya no te atraen tanto, por eso te fijas en chicas, pues es innegable, que una mujer tiene un poder de atracción, sensualidad y seducción mucho mas grande que un hombre y esto que tienen las chicas te ha cautivado.

No es bueno "definirse" precisamente por los problemas existenciales que eso origina, pues hay millones de casos de mujeres que estando casadas o con novio y sienten atracción por otra mujer. Cómo se definirían ellas?. Tal vez no exista una "definición" para ellas.

Por eso, tú deberias dejarte llevar por lo que te digas tus sentimientos y emociones, pues reprimirlos saldría mucho mas costoso.

Y sobre lo de "no quiero ser rechazada", eso no te lo puede garantizar nadie, ni hombre ni mujer, pues las otras personas tambien tienen sus gustos y preferencias.

Sientete libre de vivir nuevas experiencias.

I
irania_5794767
5/4/14 a las 3:04

Hola
Qiero decirte Qe No hay de qe preocuparte ya qe ser lesbiana o bisexual es de los mas normal o por lo menos para mi.o
ya qe dices qe te fijas mas en chicas puedes ser bisexual y te gustan mas las mujeres o lesbiana no se, solo tu tienes la respuesta a esa pregunta...en fin.
hablas de rechazo y es la verdad siempre van a haber personas qe te van a rechazar por la decision qe tomes pero eso en realidad no debe importar mucho ya qe si las personas qe tienes alrededor te qieren en realidad te aceptaran tal y como eres y no te juzgaran si elijes seguir asi ya qe es lo qe qieres y te sientes feliz asi. te deseo la mejor de las suertes. un beso grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram