Foro / Pareja

Estoy muy confundida nose que hacer

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 4:10
S
suso_5804907
12/7/17 a las 3:37

Hola mi novio me hace mucho daño vivo con el y nose como dejarlo porque ya hemos terminado antes y lo extrañaba mucho y al final regresabamos ya yo no quiero sufrir mas me acostumbre a verlo todos los dias a dormir con el ayudenme no tengo amigas a quien contarles lo que me esta pasando no tengo la ayuda de nadie llevo 6 años de relacion y no han sido muchos los momentos de felicidad

Ver también

B
boi_5290078
12/7/17 a las 3:46

Sube esa Autoestima linda estas en una relación destructiva es que piensas que no mereces algo mejor a veces dependemos mucho de una persona y no nos damos la oportunidad para conocer gente nueva que tal vez te trate como tu te mereces

A
aranka_6491369
12/7/17 a las 3:46
En respuesta a suso_5804907

Hola mi novio me hace mucho daño vivo con el y nose como dejarlo porque ya hemos terminado antes y lo extrañaba mucho y al final regresabamos ya yo no quiero sufrir mas me acostumbre a verlo todos los dias a dormir con el ayudenme no tengo amigas a quien contarles lo que me esta pasando no tengo la ayuda de nadie llevo 6 años de relacion y no han sido muchos los momentos de felicidad

Dejalo! No te quedes con el si te hace daño! Andate de ese lugar.  Cuidate che!

L
liang_6282450
12/7/17 a las 4:10
En respuesta a suso_5804907

es cuestion de q te animes a dar el paso... pensas q no vas a poder o q lo vas a extrañar pero creeme q todo pasa... estuve 7 años en pareja y te super entiendo ahora a pesar de todo lo q vivi se q fue la mejor eleccion... exitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir