Foro / Pareja

Estoy muy confundida

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 2:21
B
beilei_890312
18/2/19 a las 17:03

Holaa, soy Martaa. Hace un año conocí a un chico y estuve saliendo con él un año entero (fue mi primer novio).  Él me quiere muchísimo, me ama con locura y está muy enamorado de mí. Yo en cambio le quiero claro que sí pero no estoy tan segura de estar enamorada. En los últimos meses quería que él me pusiera los cuernos para así poder dejarlo, porque no veía como poder dejarle. No sé como ni porqué pero me besé con otro chico mientras estabamos juntos. Yo después de eso comprendí que no estaba tan segura de mis sentimientos con mi novio y a pesar de que me dolió muchísimo porque le quiero, le dejé. Ahora, me hablan chicos para quedar y me gusta mi soltería, pero también quedo con mi ex novio y hacemos cosas. Esta situación no aguantará mucho tiempo porque creo que él piensa que volveremos y yo no sé que hacer. El otro chico con el que me besé, a veces quedamos y tal, pero sigue un poco pillado por una ex que tuvo. A mí no me importa ya que no busco una relación seria.  No entiendo como me siento ayuda. 

Ver también

R
riham_13128584
18/2/19 a las 17:07

Pues deberías dejar de quedar con tu ex porque le puedes hacer daño. Si no hay opciones de volver, es tontería mantener esa situación. 
Creo que lo que mejor te vendría ahora mismo es estar sola y ya encontrarás otra relación cuando sepas lo que quieres y no quieres.

B
beilei_890312
18/2/19 a las 17:10

El problema es que no sé porque pero no puedo separarme, a veces me pone de los nervios pero me vuelve loca

R
riham_13128584
18/2/19 a las 17:13
En respuesta a beilei_890312

El problema es que no sé porque pero no puedo separarme, a veces me pone de los nervios pero me vuelve loca

Pero le vas a hacer daño. Creo que si le aprecias, deberías cortar con el ese rollo porque va a acabar sufriendo. A veces hay que pensar no sólo en nuestras necesidades sino también en lo que es mejor para la otra persona. Si ambos estuvierais bien así pues estupendo, pero tú misma has dicho que crees que el tiene esperanzas de volver.

R
renat_13132821
18/2/19 a las 17:17

Dile que como pareja no hay posibilidad de volver para que él decida si sigue o no ,estás jugando con el y eso luego se paga ,así que dile la verdad y que él decida 

F
fang_13131104
18/2/19 a las 18:43

Yo tengo un dicho, "no le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti".
Es obvio que estás pasando por un período de confusión y no sabes lo que quieres, por lo mismo debes darte un tiempo sola, como te aconsejan más arriba. 
Es normal que uno pase por momentos así, pero lo importante es no dañar a otras personas con tus actos.

W
wilton_13135619
19/2/19 a las 2:21

hola , yo estaba en una relacion similar , lo que pasa es que todo se vuelve como "costumbre " lo quieres obvio por el tiempo que llevan conviviendo pero es obvio q  no lo amas , te aconsejo que te des un tiempo , no lo busques porque solo vas a conseguir lastmarlo ya que no lo amas ...
la monotonia aburre y si lo veias a diario es aun peor...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir