Foro / Pareja

Estoy muy asustada necesito ayuda

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 21:25
H
hlal_9740369
3/5/18 a las 12:48

Hola hace un día me salió una bolita en mi labio genital de lado izquierdo, al principio no me dolía pero ahora me duele si me siento o camino es molesto hasta cuando cierro mis piernas, tengo bastante miedo jamás me avía pasado algo así, tengo relaciones activas con mi novio y solo eh estado con el podrían ayudarme por favor 

Ver también

T
tarik_9488158
3/5/18 a las 16:05
En respuesta a hlal_9740369

Hola hace un día me salió una bolita en mi labio genital de lado izquierdo, al principio no me dolía pero ahora me duele si me siento o camino es molesto hasta cuando cierro mis piernas, tengo bastante miedo jamás me avía pasado algo así, tengo relaciones activas con mi novio y solo eh estado con el podrían ayudarme por favor 

Deberias ir al medico ya q esta empeorando 😥

reiragusto
reiragusto
3/5/18 a las 21:25
En respuesta a hlal_9740369

Hola hace un día me salió una bolita en mi labio genital de lado izquierdo, al principio no me dolía pero ahora me duele si me siento o camino es molesto hasta cuando cierro mis piernas, tengo bastante miedo jamás me avía pasado algo así, tengo relaciones activas con mi novio y solo eh estado con el podrían ayudarme por favor 

Eso será una inflamación de una glándula de Bartolin, que se obstruye y en ocasioes se infecta. Conmunmente, se conoce como bartolino. 

No te asustes y vete a ver al ginecólogo. Necesitas un diagnóstico que aquí nadie podrá darte y el tratamiento correspondiente.

Y mientras tanto no te ve el médico,  nada de sexo con penetración.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest