Foro / Pareja

Estoy mas q confundida

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 10:33
Z
zamira_5490640
4/9/10 a las 23:24

hola q tal noce como termine escribiendo .... les cuento un poco de mi historia llevo dos años y 4 meses con mi enamorado el nunca a sido detallista nunca me deslumbro con cosillas pero igual lo amaba creo yo ponia las manos al fuego x el pero me termine quemando cuando me entere q en algunas oportunidades se kitaba a reuniones los sabados en la noche con sus amigos y yo siempre la ultima en enterarme, tb q salio con su ex un par d veces y nunca me conto sino q fue ella la q me dijo, el dice q me ama pero yo no entiendo su forma d amar puede pasar un dia sin vernos y el no me llama prefiere estar jugando pelota a estar conmigo, no salimos los sabados en la noche a divertirnos cuando deseo salir con el yo tengo q decidir siempre a donde ir q hacer el nunca da opiniones....no confio en el aunq antes hubiera dado mi vida noce q acer la vrdad ahorita nos hemos dado un tiempo de lo cual no me arrepiento xq me siento tan decepcionada creo q el amor se me sta yendo y me da tristeza xq yo pnce q abia encontrado al amor d mi vida y tenia tantos sueños mi familia lo kiere, el dice q me va a volver a conkistar pero no le creo ... ace unas semanas conoci a alguien es mi odontologo es simpatico creo q es unos añitos menor q yo x cierto yo tngo 24, tiene una mirada linda cuando abla es lindo cuando pienso en el sonrio como tonta solo ablo con el sobre mi tratamiento pero como kisiera conocerlo en realidad me arocho cuando hay la oportunidad y yo creo q me sta gustando ... estoy confundida noce q hacer

Ver también

A
an0N_841689899z
5/9/10 a las 10:33

Mira desde fuera... inténtalo.

Este es un consejo que me han dado a mí y realmente funciona.
Se trata de que veas tu caso dese fuera, como si fueras otra persona, imagina que es tu hermana quien está sintiendo lo que tu sientes.... qué le aconsejarías. Cuando estamos dentro, cuesta mucho tener perspectiva de las cosas, no vemos con claridad.
Lo del odontólogo, me parece una tontería, seguro que te gusta a tí y a todas las niñas a las que sonría, porque tiene cierto poder al sentarnos en ese sillón de tortura y ser el que tiene el poder. Estás tan desangelada con la actitud de tu novio, que hace que te ilusiones con cualquier cosa, pero creo que es puro espejismo.
Sobre tu novio te diré, que si vuestra relación ahora es tan aburrida, falta de pasión y emociones, no vale mucho la pena seguir con ella, el tiempo hace estragos hasta en las relaciones más profundas y apasionadas, así que en una como la tuya, no creo que valga la pena apostar por ella. Y si encima ya no hay confianza, realmente ya no hay cimientos.
Un saludo, solo es mi opinión.
P.D Quizás esté equivocada, pero es lo que pienso por lo que cuentas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook