Foro / Pareja

Estoy muy confundida y no se que hacer...

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 18:53
A
an0N_536516299z
26/10/07 a las 10:45

estoy casada y tengo una nina,pero nunca he tenido una buena relacion y desde hace 3 anos yo y mi marido tenemos problemas graves ,hasta me golpea cuando discutimos.Ahora les cuento mi historia atraves del internet.Todo empenzo con una discucion bastante fuerte en una sala de chat.El tio que me saco los nervios sin tener la culpa de nada se convertio en el hombre que quiero.En ese dia estaba muy nerviosa por una pelea con mi marido y entre en el chat para conversar un rato con las chicas sobre todo y nada.El me dije que quiere hablar conmigo en privado ,y yo me estaba burlando de el y le hablava con un tono ironico y agresivo,ni en dia de hoy se que me paso con el,porque me gustaba tanto darle rabia.Bueno empenzamos hablar cada dia por msn y yo casi siempre agresiva con el,cuando me ha dicho que es un hombre solo yo le dije que esto es seguro porque no sabe tratar las mujeres,que seguro tiene el alguna problema,lo tomava como si fuera algun tonto y me dava mas nervios viendo que tiene paciencia,que el no se pone nervioso,aunque yo le hablava asi el siempre se ha portado bien conmigo.Ahora pensando en el pasado me doy cuenta que el siempre estaba ahi para mi,cada vez que yo necesitava ,me escuchava ,me aconsejava,y me decia que yo soy lo maximo que puede ser una mujer,que alguien puede ser feliz solo con mirarme,que no me imagino cuanto valoro,que soy un encanto y que el no se siente tan bien con nadie,que solo cuando esta conmigo es contento y feliz(yo no lo creia para nada cuando me decia esto,pensava que es alguno de esos que son casados y ya no tienen mas interes por sus mujeres o algo asi).En un dia visitando la pagina de web del ciudad donde el vive,vi su foto y me di cuenta que el hombre con quien estaba charlando es el hombre numero uno de la ciudad,muy exitoso,y sobre todo me entere que el nunca me menti con nada,no sabeis que arrepentida me sentia sabiendo que muchas veces le estaba reprochando cosas,y aunque el me decia que no es asi ,mi desconfianza era demasiado grande para creerle.El otro dia estuvimos hablando bastante intimo y he hecho todo lo posible muestrale que me interesa mas de como amigo y el se puso muy muy sorprendido,me ha dicho que no puede creer y que me pida que no me burlo de el y que vamos a hablar sobre esta tema muy en serio.Mis dudas son que no se que hacer?que le digo que le amo?(el me dijo en varias ocasiones que le intereso mucho),que va a pensar de mi si yo aun no estoy divorciada si le digo lo que siento por el??siento que si no hablo ahora le voy a perder,aunque me ha dicho que el siempre sera ahi por mi,sea como sea..No se que hacer,lo amo de hace mucho tiempo ,pero siempre le escondi mis sentimientos,porque estava pensando que no tengo el derecho decirle algo asi,pero ya no puedo mas...porvafor aconsejanme...Creis que seria malo hablarle de mis pensamientos,aunque nosotros quedamos siendo solo amigos?antes de la ultima charla que tenimos estaba segura que el me ve como a una amiga,pero no se,ahora no se ..siento que de su parte tambien aun es algo mas de que amistad...porfavor contestenme.muaksss

Ver también

A
an0N_726251699z
26/10/07 a las 18:53

Holaaaaa reptaaaa
hola ,sabes me llamo la atencion tu consulta ,,bueno si dices k estas mal con ,tu pareja ,pienso k debes darte esta oportunidad como sabes,,tal vez el es ,ese hombre de tu vida ,,hazlo ,no te kedes con las dudas ,,dile lo k sientes por el,,pase por una situacion asi ,,y me kede ,,cuando aun era muy joven ,y aun me pregunto k habria pasado ,no es bueno ,kedarse asiii,,y ademas debes tomar todo con calma ,,bueno eso te puedo decir ,,es bueno darse ,estas oportunidades en esta ,vida ,es tan corta ,,k mas un besito y k te vaya muy bien en todo xau amigaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir