Foro / Pareja

Estoy muy confundida y necesito ayuda

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las 3:02
I
ipek_5500415
8/6/18 a las 15:09

Desde octubre del año pasado le gusto a un chico. Él me ha dado señales, pero digamos que yo en tema amor no soy muy buena. Los dos nos conocemos porque vamos juntos a la universidad, pero nunca hemos coincido en ninguna clase y no hemos hablado, solo en una ocasión pero por una lista nada más. Se que le atraigo y en verdad él también me atrae, ¿el problema? Que yo paso porque no me dice absolutamente nada, me da señales muy claras, pero no habla, algo que odio. El me gusta y quiero conocerlo pero ahora ya no me mira tanto y como que se hace el loco cuando paso y otras veces lo pillo mirando. Desde luego que cada vez entiendo menos a los hombres. ¿Algún consejo? Gracias

Ver también

T
tsira_9399130
8/6/18 a las 15:22

Todo depende de ti.
 Si quieres , guiñale un ojo cuando le pilles mirandote y a ver que pasa.
 O si eres un poco más atrevida sonriele y si no se acerca acercate tu , para preguntarle cualquier cosa , o decirle si te confunde con alguien porque has observado que te mira insistentemente.
Igual es tímido y espera a que seas tu la que tome la iniciativa..
En el caso de que te mire, le hables y no quiera nada,  ese chico es estúpido .
Si eres como yo , que no voy donde ninguno , entonces conformate con las miradas y ...que se quede con las ganas, por bobo.

S
shoaib_8872753
9/6/18 a las 3:02
En respuesta a ipek_5500415

Desde octubre del año pasado le gusto a un chico. Él me ha dado señales, pero digamos que yo en tema amor no soy muy buena. Los dos nos conocemos porque vamos juntos a la universidad, pero nunca hemos coincido en ninguna clase y no hemos hablado, solo en una ocasión pero por una lista nada más. Se que le atraigo y en verdad él también me atrae, ¿el problema? Que yo paso porque no me dice absolutamente nada, me da señales muy claras, pero no habla, algo que odio. El me gusta y quiero conocerlo pero ahora ya no me mira tanto y como que se hace el loco cuando paso y otras veces lo pillo mirando. Desde luego que cada vez entiendo menos a los hombres. ¿Algún consejo? Gracias

Haber mujer cada uno es diferente y jo tengo 37 años. te lo explico  puede ser muy timido y no sabe que decir,  puede lo que le pase que haya tenido alguna experencia mala y este encerado en si mismo . que no pille las indirectas como jo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest