Foro / Pareja

Estoy muy bien dotado 25cm ,busco mujer

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 3:29
M
misha_6263256
14/5/15 a las 13:56

Tengo 34 años, atractivo, y m encanta complacer a la mujer.
Solo calidad...
Solo mujeres de bcn y alrededores.

Ver también

E
edilio_5872330
14/5/15 a las 17:21

Ya...
¿sólo 25 cm?

E
eliska_9695398
14/5/15 a las 17:39

Jijiji
el tamaño no importa, lo que importa es como se hace

S
sehar_6517759
14/5/15 a las 17:59

Jijijiji
Anda Casper, vuelve a tu casa.

I
isilda_6151606
14/5/15 a las 20:42

Los burros y lo caballos también
Los burros y los caballos también están muy bien dotados, y al menos que alguna mujer tenga gusto por la zoofilia, dudo que se le antojara tener relaciones sexuales con una bestia.

Si para ti, como hombre, tu mejor atractivo es tener un pene de 25 cms (dime de que presumes y te diré de que careces), pues entonces tu mismo te estás poniendo al nivel de una bestia como los burros y los caballos, con la desventaja de que ellos están mejor dotados que tú y no andan presumiendo.

Sería mejor que presumieras tus logros personales y profesionales, y dejarás de estar escribiendo estupideces que solo denotan que tienes más hormonas que neuronas.

Tu publicación, denota lo muy urgido que andas por conseguir mujeres. Si fueras tan buen amante y pareja, tendrías muchas mujeres y no tendrías necesidad de venir a colgar a estos foros tu anuncio barato, digno de una prostituta de quinta categoría.

En resume, tu pene y tu inteligencia son mucho menores que las de un burro o un caballo .......... loooooooser

M
misha_6263256
15/5/15 a las 13:16

Envidiosas jejeje
cuanta envidia q teneis...
nadie mendiga nada...
solo m ofrezco...
como se nota q estais mal f... y perdeis el tiempo en descalificar a alguien que os quiere dar placer jejeje
otro dato, hay 7 mujeres en el planeta por cada hombre...
m cuadra... justo las 6 (q contestateis) que os quedareis solteronas....
besos guapas...

teach86
teach86
16/5/15 a las 2:45

Como raro
si fueses tan bien dotado no necesitarlas ofrecerte en un foro.

I
isilda_6151606
16/5/15 a las 20:01

Vaya ..
Vaya, hasta que haces un comentario sensato.

Se ve que te la pasas en estos foros. Seguro recibes una paga mensual, de otra manera no veo porque estás aquí metida todo el día.

Pero bueno, considerando tu escasa inteligencia, creo que tu respuesta fue ¡PERFECTA!

M
misha_6263256
19/5/15 a las 11:40

Mal informada
Para creerte tan inteligente estas muy mal informada que estas...
sabes que significa alarma social??
por eso mismo no se dice la realidad...
si viajas un poco, sobre todo a los paises del este, sin hacer ningun estudio... veras que hay muchas mas mujeres que hombres...
Paises asiaticos, ya sabes que hacen con las hijas que tienen... (una bestialidad) y los gobiernos premian a los que tienen hijos varones... (ESTOY EN CONTRA DE TODO ESTO, QUE QUEDE CLARO)
Y si te das una vuelta por tu barrio, te vas a la puerta de cualquier colegio... miras las personas que estudian en la universidad, veras que siempre hay mas mujeres que hombres.. .
Desde que nacemos, a las mujeres os educan para casaros y tener un hombre a vuestro lado.. a los hombres no nos inculcan ese afan por crear familia... mas claro el agua...
cuantas mujeres conoces q estas solteras o separadas? y hombres¿?
Ya tienes la respuesta... q tengas buen dia...

M
misha_6263256
19/5/15 a las 11:43
En respuesta a teach86

Como raro
si fueses tan bien dotado no necesitarlas ofrecerte en un foro.

Libertad...
tengo 34 años desde que descubri el sexo, m gusta complacer a la mujer y hacerla sentir única, pero no m cierro a estar solo con una..
para mi la sexualidad es una manera de entablar relaciones de amistad y complicidad... por eso utilizo foros, cara a cara o cualquier forma de conocer nuevas mujeres...
Por tu comentario, deduzco que no has estado con muchos hombres dotados en tu vida...
y otra cosa, tu tmb estas en el foro...

M
misha_6263256
19/5/15 a las 11:46
En respuesta a sehar_6517759

Jijijiji
Anda Casper, vuelve a tu casa.

Lo siento...
casper?? violeta... digo lo siento, porque ya veo que tu nunca has estado con un hombre bien dotado o que te haya dado placer de verdad... sino no te extrañaria tanto que un hombre tenga mas o menos cm d p...

M
misha_6263256
19/5/15 a las 11:49
En respuesta a eliska_9695398

Jijiji
el tamaño no importa, lo que importa es como se hace

Te doy la razon...
tienes toda la razon... pero sin animos de ofender a nadie... por suerte o desgracia para algun@s...
estoy bien dotado, soy potente, m gusta complacer y hacer disfrutar a la mujer...
Y m encanta hacer sexo con desconocidas y demostrarles que su vida sexual anterior fue un chasco...
Soy asi de ... .. y valoro mucho la amistad... m gusta conocer a las personas pero utilizo el sexo para acercamiento

M
misha_6263256
19/5/15 a las 11:53
En respuesta a edilio_5872330

Ya...
¿sólo 25 cm?

Si solo 25...
si solo 25 cm.,..
la media española son 13,5 cm...
pero aparte de eso, m encanta hacer disfrutar a la mujer y hacerle sentir que su vida sexual anterior fue un chasco...
soy asi de ... ..
por eso m gusta tener muchas amigas...
ya veo q reina, es solo tu nick... porque dudo q hayas estado con muchos hombres, sino no dirias q 25 es poco jejeje
Q tengas buen dia...
PD: ya veo q ser sincero e ir de frente esta mal visto... luego os quejais...
preferiis que os vendan la moto y follaros a un ... minuscula...

M
misha_6263256
19/5/15 a las 11:56

Mendigar?
Nadie me mendiga nada, para mi es otra herramienta mas para conocer mujeres...
y respeto q pienses q estoy aqui mendigando sexo, yo tmb puedo pensar q tu estas aqui para mendigar amistad, comprension, etc...
Estamos en el mismo sitio, no lo olvides, asi q no te creas o pienses q eres mas especial que yo... Solo es un apunte...
y la guapura esta en los ojos de quien te mira...

M
misha_6263256
19/5/15 a las 12:03

Jejejejejejeje
Si la verdad que es de risa... sobre todo teniendo en cuenta que la media española son 13.5 cm...
ya veo que no has estado con muchos hombres y q no sabes de medidas... tienes alguna regal en casa? es muy facil medir.
M parece q la única q vive engañada eres tu...
Tengo mas o menos amigas, pero todas me dicen que la mayoria de hombres son muy malos amantes...
y tu m das la razon... sino no perderias tu tiempo en "intentar" envidiosamente dejarme mal con algo q sabes que quiza no pruebas en tu vida...
Soy consciente que muchas chicas estais imcompletas sexualmente, por eso me choca que cuando un chico se ofrece sea atacado ... es por rabia? celos? saber que no tienes el valor suficiente para dar el paso d disfrutar de verdad¿?
Tienes miedo de que alguien con una mini p... de 25 cm como yo te haga ver q tu vida anterior sexual fue una perdida de tiempo...???
Dime quien vive engañado??

M
misha_6263256
19/5/15 a las 12:08

Jejejeejjejee
tu que sabes si estoy solo, acompañado o tengo un circo??
seguramente soy mas inteligente y conozco mas mundo que tu viviras en toda tu vida....
La verdad no voy a perder el tiempo contestando a alguien q intenta atacar alguien solo por ir de frente y decir la verdad...
pero te doy las gracias por fijarte en mi mensaje y haberte tomado tiempo en contestar...
ya veo que te sorprendio saber qu hay hombres bien dotados...
y aparte de eso, tengo mas cosas que tu no tendras el placer de conocer...
q tengas buen dia...

A
aoctopus_54554ez
23/3/16 a las 3:29

Metidos en el asterisco
Tu tienes 25 cms, pero metidos en el asterisco, maldito jotete, vienes a buscar machos que te den para dentro de 8 días, jajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram