Foro / Pareja

Estoy muriendo por ella

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 11:17
B
balazs_7966819
10/5/04 a las 9:40

Hola, estoy en una situación muy difícil y de verdad necesito consejo y/o escuchar diferentes opiniones. Llevo con mi chica casi 7 meses, es uno de esos amores que sabes que es para toda la vida. Una de esas cosas que sabes que no le pasan a todo el mundo, un amor con una persona que ves perfecta para ti, con plena compatibilidad, y que conforme más la conoces más te gusta todo de ella. Por su parte, ella me veía como alguien "perfecto", me tiene muy bien considerado en el plano físico, intelectual, etc.

El caso es que yo tenía una obsesión ligada a un deporte, y le oculté que estaba tomando sustancias dopantes para no preocuparla, ya que yo estaba convendido de que estas sustancias dopantes (compradas antes de empezar a salir con ella) no las iba a tomar nunca más porque ahora ella era mi prioridad en mi futura vida. El caso es que esas sustancias dopantes (tomadas para recuperarme de una operación de rodilla, por lo que estúpidamente vi necesario su consumo) provocaron efectos secundarios en mi durante dos semanas, en las que estaba muy irritable con ella y discutimos mucho. Al final, como ella me dijo que pensaba que yo me estaba desenamorando de ella debido a mi distinto carácter de las dos últimas semanas, me decidí por contarle la verdad, que no era por no quererla por lo que estaba yo así, sino por lo que había tomado.

Ella cortó conmigo. Al día siguiente volvimos porque no podíamos vivir separados, nuestra relación ha sido difícil sobretodo por mi empleo de disco-pub (que voy a dejar dentro de un mes), pero siempre nos hemos tenido el uno al otro y hemos actuado como dos tortolitos (somos de esas parejas que parece que deberían cansarse con tantísimos mimos y caricias).

Por supuesto, he aprendido del error, la obsesión se me ha quitado de raíz debido a que he comprendido que mi relación con una persona por la que daría mi vida vale mucho más que cualquier deporte que sólo me hace sentir la milésima parte de bien de lo que me hace sentir ella cuando está a mi lado.

El problema es que no nos dimos tiempo después de cortar, porque al día siguiente estábamos juntos. Pese a que un buen amigo me había dicho que yo tenía que darle tiempo a ella para recuperarse. El no darnos tiempo ha hecho que estemos igual de bien que antes, pero de vez en cuando a ella le viene el mal recuerdo y entonces duda de todo y no sabe si lo mejor es que estemos juntos. Se "come" muchísimo la cabeza (los dos lo hacemos por desgracia). Yo rompí la confianza que tenía de ella y sólo quiero hacerle ver con el tiempo que un error puede cometerlo cualquiera y que ella sabe que nunca he repetido un error dos veces. Jamás volvería a mentirle ni siquiera con una mentira piadosa como lo fue ocultarle tomar estas sustancias para no hacerle daño.

Hemos decidido darnos un tiempo, seguimos juntos pero necesita hacer su vida diaria y volver a la rutina. Cree que es mejor no vernos estando el asunto tan reciente porque a veces (de repente) se lanza a echarme reproches y a hacerme daño con comentarios porque le viene el mal recuerdo, y no quiere estar así conmigo porque me quiere demasiado y ella sufre cuando ve que me hace daño con sus comentarios.

¿Creéis que es bueno que nos hayamos dado un tiempo? Ella me ha dicho que no me precupe, que lo que tenga que ser será, que me quiere igual que siempre pero no quiere tener malos recuerdos conmigo, por eso necesita algo de tiempo. No obstante, yo me preocupo.

¿Pensáis que podrán volver a ser como antes las cosas?

Muchas gracias por vuestra opinion, de verdad

Ver también

A
an0N_584126799z
10/5/04 a las 11:17

Si
la quieres y ella segun dices a ti también creo q. es lo mejor q. habeis hecho. Ya volvereis ha estar juntos.Y yo soy chica y se q. cuando he querido a alguién no me he podido olvidar de el ni con un tiempo de separación, he estado con un chico medio año y me ha hecho mucho daño, eramos una pareja dichosa como tu dices nos comiamos a bsos, delante de todos contaba conmigo para todo y para un futuro x desde el primer dia de estar con el hasta el ultimo me decia q. no me queria.. Aun se me caen las lágrimas cuando pienso en el y siento envidia de lo q. tu estas diciendo...
Tal vez no exista nadie x mi q. me quiera en este mundo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir