Foro / Pareja

¡estoy muy asustadaa! ayudemeee!!

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 21:54
Z
zeneb_7177318
28/4/11 a las 21:41

aqui esta la situacion: estaba con mi novio y comenzamos a besarnos y a tocarnos, sobre la ropa y al pasar el tiempo yo solamente quede con mis pantaletas pero el tenia aun su pantalon puesto y cerrado cabe destacar que era de tela y no de mezclilla, comenzo a tocarme sobre la ropa interior y rozamos nuestras partes intimas (sobre mi ropa interior y su pantalon) siempre checando que no pasara nada en el (eyaculacion) despues con su mano me tocaba (por encima) nunca directamente despues de revisase y pasaba un ratito... ESTOY MUY ASUSTADA! puesdespues las caricias fueron leves y con su mano por debajo de mis pantaletas! tengo mucho miedo, porque aunque el nunca eyaculo y siempre tuvo su pantalon, ese fue mi primer contacto sexual y me aterroriza pensar en un embarazo! Porfavor ayudenme! puedo quedar embarazada de esa manera? pues nunca hubo una penetracion y estoy confundida pues he investigado y leido coments en donde dicen que es posible sin penetracion y solo con el liquido lubricador que ellos expulsan, y eso es lo unico que creo le pudo haber pasado, pues platicamos y nunca eyaculo! NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE! U_U

Ver también

Z
zeneb_7177318
28/4/11 a las 21:54

Julia3726
necesito una respuesta porfavor! alguie que me diga que es lo que puedo hacer! estoy pensando en tomarme la patilla de emergencia en todo caso para evitar cualquier situacion, pero no se si me causara algun daño!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir