Foro / Pareja

Estoy muy confusa

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 1:15
U
uritz_8438040
26/6/11 a las 21:21

Hola, tengo 19 años y estoy aterrorizada. Nunca antes había tenido dudas acerca de mi sexualidad y nose que me esta pasando. Hace poco tuve un sueño en el que me besaba con una chica y desde entonces me estoy comiendo muchisimo la cabeza. He tenido relaciones con chicos e incluso he sentido cosas por ellos, hoy por hoy estoy enamorada de uno. Mis sueños de futuro son con chicos y todas mis fantasías románticas también. Soy un poco obsesiva y me pongo histérica muy pronto, tengo hipocondria y generalmente cuando algo me asusta lo pienso tanto que acabo creyendome mis propios miedos. Ahora mismo nose que pensar, veo a una chica guapa y me la quedo mirando y ni siquiera se por qué. Pienso en como sería besar a una chica y cómo no lo he probado, no siento asco, ni repulsión y eso me asusta. ¿Qué me pasa? ¿Es algo normal? ¿Me gustan lsa chicas, los chicos o ambas cosas? Estoy bastante asustada...

Ver también

S
shadia_5615635
26/6/11 a las 22:06


yo =

J
jurate_5421449
23/7/11 a las 23:54

Para mi es totalmente normal
creo que lo mejor es dejar que las cosas tomen su curso..si sentis deseos de sentir lo que seria besar o estar con una mujer, hacelo..y ahi vas a saber si te gusta o no. ahi estan todas las respuestas. yo tmpoco nunca estuve con una chica pero tmb siento deseos. no hay razon x la cual asustarse.. podes ser bisexual o heterosexual y tranquilamente sentir deseos sexuales por mujeres y punto. creo que ser bi, homo, o hetero esta definido por quién te enamorás, no por quien te excitas =)

F
fama_6488563
28/7/11 a las :25

Estoy en las mismas que tu!!
estoy en un sinvivir, me siento fatal pensando en ello,jamas me habia pasado y estoy muy asustada.Me como muchisimo la cabeza y tengo miedo a serlo sinceramnete.Siempre me he enamorado de chicos y esto me viene de ace un par de semanas.Y de tanto pensarlo nose si me lo estoy creyendo, me obsesiono tanto con ellos que miro mucho a las chicas y me pongo a llorar...Nose si te sirve de consuelo...ya somos dos

E
eldy_6435687
28/7/11 a las 19:29

.........
hola!! sabes?? a mi me pasa exactamente lo mismo , lo malo es que yo tuve tambien un sueño, pero fue con mi mejor amiga
cosa que me dejo bien confundida, pero, como me dijieron, los sueños son solo sueños, no hay que creer mucho en ellos, ya que a veces es una trampa de tu subconciente .......
yo creo que a ti te gustan los chicos, y que por tu sueño, aora miras a las chicas ....... deberias tranquilizarte, trata de salir con algun chico y trata de olvidar ese mal sueño
byeee~ ojala te aya servido mi respuesta

A
addi_8757610
29/7/11 a las 1:23

Papidulce
Hola no tienes nada que temer y las criticas los chismes échalo de lado el sexo el verdadero sexo es muy complejo tiene muchos secretos eres una persona normal y cada centímetro de tu cuerpo es sensible tus financias son normales no te reprimas
Todas las mujeres del mundo todas son cencibeles y tienen múltiples fantasías lo que pasa es que viven dentro un tabú y tu sabe a que me refiero dale rienda suelta a tus instintos femeninos si siente atracción por una chica es normal no dejes perder esta linda oportunidad yo tengo muchas amigas que tienen lo mismo que tu deja fluir todo tu morbo incluso ellas dicen que ser tocada y seducida por otra mujer es mas rico no temas bésala hazle el amor mámale la cuca tienes la oportunidad de formar un trió tu ella y tu novio gozarían los tres pero ten mucho cuidado y disfruta lo rico y secreto del sexo y disculpa mi forma de hablar espero no te ofendas es la realidad chaoo cuídate y luego me cuentas

B
berit_5483720
29/7/11 a las 2:07

No temas...."todo estará bién" n n
Calmate, respira ondo....y veamos....
es completamente normal, el estar confusa respecto a tu sexualidad....
podrias pensar q el hecho d tener este sueño, ha despertado algo en ti, quizas sea esa curiosidad, es completamnete normal hacerte ese tipo de preguntas, todos ,alguna vez emos tenido esa duda, esa inquietud ese miedo.
Lo q yo te diré, es q ... es completamente normal ver a otra chica, ya sea x q te compares con ella, cosas como "tiene las bubis mas grandes q yo", ets.... o por que algo en ella te llamo la tension....ya sea su vestido, sus zapatos, ets, solo fue un sueño, calmate, si quieres experimentar adelante, puedes sacarte de dudas y besar a una chica, a ver q tal, no sientas miedo ni repugnansia x algo asi, solo piensa q estas conociendote, x q si, esto te inquieta es x q aun no te conoces del todo, te invito a q te conscas y experimentes cosas nuevas, al prinsipio puedes sentir algo,, pero solo x el pensar "como será", "q se sentira", solo tu, conoces la verdad, abre tu corazón.Si tienes más dudas o algo asi, aqui estaré, te apollaré en lo que necesites.Bueno soy una chica y tal vez podamos ser amigas.bay cuidate y espero q estes bn n n

B
beinat_9706971
31/7/11 a las 12:02

Para empezar
deja de engañarte TU MISMO y habla con sinceridad HOMBRE!!, que para ligar o conquistar a una dama. No has de mentir a los demas con tus fantasias. saludos

J
jahida_8779294
2/8/11 a las 1:15
En respuesta a jurate_5421449

Para mi es totalmente normal
creo que lo mejor es dejar que las cosas tomen su curso..si sentis deseos de sentir lo que seria besar o estar con una mujer, hacelo..y ahi vas a saber si te gusta o no. ahi estan todas las respuestas. yo tmpoco nunca estuve con una chica pero tmb siento deseos. no hay razon x la cual asustarse.. podes ser bisexual o heterosexual y tranquilamente sentir deseos sexuales por mujeres y punto. creo que ser bi, homo, o hetero esta definido por quién te enamorás, no por quien te excitas =)

Totalmente de acuerdo con tigo...
Nunca nadie lo habia expresado mejor .... tengo cuarenta años... tuve tres hijos ... como a los 18 me paso me senti atraia sexualmente por mujeres... tuve algunos raticos nada impactante.... Y nuca me he enamorado de una: Me he enamorado dos veces en mi vida y creeme bien hombres que son.... sin embargo sigo excitandome cuando pienso en estar con alguna mujer... Espero que esto te tranquilice....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir