Foro / Pareja

Estoy muy confusa

A
arayik_7248919
9/7/18 a las 18:17

Hola, escribo aqui porque necesito mas ayuda que nunca.
Hace un año conoci a un choñico que me empezo a gustar, el me gusta muchisimo de verdad es genial porque nunca me habia sentido asi con nadie. El caso es que hablamos mucho y nos llevamos bien pero siento que no soy para nada epecial para el, es decir me trata igual que a todas y creo que entre nosotros nunca habra nada. Pero aun asi el me gusta mucho.

El problema es que hace un mes conoci a un chico, empezamos a hablar por insta(nos mandamos fotos y audios, osea tengo claro que no es ningun acosador ni nada). El vive en Argentina y yo en España, esta lejos. Nos llevamos muy bien, hablabamos todos los dias hasta que me dijo que yo le gustaba y me pidio salir aunque le rechacé. Pero aun asi el siempre ha sido muy atento conmigo hablabamos siempre, se notaba que le importo mucho. Sin embargo, creo que el ami no me gusta, a parte de que vive lejos. Hoy se enfado conmigo porque le dije bien claro que dolo le queria como amigo. Me siento fatal por el enserio no se lo merecia, ademas que le hice mucho daño por lo confundida que estoy. 

¿Que creeis deberia hacer ahora? ¿Hablar con el o darle una oportunidad o no hacer nada?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook