En respuesta a tobias_9878669
Tranqula
Has hecho bien, te has sentido mal y s elo has dicho. El, luego se ha hecho la víctima y el duro. Debía hacerlo tambien, pero si te lo ha dicho no quería herirte, al contrario, buscaba tu aprobación.
No te preocupes, no le des importancia y valora que te lo haya dicho.
Me pasó algo parecido, y al final, es lo tipico que te sabe mal decirlo, pero si no lo dices revieneas.
Repito, no le des mas vueltas e intentas ser cariñosa con él, que aprece que confía en ti. Si yo fuera tu, ahora le diría que aunqeu no te guste, porque te da celos, que lo haga... al menos la próxima vez, sabra que si lo hace puede hacerte daño, aunque no pase nada.
Las relaciones se trata d eno hacer daño a tu pareja, aunqeu eso suponga sacrificar alguna cosilla... tampoco es bueno exigir...
Gracias x responder!
es bueno saber q no soy la unica q le paso, hoy estaba muy mal y necesitaba hablar con el! le dije q me molesto q me dijera eso de q la proxima lo iba a pensar 2 veces antes de decirmelo... es como si no le importara la confianza q le tengo!.. hoy le dije q estaba mal y me pregunto pq! le conte y me pidio disculpas..pero le dije q cm quiere q yo me quede tranquila despues de lo q me dijo y bueno se dio cuenyta q estuvo mal y me pidio varias veces disculpas y llego un momento q no lo podia seguir tratando mal pq todo lo q necesitaba era q se diera cuenta de eso... de todas maneras segui un poco molesta..yo se q el puede ser q lo vea algo normal q la mina se quede pq para el son amigos..pero para mi es como muy raro! tmb le dije q nunca le hice lios las veces q se vio con ella ni tmp le prohibiria verla, pero de ahi a q se quede a dormir bajo el mismo techo fue cm demasiado!