Foro / Pareja

Estoy mal o el lo está?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 14:50
E
emmy_18842950
5/12/19 a las 5:44

Tengo a mi novio de más de 3 años de relación, tratamos de darnos espacios y nose ser ostigantes, el es muy amiguero, y le gusta quedar bien con las personas, siempre me dice que hace o yo se lo termino sacando, pero el sale con amigas y siempre me dice que irá a cierto lado y termina en otro y a horas muy altas de la noche, algo que siempre le tengo que sacar la verdad porque eso luego no me lo dice, pero en todas sus salidas es así, eso me hace desconfiar cada vez más en el, por mas que le digo que me diga las cosas, dice que yo exagero mucho, a veces me dan ganas de terminar la relación por lo mismo, porque igual no responde el teléfono cuando esta fuera por mas 1ue sea una emergencia, que me sugieren? 

Ver también

L
lobna_18466304
5/12/19 a las 9:41

Es muy normal que desconfies.
Deberías analizar si como pareja te vale la pena , analizar a conciencia si la relación te aporta más cosas buenas que sufrimientos, si la balanza es más o menos igual o gana el sufrimiento... está clara la decisión, si tiene muchas más alegrías que penas, entonces... está claro debes seguir al menos por el momento.
Lo de que salga tanto con amigas es comprensible que te suscita celos, deberá analizarse bien como se comporta y que reacciones tiene.

S
sarahy_18301291
5/12/19 a las 9:47
En respuesta a emmy_18842950

Tengo a mi novio de más de 3 años de relación, tratamos de darnos espacios y nose ser ostigantes, el es muy amiguero, y le gusta quedar bien con las personas, siempre me dice que hace o yo se lo termino sacando, pero el sale con amigas y siempre me dice que irá a cierto lado y termina en otro y a horas muy altas de la noche, algo que siempre le tengo que sacar la verdad porque eso luego no me lo dice, pero en todas sus salidas es así, eso me hace desconfiar cada vez más en el, por mas que le digo que me diga las cosas, dice que yo exagero mucho, a veces me dan ganas de terminar la relación por lo mismo, porque igual no responde el teléfono cuando esta fuera por mas 1ue sea una emergencia, que me sugieren? 

Estás saliendo con un fiestero. O lo aceptas o lo dejas. No hay más. 

S
suhail_8608228
5/12/19 a las 10:00

Elegís a alguien por como es y luego no os gusta que sea así... vaya tela.

R
rai_18555821
5/12/19 a las 14:38

Probando

R
rai_18555821
5/12/19 a las 14:50

Disculpen fue un error.....

Una cosa es ser hostigante y otra cosa es no tener conexion con tu pareja, me parece que a uds se les fue la mano con aquello de dar espacio, hay parejas que mantienen sus espacios, pero hay muchas cosas que tienen en común, yo desde novia suelo salir con mis amigas, pero comparto,  desde siempre,  más con mi pareja, jamás he puesto a mis amigas por encima de  mi pareja,  aunque la onda es diferente, con mis amigas bailo, chismeo;    disfruto enormente estar con mi  esposo. 

Aquí, tu quieres justificar que te preocupas por las horas y lugares, pero la realidad es que te molesta que este con sus amigas en lugar de estar contigo,  lo disfrazas ante él con ese cuento, dile lo que sientes y que i quieres salir con él. 

Una cosa debes tener clara, contigo o sin tí, le gusta salir, aquí la que debe hacer cambios y decidir eres tu. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram