Foro / Pareja

Estoy mas enamorado que nunca de mi ex

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 15:27
H
hermes_6432310
19/5/12 a las 11:23

no sabia donde buscar consejo dado que no conozco a nadie en persona a quien le haya pasado y sus amigas (aunque nos seguimos viendo) no quieren hablar del tema ni con ella ni conmigo, asique considero este el mejor sitio aunque yo sea un chico.
empiezo: un día mi ex empezó a estar extraña, igual que en un momento estaba triste al minuto decía que ya se le había pasado, pero nunca me contaba que le pasaba, por lo cual yo, al no saber que hacer ya que ni la persona a la que amo (y ella a mi en el pasado) quiere mi ayuda, pensé que fingiendo que no me preocupaba tanto (ya que cuando insistía en que me lo contase se enfadaba) ella le restaría importancia a lo que fuese.
un día iba a ir a su casa y a la salida del instituto me dijo que no quería que fuese y se fue sin darme tiempo a hablar con ella, ese mismo día por la noche ( y por messenger) me contó que le habían hecho un pasillo y la llamaron comepollas porque un tío amargado empezó a inventarse que se metía conmigo en el baño en os recreos y los demás, aunque saben que es mentira, le siguieron el rollo. lo primero que me vino a la cabeza fue averiguar quienes son y dejarles las cosas claras, pero como no quería que ella me viese como un monstruo le dije que había que ir directamente y sin pensarlo al director y el jefe de estudios. ella me hizo prometer que no hablaría con NADIE ni haría NADA en repetidas ocasiones y recordándomelo cada minuto, y yo aun sintiéndome muy culpable por no hacer nada, creo que debí haber actuado aun habiéndole prometido mil veces que lo guardaría como si se tratase de el secreto de la vida eterna, porque se veía de lejos que ella siempre estaba triste y siempre era por lo mismo, pero no quería hablarlo conmigo, y yo, de nuevo sin saber que hacer para que al menos se dejase ayudar por mi (ya que es lo que mas quiero en el mundo), pues no vi otra salida que volver a fingir que le quitaba importancia para transmitirle a ella ese sentimiento, pero no pude fingir bien, obviamente, que le quitaba importancia a lo que pasaba a la persona mas importante de mi vida, por lo que cada vez me dolía mas verla llena de odio y que no se dejase ayudar por mi (pase horas llorando por esa razón), y eso ella lo interpreto (y me lo dijo tras dejarme) como que solo la queria por su fisico (es lo peor que me han dicho en la vida y quizas sea por eso por lo que no he podido pasar uno de estos 23 dias sin llorar).
el día que me dejo me dijo que no estaba agusto con ella misma, asique tampoco podría estarlo con nadie y que yo había cambiado (obviamente fue su mala interpretación por lo que he contado antes), también me dijo que si me hubiese conocido unos 2 o tres años después nunca me habría dejado y aun recuerdo el beso que me dio aquel día como despedida. 4 días después la llame para hablarlo, pero como no quiero que vuelva conmigo por pena, sino porque de verdad crea que puedo hacerla feliz, tuve que mentir sobre mis sentimientos para que no perdiésemos el contacto aunque no pude evitar dejar caer que me daba igual esperar días,semanas, meses o años porque ella es mi vida, y ella añadió que podría que nunca llegase ese momento. unos días después nos quedamos solos en el camino a nuestras casas y, como ella seguía teniendo todo ese odio dentro y no quería sacarlo con nadie, le dije que yo estaba mas dispuesto que nadie a escucharla y hablar con ella, y tras decirle eso me dijo: ''oye, tú no creerás que vamos a volver,¿no?. fue una buena puñalada y tuve que contestas que no era mi intención (de hecho no quiero volver con ella por el hecho de volver, sino para hacerla la persona mas feliz del mundo), tras eso cedió a hablar un poco pero la conclusión fue que estaba muy cegada por todo el odio que tenia y sigue hoy teniendo. hace hoy 8 días reconoció que estaba llena de odio y pensé que ya estaría dispuesta a desahogarse, pero aunque hayamos hablado sus amigas y yo con ella del tema (porque lo único en lo que piensa es en vengarse de forma física), sigue teniendo dentro todo el odio que llevo a que acabase haciéndome más daño del que quería hacerme. ayer estuvimos todos los del grupo de teatro en el que estamos los dos, pero no puedo dejar de pensar en que quiero que sea feliz ya de una vez y en que la amo tanto que si se marchase para siempre quizás nunca podría volver a levantar cabeza, porque cuando me siento culpable de algo, no quiero que termine hasta haberlo solucionado, y aun menos si es directo con a persona a la que amo. ella me hizo olvidarme de una chica de la que estuve enamorado durante dos años y medio y tuvo que luchar por mi, con la anterior no fui capaz de llorar aunque lo pasase mal, pero con esta llevo llorando 23 días seguidos y solo quiero quitarle todo el odio que lleva dentro para que vuelva a ser feliz y, si ella me valora por lo que soy, volver a ser felices juntos. a mi nunca me ha valido lo de: hay más mujeres, estando enamorado de la chica anterior durante dos años y medio varias lo intentaron conmigo, pero como no bebo alcohol ni fumo, ninguna lo consiguió hasta que apareció Ángela (mi actual ex). y ahora con mucha mas razón no podré olvidarme de ella hasta que ella sea feliz y decidiese que no me quiere en su vida. ahora más que nunca no se que tengo que hacer.
GRACIAS a quien se lea esto y aun más quien responda

Ver también

H
hermes_6432310
20/5/12 a las :23

Re
esos tíos dejaron de molestarla, pero ella sigue llena de odio y de hecho lo reconoció, le dije que tenia que soltar todo el odio con quienes estuviesen dispuestos y que yo lo estoy (esto fue después de que me dejase)

H
hermes_6432310
20/5/12 a las 11:58

Re
eso e justo lo que ella dice, que sería injusto, pero yo estoy aquí para amarla y que sea feliz, me daría igual estar hundido si ella fuese feliz, pero me ha dejado y ademas sigue igual de mal. me daría igual estar llorando cada día como estoy si al menos me dejase ayudarla, ya que no hay nada que me duela más que que la persona a la que amo no confié en mi

H
hermes_6432310
21/5/12 a las 15:27

Re
ayer decidió contarme lo que le pasaba por la cabeza, hasta entonces no se había desahogado con nadie, y por lo visto conseguí que aunque no se le pase el odio de un día a otro, se calmase. Ahora nadie se mete con ella pero dice que la miran y se ríen (me lo creo), pero conmigo también hacen eso y me da igual, no se que hacer exactamente para ayudarla a superar los complejos que tiene por culpa de esos descerebrados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest