Foro / Pareja

Estoy muy confundida...

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 8:41
L
liana_18262774
13/5/19 a las 6:46

 la verdad es que estoy muy confundida respecto a mi relacion llevo con mi pareja 4 años y un poco mas y si lo quiero mucho pero aveces siento que esto no va a ningun lado por una parte el ya no tiene detalles con migo y no solo respecto a detalles materiales sino cosas como decirme palabras lindas llevarme a lugares distintos preguntarme de mi dia o interesarse por las cosas que yo ago ni tampoco de hacerme feliz en varios aspectos...   aveces se burla de mis intereses y se ase mofa de ellos o simplemente dice que los deje por que me llenan la cabeza de cosas que no son reales un ejemplo de eston son los libros que leo que no son de su agrado...  no tengo contacto con su familia ni con sus amigos nunca me los presento y creo que tampoco tiene interes en que yo les conosca en ocaciones intente alejarme de el pero el simplemente no me deja y yo tampoco lo fuerzo mas...  en mi cabeza esta la idea de que un si un dia desaparesco el nunca me buscara simplemente lo dejaria asi o si algo llegara a pasarme el no estaria a mi lado la verdad yo llego  creer eso hable con el pero el solo me dijo que el cambiara que volveran las cosas de antes o que simplemente es el factor tiempo esto me lo dice cada año...  ya no existen las ocaciones especiales ni fechas festivas y a eso me refiero no solo a aniversario sino a casi todas tampoco cumpleaños.... creo  que esto no lleva a ningun lado pero quisiera algun consejo que deberia hacer puesto a que por mas que yo le aga notar mis sentimientos o incertidumbres para el sigue todo igual y es como si nada estuviera mal...

Ver también

robereuge
robereuge
13/5/19 a las 6:57

Al parecer están pasando un tiempo donde todas las parejas de años pasan. Es. As que nada la rutina los hace así. Deberían plantearse algo distinto, algo que los. Saque de ese estado de conformismo, uno al ser pasivo a ciertas actitudes también es parte del problema. Por ende son ambos los que tienen que cambiar, tienen que evolucionar como pareja. 

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 8:41

Si no te gustan las lentejas deja de comerlas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir