Foro / Pareja

Estoy mal yo ? , están mal ustedes ?....o el mundo está muy loco....

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 19:56
N
ninbe_9605991
31/8/09 a las 23:53



De vez en cuando visito éste Foro, y no pocas veces he salido de angustiosos problemas, con la desinteresada ayuda de anónimas amigas virtuales, que se dieron el trabajo de contestar y aminorar mis pesares...En fin, cuanto aparte, ahora , desde hace un tiempo hasta acá, he visto como un foro que parecía muy dinámico, con participación de opiniones diversas , con confrontación de ideas, de fortalecimiento de dudas, y de ayudarnos mutuamente en éste mundo virtual,- sin la necesidad imperiosa de ser observadas , ni observar,- bastando sólamente con dialogar, hablar y mostrarnos débiles, cuando frente a los demás aparentamos fortaleza...Ahora, leo y leo, y si bien el foro está dirigido a la palabra sexualidad, y se nos encaja dentro de la bisexualidad, veo con desinteresado aburrimiento que todo el Foro, se está transformando en una mensajería de citas por sexo, de chicas imberbes que lo único que desean es sexo por sexo...Y, ¿ dónde queda esa palabra llamada amor?, es posible que la mal llamada modernidad, las atrape de tal manera, y las transforme en seres ávidos de deseos, sin un fin específico?, acaso esas chicas no tienen un parámetro válido, dentro de sus vidas que las haga ver, que el sexo es lo más bello del ser humano, pero siempre que sea por amor, por cariño compartido, por ternura....Acaso, nadie les ha dicho que hacer el amor, es algo mágico, pero con la persona que elija nuestro corazón...Que sacan con pasar la noche con una, y al día siguiente despertar, y no saber quién compartío tu lecho....No es más hermoso para el alma, que estar, compartir, reir, entregarse con " la persona amada", que esas sábanas compartidas sean pródigas de besos, de caricias, de anhelos, de sueños, pero también de estabilidad emocional.....Tal vez, estoy mal yo, y ustedes la nueva generación están bien, pero mi corazón me dice, que soy yo la que tiene parte de verdad, porque no me gusta decir toda la verdad...Si algo he aprendido en ésta vida, es que no todos tenemos la verdad absoluta, por eso prefiero sentir que algo puedo aportar.

Ver también

F
farida_5789066
1/9/09 a las 4:13

Es cierto
estoy deacuerdo con tigo... con todo desde el pincipio al fin!

N
ninbe_9605991
1/9/09 a las 14:05
En respuesta a farida_5789066

Es cierto
estoy deacuerdo con tigo... con todo desde el pincipio al fin!

Gracias


Agradecida de que contestaras mi mensaje Carolr, ya estaba comenzando a sentirme como un ser extraterrestre...Es bueno saber, que otras mujeres, comparten mi pensamiento.....Que bello es el sexo, si estás con la persona que elije el corazón. Que hermosa se siente el alma, si se nutre de ternura, de calidez, de confidencias, de complicidad. Que bello es ser mujer, si estás plena con tu pareja....
Saludos para ti

H
heide_9717133
4/9/09 a las 22:21
En respuesta a ninbe_9605991

Gracias


Agradecida de que contestaras mi mensaje Carolr, ya estaba comenzando a sentirme como un ser extraterrestre...Es bueno saber, que otras mujeres, comparten mi pensamiento.....Que bello es el sexo, si estás con la persona que elije el corazón. Que hermosa se siente el alma, si se nutre de ternura, de calidez, de confidencias, de complicidad. Que bello es ser mujer, si estás plena con tu pareja....
Saludos para ti

Pienso igual =)
El sentimiento que se puede llegar a sentir en este caso x una mujer! es más hermoso q el sexo x sexo!! y los sentimientos no se buscan! ellos se encuentran en algún momento de conexión .sin q te des cuenta, luego sentis q ese sentimiento x si solo es capaz de sacudirte el alma! y llevarte a un estado de éxtasis total! .y si!!! que Bellooo es ser mujer =)

Besos.!

I
ivon_5545163
5/9/09 a las 5:22
En respuesta a heide_9717133

Pienso igual =)
El sentimiento que se puede llegar a sentir en este caso x una mujer! es más hermoso q el sexo x sexo!! y los sentimientos no se buscan! ellos se encuentran en algún momento de conexión .sin q te des cuenta, luego sentis q ese sentimiento x si solo es capaz de sacudirte el alma! y llevarte a un estado de éxtasis total! .y si!!! que Bellooo es ser mujer =)

Besos.!

=)
me gusta tu opinioon y es bueno ke des tu punto de vista, y ay esta el punto en este tema en ke lado estes en el tablero, comparto muy bien tu idea, yo no digo ke esta mal lo ke ese tipo de chiks buscan, tal vez casi no he leido todoss los tmas de este foro, pero en parte creo ke su razones tendran, y apoyo eso de a la hora de hacer el amor a tener sexo como kieran llamarlo es un momento especial de union y entrega con otra persona y una parte un refugio donde podemos abrirnos y entregarnos con aquella persona especial y encontrar un refugio.....

W
wanyi_6444890
5/9/09 a las 17:07

Tienes muchísima razón
Pero en "homo-bisexualidad", dónde ves la palabra AMOR? además tampoco considero que esté mal que se busque el sexo por sexo, aunque no lo comparto. Es más, algunos mensajes podría decirte que hasta me molestan, porque después de leer historias tan bonitas o simplemente dudas, lees un mensaje tan vulgar... y piensas: madre mía!
No deberías asociarlo tanto a la nueva generación, porque también habrá muchísima gente de unos años más que también busque sólo sexo. Puede que algunos se quiten años, por eso la mayoría de mensajes son de gente que no pasa los 30, por decirte algo.
Me da rabia, parece que cuando algo va mal sólo se mira los jóvenes, los nuevos. Todos los que tengan 40, también han tenido sus 18 añitos, no lo olvides, porque la edad es un número, y lo que nos diferencia NO ES UN NUMERO, SINO LAS PERSONAS.

Sólo quería añadir que creo que hoy en día practicar sexo con la persona amada es un verdadero privilegio...
Y espero que nada de lo que haya escrito moleste, besos!

N
ninbe_9605991
6/9/09 a las 3:41
En respuesta a wanyi_6444890

Tienes muchísima razón
Pero en "homo-bisexualidad", dónde ves la palabra AMOR? además tampoco considero que esté mal que se busque el sexo por sexo, aunque no lo comparto. Es más, algunos mensajes podría decirte que hasta me molestan, porque después de leer historias tan bonitas o simplemente dudas, lees un mensaje tan vulgar... y piensas: madre mía!
No deberías asociarlo tanto a la nueva generación, porque también habrá muchísima gente de unos años más que también busque sólo sexo. Puede que algunos se quiten años, por eso la mayoría de mensajes son de gente que no pasa los 30, por decirte algo.
Me da rabia, parece que cuando algo va mal sólo se mira los jóvenes, los nuevos. Todos los que tengan 40, también han tenido sus 18 añitos, no lo olvides, porque la edad es un número, y lo que nos diferencia NO ES UN NUMERO, SINO LAS PERSONAS.

Sólo quería añadir que creo que hoy en día practicar sexo con la persona amada es un verdadero privilegio...
Y espero que nada de lo que haya escrito moleste, besos!

Interesante apreciación....

Agradezco las intervenciones de Youw y Blackneko3,. Ahora te respondo Laialcor, si ésto es un Foro sería absurdo que me molestase una opinión. Los Foros están diseñados para debatir, confrontar ideas y compartir conocimientos, es ésto justamente lo que extrañaba, la mutua presentación de ideas y de puntos de vista, así que,¿ cómo me va a molestar algo que añoraba?...
Si bien la entrada del post es homo-bisexualidad, y en ninguna parte se menciona la palabra amor, pienso que es algo que está inherente, adosado a su cáscara. ¿ Cómo imaginar una semilla si su cascarón protector?...Observa la naturaleza, todo está diseñado de esa manera, por lo tanto, entregarse a la persona amada en cuerpo y alma, no es más que ser y formar parte de esa ley universal...No somos animales que actúan por simple instinto procreador o sexual. Somos y tenemos, un corazón que late, que rige nuestra vida, nuestro actuar...¿ No es acaso hermoso, productivo, bello, compartir esos momentos de placer y de ensoñación con la persona elegida por nuestra alma?, ser y pertenerse en una sola y mutua comprenetración de besos, de largas caricias, de miradas interminables, de palabras susurrantes, de placer compartido y sobretodo de cariño, ternura, y mutua admiración, no es eso acaso eso, que llaman amor?...
Acepto, que no tan sólo las chicas jóvenes están buscando el sexo por sexo, si no que también personas de más edad, pero si ves y lees, objetivamente suman más las chicas que lo buscan por primera vez.

H
heide_9717133
6/9/09 a las 21:23
En respuesta a wanyi_6444890

Tienes muchísima razón
Pero en "homo-bisexualidad", dónde ves la palabra AMOR? además tampoco considero que esté mal que se busque el sexo por sexo, aunque no lo comparto. Es más, algunos mensajes podría decirte que hasta me molestan, porque después de leer historias tan bonitas o simplemente dudas, lees un mensaje tan vulgar... y piensas: madre mía!
No deberías asociarlo tanto a la nueva generación, porque también habrá muchísima gente de unos años más que también busque sólo sexo. Puede que algunos se quiten años, por eso la mayoría de mensajes son de gente que no pasa los 30, por decirte algo.
Me da rabia, parece que cuando algo va mal sólo se mira los jóvenes, los nuevos. Todos los que tengan 40, también han tenido sus 18 añitos, no lo olvides, porque la edad es un número, y lo que nos diferencia NO ES UN NUMERO, SINO LAS PERSONAS.

Sólo quería añadir que creo que hoy en día practicar sexo con la persona amada es un verdadero privilegio...
Y espero que nada de lo que haya escrito moleste, besos!

Los privilegios cada vez son más escasos!!
Lialacor...................... .............tenes razón , Yo tb he notado q las edades aqui en el foro no pasan de 30 y hay muchas de 16! eso no siginifica q todos los jóvenes sean los únicos o la mayoría q buscan sexo x sexo!! tb hay chicas jóvenes q conocen el verdadero sentimiento de enamorarse de otra mujer! incluso amar sin tocar =)

Puedo asegurarlo xq lo vivi! ........es a esa edad cúando vemos y sentimos cosas q dificilmente las sentimos al pasar los 25! .......... y sentir de nuevo ese amor x alguien más ! es un verdadero PRIVILEGIO!!

besoooos!!

E
enrica_7459522
11/9/09 a las 8:48
En respuesta a heide_9717133

Los privilegios cada vez son más escasos!!
Lialacor...................... .............tenes razón , Yo tb he notado q las edades aqui en el foro no pasan de 30 y hay muchas de 16! eso no siginifica q todos los jóvenes sean los únicos o la mayoría q buscan sexo x sexo!! tb hay chicas jóvenes q conocen el verdadero sentimiento de enamorarse de otra mujer! incluso amar sin tocar =)

Puedo asegurarlo xq lo vivi! ........es a esa edad cúando vemos y sentimos cosas q dificilmente las sentimos al pasar los 25! .......... y sentir de nuevo ese amor x alguien más ! es un verdadero PRIVILEGIO!!

besoooos!!



verdadero privilegio ???...JA

W
wanyi_6444890
11/9/09 a las 23:26
En respuesta a enrica_7459522



verdadero privilegio ???...JA

Reitero
Pues sí. MIS RAZONES, lo que me hace pensar que hacer el amor con la persona amada es un verdadero PRIVILEGIO (a día de hoy) sería: que yo teóricamente podría acostarme con tanta gente que se pueda imaginar y puede que sólo fuera atracción física. Y no por eso me consideraría una ... que aún existe gente que diría eso, sino que antes que nada pienso que hay que quererse a una misma y decir: si quiero tener vida sexual, la tendré, por qué? porque merezco disfrutar la vida , y una de las cosas importantes en la vida es EL SEXO.
Y repito, me da lo mismo que no pienses lo que yo porque vuelvo a decir que todo esto es DESDE MI PUNTO DE VISTA.
Y sigo con mi teoría: aunque me acostase con medio mundo, me lo puedo pasar tremendamente bien pero eso para mí jamás tendrá tanto valor como acostarse con la persona a la que sí amo con todo el alma. Pero por razones que no vienen al caso, aunque me hubiera acostado con 500, puedo decir que a día de hoy no he HECHO EL AMOR verdaderamente. Porque me pueden atraer muchas personas pero querer realmente sólo quiero a una... y de ahí viene ese "privilegio", porque puede que justamente la persona que quiero de verdad no me corresponda. Y es probable que nunca haya nadie más a quien yo quiera tanto, pero mientras, me seguirán atrayendo otras más personas. Lo bueno de todo esto es que no tengo ninguna confusión entre amor y sexo. Creo que eso es algo que no toda la gente puede decir.
Yo ya he dado mis razones, ahora si tú quieres das las tuyas, porque la verdad para mí tu comentario no dice nada que me haga entender, un simple "JA" tiene poco argumento...

E
enrica_7459522
15/9/09 a las 18:55
En respuesta a wanyi_6444890

Reitero
Pues sí. MIS RAZONES, lo que me hace pensar que hacer el amor con la persona amada es un verdadero PRIVILEGIO (a día de hoy) sería: que yo teóricamente podría acostarme con tanta gente que se pueda imaginar y puede que sólo fuera atracción física. Y no por eso me consideraría una ... que aún existe gente que diría eso, sino que antes que nada pienso que hay que quererse a una misma y decir: si quiero tener vida sexual, la tendré, por qué? porque merezco disfrutar la vida , y una de las cosas importantes en la vida es EL SEXO.
Y repito, me da lo mismo que no pienses lo que yo porque vuelvo a decir que todo esto es DESDE MI PUNTO DE VISTA.
Y sigo con mi teoría: aunque me acostase con medio mundo, me lo puedo pasar tremendamente bien pero eso para mí jamás tendrá tanto valor como acostarse con la persona a la que sí amo con todo el alma. Pero por razones que no vienen al caso, aunque me hubiera acostado con 500, puedo decir que a día de hoy no he HECHO EL AMOR verdaderamente. Porque me pueden atraer muchas personas pero querer realmente sólo quiero a una... y de ahí viene ese "privilegio", porque puede que justamente la persona que quiero de verdad no me corresponda. Y es probable que nunca haya nadie más a quien yo quiera tanto, pero mientras, me seguirán atrayendo otras más personas. Lo bueno de todo esto es que no tengo ninguna confusión entre amor y sexo. Creo que eso es algo que no toda la gente puede decir.
Yo ya he dado mis razones, ahora si tú quieres das las tuyas, porque la verdad para mí tu comentario no dice nada que me haga entender, un simple "JA" tiene poco argumento...

No tan simple
calma xica no entendistes mi pequeña pero suficiente respuesta, a ver, mi concepto de privilegio es eso, un privilegio, un beneficio, algo positivo, ser la afortunada de tener lo que te hace feliz, que lo disfrutas, lo vives y gozas, indiscutiblemente estar con la persona que elige el corazon es sin duda el mayor privilegio.
por eso no comparto, porque no puedo compartir otorgar como privilegio al echo en si del sentimiento verdadero, al amor en estado puro, sin tocar, sin recibir, sin ser correspondido, a " ESO " no puedo, y no puedo porque llevo demasiado tiempo soportando ese " privilegio " a cambio de infelicidad, incomprension, frustracion y dolor, tragandome su rechazo y su burla,
es ESO un verdadero privilegio ??? no
ESO es lo peor que me ha pasado

W
wanyi_6444890
16/9/09 a las 19:56
En respuesta a enrica_7459522

No tan simple
calma xica no entendistes mi pequeña pero suficiente respuesta, a ver, mi concepto de privilegio es eso, un privilegio, un beneficio, algo positivo, ser la afortunada de tener lo que te hace feliz, que lo disfrutas, lo vives y gozas, indiscutiblemente estar con la persona que elige el corazon es sin duda el mayor privilegio.
por eso no comparto, porque no puedo compartir otorgar como privilegio al echo en si del sentimiento verdadero, al amor en estado puro, sin tocar, sin recibir, sin ser correspondido, a " ESO " no puedo, y no puedo porque llevo demasiado tiempo soportando ese " privilegio " a cambio de infelicidad, incomprension, frustracion y dolor, tragandome su rechazo y su burla,
es ESO un verdadero privilegio ??? no
ESO es lo peor que me ha pasado

......
Pero yo considero privilegio el hecho de hacer el amor con la persona que quieres de verdad... osea tampoco considero privilegio el sentimiento, sino el hecho. Quiero decir, que si la otra persona hace el amor contigo es porque te corresponde. Sólo quería decir esto porque me da la impresión de que no me has entendido, con eso de que el sentimiento no es privilegio opino lo mismo que tú...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest