Foro / Pareja

Estoy muy confundido.

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 17:07
E
edwige_9876327
17/6/18 a las 23:33

Muy buenas tardes.

Comunidad. 

Me siento muy confundido, les cuento. Hace un mes conoci a una muchacha (chica), soy venezolano y ella tambien. Nos conocimos por contacto con un amigo en comun. Ella tiene una relacion de mas de un año, (sin embargo viven separados por 18 horas de camino) y solo se han visto como tres veces. El tipo, no la ha venido a ver desde hace 6 meses. Desde diciembre del año pasado. Yo entre en su vida como un amigo, en nuestra primera cita, salimos a comer, a pasear, y luego de un tiempo las cosas se descontrolaron, (no estuvimos juntos, pero fue muy intenso). Un dia despues ella me dice que no nos podemos seguir viendo porque ella tiene su novio. Yo lo acepte, y le dije que solo queria ser su amigo. Solo eso; luego nos vimos de nuevo, dos semanas despues. Con el tema de que teniamos que hablar sobre lo que paso semanas atras. Incluso luego de hablar disfrutamos un amanecer juntos, abrazados muy romantico, y nos dimos un beso, esa misma noche me escribio de nuevo que esto no podia seguir asi.. que ella estaba engañando a su novio, yo me aleje una semana. Y nuevamente le escribi. Que hablaramos, que nos vieramos, que la extrañaba. Y nos vimos, PLANEAMOS una cena en mi casa, con vino, chocolates, y era obvio que dormiria conmigo. Esa noche estuvimos juntos, ella me dijo muchas cosas bonitas durante y despues de toda nuestra noche, al otro dia todo seguia normal. Sin embargo dos dias despues, me dijo que ya no podiamos seguirnos viendo, que le conto todo a su novio, que lo perdio todo. 

Hasta el sol de hoy, no entiendo, la verdad necesito la opinion de una mujer sabia. Porque no la entiendo... Me dice que me quiere, que me extraña, que me necesita.. pero luego me dice que es mejor no vernos.. Ahora luego de terminar con su novio. Me dice que quiere estar sola...

Yo quiero seguir con ella, quiero darle un tiempo de organizar su mente. Y ver si elije por mi, o por el contrario solo fui una excusa valida para ella terminar una relacion marchitada por la distancia y la indiferencia. Quiero verla reir, quiero verla feliz y la verdad es que si ella quiere que yo sea el motivo de sus sonrisas seria el hombre mas afortunado del mundo. Pero no quiero equivocarme, no quiero hundir mas mi corazon y sufrir.  

Ver también

E
edwige_9876327
18/6/18 a las 3:57

Realmente eso lo se, no quiero comenzar algo con ella ahora. Porque quiero que ella organice sus ideas. Pero tampoco quiero hacerle sentir que no la quiero, o que ya no me interesa. Quiero estar ahi, sin ser intenso. Yo le comente que queria ser su amigo, pero ella me dice que no se puede, que ya hay sentimientos entre nosotros y tarde o temprano terminaremos en lo mismo. (ella lo dijo). Yo de verdad quiero ser su amigo, ganarme bien su corazon. Me molesta que hayan tipos que no valoran a las mujeres, espere 1.5 años ordenando mi mente de una relacion fallida. Para sanar y amar de nuevo. Pero no quiero engañarme con algo que quizas no tenga pies ni cabeza. Por eso pido el concejo. 

E
edwige_9876327
18/6/18 a las 4:03

A esto tambien le tengo miedo, porque las personas no cambian. El que la hace una vez.. la hace miles. Pero, quizas.. solo quizas. Ahorita podria no ser valido, tomando en cuenta el hecho de que tenian tanto tiempo sin verse. Yo he pensado que ella actuo mal, porque si ella hubiese querido rompe esa relacion, incluso antes de haberme conocido, queriendo darse un tiempo para ordenar su corazon y abrirlo para alguien que si quiera estar ahi incondicionalmente 24x7.

Y
yuchen_9876326
18/6/18 a las 17:07

SI, la verdad es que estoy muy confundido. Ya van 3 dias desde que me dijo esto. Y ella no me escribe, solo elimino su foto de perfil y ya. Creo que mejor me alejo y busco una chica que de verdad quiera estar conmigo, pues yo busco una relacion duradera, una relacion de verdad, no un rato. Y me parece que si esto sigue asi como va, con el tiempo sera peor, y peor, sus inseguridades solo me estresaran y que triste tener una relacion para vivir estresado. Gracias. Muchas gracias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest