Foro / Pareja

Estoy muy confundida, porfa necesito consejo urgente!

Última respuesta: 13 de junio de 2019 a las 16:32
R
riya_18366006
13/6/19 a las 15:47

Hola!
Llevo mucho tiempo leyendoos y hoy he decidido probar con esto
Me encuentro muy confundida y cuando pido consejo siempre me lo dan dependiendo del lado familiar en el que se encuentren... entonces necesito un consejo neutro y sincero sin que le pongáis cara a nadie
A los 16 años empecé una relacion muy bonita con un chico muy aventurero, siempre estaba fuera y yo por estudios no podía seguir su ritmo. Este último verano me mudé con él a vivir, un poco mosqueada porque siempre tenía que ir yo donde estaba él ( al revés pocas veces puesto que no le gustaba el lugar donde yo vivía). Nunca le reproché nada y decidí probar juntos. Es un chico muy cariñoso, con un corazón muy grande pero al mismo tiempo con mucho caracter con los enfados (tira cosas, pega a la pared, se rompe las camisetas...cosas que yo no comparto) 
Él siempre achacó eso a que es exigente con su vida, que quiere llegar alto y tener lo mejor para nosotros.
Cuando me volví, decidió dejarme porque no nos veíamos suficiente. Al tiempo volvimos a hablar, y justo el fin de semana que nos ibamos a ver me llamó diciendome que habia conocido a una chica y que quería intentarlo con ella. Que no quería verme.

Al tiempo, nos vimos para que me devolviera mis cosas. Ahí cambió el chip, al dia siguiente me dijo que habia dejado a la otra chica porque era realmente a mi a quien quería. 
Yo, muy feliz, acepté... intentandolo con él de nuevo pero conforme pasaba el tiempo me daba cuenta de que esa herida aun no estaba curada. Lo pasé muy mal, de verdad. Era algo que no me esperaba, yo daba por echo de que él era el amor de mi vida. 

Durante el período en el que lo intentamos, él estaba tan encima e intentando estar como siempre que me empecé a agobiar cada vez más.... ahí salieron todos sus celos y eran cosas que no me apetecía tolerar en ese momento.. entonces lo dejamos de nuevo.

De repente apareció otro chico, igual de cariñoso pero sin golpes de enfados. Estoy muy feliz con él, hemos vivido juntos durante varios meses y todo ha sido perfecto, nos compenetramos al 100% y me río a más no poder.  pero realmente mi corazón sigue latiendo por el otro chico.
No quiero ser juzgada por llevar esto para alante con dos bandas, quiero a los dos muchísimos pero se que debo de tomar una decisión urgente.
Me da miedo equivocarme, no quiero aguantar tonterias y cabreos y conversaciones a gritos pero me da mucho miedo perder a esa persona tan especial de tantos años, pero el otro chico tiene una visión más madura de la vida y me aporta estabilidad en las situaciones dificiles sin perder los papeles...


 

Ver también

L
lou_2916311
13/6/19 a las 15:54

Y porque no te decides ya. Estás engañando a los dos.
El primer chico fue honesto contigo y te dijo que te dejaba porque conoció a otra .
Pero tu no eres honesta como el. 

R
riya_18366006
13/6/19 a las 16:16
En respuesta a lou_2916311

Y porque no te decides ya. Estás engañando a los dos.
El primer chico fue honesto contigo y te dijo que te dejaba porque conoció a otra .
Pero tu no eres honesta como el. 

Por eso estoy tan agobiada, se que tengo que decidirme ya.
Fue honesto conmigo pero dándome la noticia de una forma horrible y sin ningun tipo de tacto después de tanto tiempo.

Me cuesta aceptar perder a una persona tan importante en mi vida,  pero quizás sea lo mejor si no coincidimos en la manera de enfrentar problemas y peleas... no lo sé 

L
lou_2916311
13/6/19 a las 16:22
En respuesta a riya_18366006

Por eso estoy tan agobiada, se que tengo que decidirme ya.
Fue honesto conmigo pero dándome la noticia de una forma horrible y sin ningun tipo de tacto después de tanto tiempo.

Me cuesta aceptar perder a una persona tan importante en mi vida,  pero quizás sea lo mejor si no coincidimos en la manera de enfrentar problemas y peleas... no lo sé 

Piensa como seria estar sin el primero, si lo podrias soportar. Dile que conociste a un chico, lo mismo que te hizo el a ti. 

S
shabir_13663382
13/6/19 a las 16:32

Qué edad tienes ahorita?

Cuánto  tiempo tienes viviendo con el segundo? No entiendo vives con un chico y tu primer novio no lo sabe?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest