Foro / Pareja

Estoy muy confundida

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 21:42
S
sorour_5690406
8/4/16 a las 14:54

Buenos días mi confusión es la siguiente., resulta que conocí a un chico por Internet y pues comenzamos a platicar y nos dimos cuenta que teníamos mucho en común y pues siempre nos veíamos por cámara y nos sacábamos fotos el era de que siempre me marcaba por teléfono y si estaba ocupado en el trabajo se daba mínimo un momento para ha lar conmigo aunque fueran 5 minutos o nada más un mensaje entonces pues me empecé a encariña con el y el me empezó a decir que sentía algo por mi, y todo lo que hacía me lo Cóbtaba aun fuera algo mega insignificante todo me contaba y enfrente de todos sus amigos y así de su trabajo me dice cosas de que amor y así el caso es que nos citamos para vernos y todo fue excelente y me empezó a decir que el quería todo conmigo qué una relación seria, y empezó a decirme que nuestros apellidos concordaron perfecto para un futuro yo tengo una niña de 2 años y el siempre me pregunta por ella y cosas así osea yo notaba su interés, el caso es que me pido que fuera su novia y le dije yo ya he pasado por varias relaciones donde sólo me usaban y así y le dije y me da miedo creer de nuevo y me dice al ver vamos a hablar y me dijo no todos somos así Yí te quiero porq eres como yo, porque tienes todo lo que buscaba en una mujer y lo encontré en ti y la verdad quiero estar contigo y le dije si solo quieres tener sexo o así no hay necesidad de que me mientas diciéndome esto, y me dijo si solo quisiera eso y ahora q me preguntas te diría que si pero lo que yo siento es algo más entonces le dije que si quería estar con el y me dijo y de aquí para lo que me aguantes amor y así entonces después de unos días tuvimos relaciones sexuales, y ya me mando mensaje ese día que se la paso excelente qué le encantó estar conmigo y que me quería mucho y nos despedimos y todo y es así de que me dice te quiero mucho enserio, y siempre me dice de planes a futuro etc la cosa fue qué desde q tuvimos relaciones ya es super cortante conmigo me dijo que tuvo un problema su hermano y q el estaba triste por el pero en todo el día solo me mando como 7 mensajes y no me marco por teléfono como todos los días es más mi último mensaje ni lo vio no se que hacer le dije q lo sentía cortante y distante y ne dice no mi amor nada de eso pero el lo demuestra, siento que solo jugo conmigo, que sólo quería sexo pero no entiendo para que mentir a tal grado, si yo claramente le dije que mejor me dijera la verdad de sus intenciones!? Tengo 25 años

Ver también

S
sorour_5690406
9/4/16 a las 21:42

Si entiendo
si entiendo lo que me dices jiji, pero hoy ya no me a escrito nada y ya tiene 2 dias q no me habla por telefono le mande un mensaje y no lo a visto y si se a conectado, creo q nomas queria tener sexo jajajaja :P nimodoo jiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook