Foro / Pareja

Estoy mal por una charla q tuve con mi novio

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 2:15
M
meike_8782563
18/7/12 a las 20:40

Hola! bueno resulta q este viernes es el dia del amigo y mi novio es amigo de su ex...resulta q el viernes se va a ver con ella y otro amigo mas..la cosa es q la ex vive lejos y su idea era q se quedaran los 2 a dormir en lo de mi novio... yo nunca le prohibiria q la deje de ver ni nd por el estilo, pero x mas q no quiera soy celosa! y es cm q se quede a dormir en la casa de el ya es demasiado para mi me es muy dificil conociendo gente q tuvo malas experiencias con las ex de sus novios..y ayer le dije q la verdad me molestaba q ella se quedara a dormir.. entonces cambio los planes... pero en un momento me dijo "la proxima vez la voy a pensar 2 veces en si decirte las cosas o no" me dio a entender cm q no le importaria mentirme!.. yo le dije q pasaria si un ex mio se quedara a dormir en mi casa y el me dijo q probablemente haria lo mismo q yo..pero despues al final de la conversacion me decia q la ex es mas buena q el pan q yo ya la conozcoy no se q..y q por mi culpa cambio los planes.. y la verdad me molesta pq o sea ta bn paraa el es una amiga, pero para mi no deja de ser su ex!.. y es como q no se le paso q me podria llegar a molestar??o si se le paso por la cabeza no le importo!

no se q piensan ustedes de esto?

Ver también

T
tobias_9878669
19/7/12 a las 1:02

Tranqula
Has hecho bien, te has sentido mal y s elo has dicho. El, luego se ha hecho la víctima y el duro. Debía hacerlo tambien, pero si te lo ha dicho no quería herirte, al contrario, buscaba tu aprobación.

No te preocupes, no le des importancia y valora que te lo haya dicho.

Me pasó algo parecido, y al final, es lo tipico que te sabe mal decirlo, pero si no lo dices revieneas.

Repito, no le des mas vueltas e intentas ser cariñosa con él, que aprece que confía en ti. Si yo fuera tu, ahora le diría que aunqeu no te guste, porque te da celos, que lo haga... al menos la próxima vez, sabra que si lo hace puede hacerte daño, aunque no pase nada.

Las relaciones se trata d eno hacer daño a tu pareja, aunqeu eso suponga sacrificar alguna cosilla... tampoco es bueno exigir...

M
meike_8782563
19/7/12 a las 2:04

Gracias por responder!
Hola mira x suerte x ese lado no hay drama..o sea desde q estamos de novios las veces q se vio cn ellos 2 yo siempre estuve..ademas de q el viene el sabado a mi casa y se queda a dormir asi los 2 podemos juntarnos con nuestros amigos.
Hace rato hable con el y me pidio disculpas cm 3 veces (igual sigo estando algo molesta), pero me siento mucho mas tranquila ya q se dio cuenta de la cagada q se mando y me pidio disculpas.. lo unico q ahora voy a andar con pie de plomo pq asi cm fue capaz de decirme eso, no se de q sera capaz :/

M
meike_8782563
19/7/12 a las 2:15
En respuesta a tobias_9878669

Tranqula
Has hecho bien, te has sentido mal y s elo has dicho. El, luego se ha hecho la víctima y el duro. Debía hacerlo tambien, pero si te lo ha dicho no quería herirte, al contrario, buscaba tu aprobación.

No te preocupes, no le des importancia y valora que te lo haya dicho.

Me pasó algo parecido, y al final, es lo tipico que te sabe mal decirlo, pero si no lo dices revieneas.

Repito, no le des mas vueltas e intentas ser cariñosa con él, que aprece que confía en ti. Si yo fuera tu, ahora le diría que aunqeu no te guste, porque te da celos, que lo haga... al menos la próxima vez, sabra que si lo hace puede hacerte daño, aunque no pase nada.

Las relaciones se trata d eno hacer daño a tu pareja, aunqeu eso suponga sacrificar alguna cosilla... tampoco es bueno exigir...

Gracias x responder!
es bueno saber q no soy la unica q le paso, hoy estaba muy mal y necesitaba hablar con el! le dije q me molesto q me dijera eso de q la proxima lo iba a pensar 2 veces antes de decirmelo... es como si no le importara la confianza q le tengo!.. hoy le dije q estaba mal y me pregunto pq! le conte y me pidio disculpas..pero le dije q cm quiere q yo me quede tranquila despues de lo q me dijo y bueno se dio cuenyta q estuvo mal y me pidio varias veces disculpas y llego un momento q no lo podia seguir tratando mal pq todo lo q necesitaba era q se diera cuenta de eso... de todas maneras segui un poco molesta..yo se q el puede ser q lo vea algo normal q la mina se quede pq para el son amigos..pero para mi es como muy raro! tmb le dije q nunca le hice lios las veces q se vio con ella ni tmp le prohibiria verla, pero de ahi a q se quede a dormir bajo el mismo techo fue cm demasiado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook