llevo año y medio separada . hace 3 meses y medio conoci un hombre tiene 43 años igual que yo . mi problema es que en este tiempo que llevamos no ha habido nada piquitos solo , sali de noche 2 veces hemos salido y vuelta temprano a casa . el lleva separado 5 años y se hace cargo de sus hijos de 10 y 13 años muy buen padre. lo increible con su ex se lleva bien ahora mismo viven todos en la misma vivienda y su ex tiene la libertad de irse 3 dias fueras y no aparecer en casa ya que sabe que sus hijos estan bien cuidados , bueno ahora llevo 5 dias que no le veo vive cerca de mi 10 minutos tarda legar a mi casa pues nada y antes llamaba 2 veces ahora un sms . ya una vez dije de dejarlo y me pidio otra oportunidad , lo gracioso que me llama novia .. yo este hombre no lo entiendo .y lo que se que en vez de estar feliz ilucionada , estoy desecionada y me siento no deseada . logico verdad si solo ha habido pikitosincreible . aunk yo me he lanzado abrazoz besos cuellos pues nada chica .gustarme me gusta .pero es k no se que ay que le ocurre aunk le preguntado y dice k nada k me kiere k es frio que es vasco y que alli son asi , vaya que me salgo de una relacion malisima y me meto en otra peor .. no se que hacer que decir hoy quedo conmigo pues ni ha llamado y su movil desconectado total k estoy super fatal . k le pasa a este hombre que opinais sino ha habido sexo me ha presentado su ex hijos amistades ect . k kiere vosotras lo entendeis ahora no trabaja y no lo veo ni sale de noche de copas . pues en abril empieza trabajar no le vere ni en pintura porfavor darme vuestra opinion , los hijos no los deja solo ehhhhhhhhhhh a salir con ellos eaaaaaaaaa y sino solo 1 hora una cfe y a casita oleeeeeeee, soy malagueña