Foro / Pareja

Estoy muy confundida, necesito vuestras opiniones!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 11:19
I
izel_9863204
5/12/11 a las 10:38

Hola a todos/as, no se como empezar el tema a ver: he estado saliendo con un chico durante 7 años y medio, ( a sido el primero para todo), y el tema fue, que en septiembre tuvimos un rifirafe, yo le dije que por favor que esa acitud la tenia que cambiar conmigo (la actitud a nivel sentimental), bueno me dijo que el haria todo lo posible, al princio muy bien hasta que llego mi cumple, ahi se porto a mi ver fatal, en primer lugar me hizo un regalo que me habia comprao delante mia y por refilon a dos dias de mi cumple, depues tuvimos una cena en la que tuve que pagar (eso no me da tanta importancia hasta que me digo "ya te dare mi parte" y yo en plan einnn si soms pareja hoy por ti mañana por mi no? vale ai no se keda la cosa, cuando todos se fueron yo esperaba estar con el a solas (ahhh mas k todo pork soy opositora y ese dia me lo habia tomado libre para estar con el) bien me dejo el dia de mi cumple en mi casa a las 11:15 de la noche, despues de cenar, y yo no estba a gusto y le dije como me puedes hacer esto yo qeria estar contigo a la cual el me contesto," pero esk me lo tenias k haber dixo" y le dije perdona tu no kieres estar conmigo (sale de cajon que si tienes pareja en un dia especial ademas quieras estar a solas con el no?) bueno la cosa esk yo me kede muy mal y se lo exprese tal cual, bueno pasaron los dias 3 o asi, y me digo para quedar, el resultado fue, que queria un tiempo, y yo le dije k si pero le pregunte: y porque quieres un tiempo, a la cual el me contesto, "porque te veo muy mal con todo" (aclaro: en los malos momentos de nuestra relacion, me he visto sola, a nivel emocional y sentimental, no he notado apoyo suyo para nada, de exo en una situacion critica para mi, lo unico que le salio fue decir: "aguanta, aguanta" ni abrazo ni beso ni nada, ademas de que e tenido k pasar situaciones duras con sus amigos y tampoco a exo nada por ello, de exo acabe en un spicologo, despues mas de lo mismo y nada de nada) bueno retomando el tema es k al pedirme tiempo le hice esa pregunta a la cual me contesto eso k me veia mal, bueno psasaron los dias, yo encima tenia el examen de la oposicion a un mes, lo pase super mal pork me sentia tan dolida, k no paraba de llorar y encima tenia k estudiar para el examen !k estres a nivel emocional! la cosa esk el no hizo nada para llamarte ni mensajearme nada de nada aun sabiendo el lo que estaba pasando, una semana antes del examen me llamo y kedamos para habalr el me dijo k lo habia pensado y ke me keria muchisimo , k yo era la mujer de su vida, y yo le dije k antes un perdon por todo lo habia exo y ese pulso k me mantuvo sin llamr ni nada. Bueno a los dos dias me manso un sms pidiendo perdon, despues antes del examen otro dandome animos y pidiendo perdon, el mismo dia del examen me mando otro diciendo k animo y todo eso, y despues del examen me llamo por telefono para preguntarme k tal el examen (la verdad ke el examen me salio super mal, habia estudiado todo un año con todo mi esfuerzo para k despues de todo se fuera al garate, en fin tenia una frustracion por dentro....) en la lllamda se lo conte todo k me habia salido mal... y eso a lo kual el dijo "joo k pena" y yo en plan einsss!!! y hubo un silencio sepulcral y ahi se termino la llamada, total k psaron los dias casi una semana sin llamrme ni mandarme sms, al final yo le llame para saber como estaba, en la conversacion k no duro ni 2 minutos lo note frio y distante (joeee la k tenia k estar distante y todo tendria k ser yo no?) bueno la ultima fue, k despues de yamarle al dia siguiente me manda un sms, para decirme buenas noxes, y la cosa es que todo su entorno familia amigos y eso creo k no sabes nada, pork sus amigos me llaman para ir a cenar con ellos ect.. logico k yo no voy pork tengo k ir en calidad de pareja y como voy a ir con el si de verdad la situacion esta a mi ver distante y mas con esa acitud k a tomado, la cosa es k no se k hacer, si volver o no, hay algo dentro de mi k me dice k no vuelva con el, pero me paro a pensar todo lo k hemos vivido juntos y me da una nostalgia k me entristece mucho ahhh a nivel sexual, desde hace mucho tiempo, no disfrutamos, de exo siempre hay preliminares unicamente y lo otro nada de nada (y no es gay lo aseguro) entonces yo luego tengo sueños sexuales no se me veo tb vacia, yo pensaba k era un problema o bien spico o fisico, le dije para ir a la orientadora sexual el me dijok sii, total k fui yo sola a las primeras citas y cuando le tocaba a el no fue, me dejo tirada enconclusion el problema sigue ahi, en fin tengo un caos en tdoso los sentidos no se que hacer?? son tantos años... en fin y de verdad k no veo por el una iniciativa para arreglar las cosas, de exo en la relacion era yo la k siempre arreglaba las cosas, siempre la k tenia iniciativa, siempre la k comprendia ayudadba en finn y luego en los momentos criticos de una relacion por el nada de nada se cayaba y no decia nada, (segun el pork se kedaba bloqueado pero ... !! k yo al final todo me lo llevaba a casa dandole vueltas a todo por mi por el por la relacion y mas luego a estudiar en uns oposiciones k estan siendo super duras para mi !! no aguanto mas y ademas estoy bloqueada, tengo ganas de salir de marxa de estar con mis amigas de hacer cosas que me haga senti bien, que opinais de todo esto????

Lo siento por la chapada.... gracias y espero vuestras opiniones por favorr.

Ver también

A
an0N_702372599z
5/12/11 a las 11:19


Mira yo estube hasta hace unos meses casi 4 años con un chico y me pasaba igual que a ti... yo era la que tenia que arreglar las cosas aunque la culpa fuese suya, tmb tuve problemas con sus amigos.. pero llega un punto en el que ves que no merece la pena estar cn alguien así que necesitas alguien que realmente te valore y conjenieis.. yo la ultima discusion q tube fue x su culpa y estubo como 2 semanas sin decir de verme cn la excusa de que estariamos discutiendo que cuando se me pasara y ahi vi que no me apreciaba como me merezco... y aunque al principio se pasa mal luego ves las cosas de otra manera..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir