Foro / Pareja

Estoy mal no se que pensar que hacer

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 6:24
L
licia_8152942
17/3/11 a las 19:37

llevo año y medio separada . hace 3 meses y medio conoci un hombre tiene 43 años igual que yo . mi problema es que en este tiempo que llevamos no ha habido nada piquitos solo , sali de noche 2 veces hemos salido y vuelta temprano a casa . el lleva separado 5 años y se hace cargo de sus hijos de 10 y 13 años muy buen padre. lo increible con su ex se lleva bien ahora mismo viven todos en la misma vivienda y su ex tiene la libertad de irse 3 dias fueras y no aparecer en casa ya que sabe que sus hijos estan bien cuidados , bueno ahora llevo 5 dias que no le veo vive cerca de mi 10 minutos tarda legar a mi casa pues nada y antes llamaba 2 veces ahora un sms . ya una vez dije de dejarlo y me pidio otra oportunidad , lo gracioso que me llama novia .. yo este hombre no lo entiendo .y lo que se que en vez de estar feliz ilucionada , estoy desecionada y me siento no deseada . logico verdad si solo ha habido pikitosincreible . aunk yo me he lanzado abrazoz besos cuellos pues nada chica .gustarme me gusta .pero es k no se que ay que le ocurre aunk le preguntado y dice k nada k me kiere k es frio que es vasco y que alli son asi , vaya que me salgo de una relacion malisima y me meto en otra peor .. no se que hacer que decir hoy quedo conmigo pues ni ha llamado y su movil desconectado total k estoy super fatal . k le pasa a este hombre que opinais sino ha habido sexo me ha presentado su ex hijos amistades ect . k kiere vosotras lo entendeis ahora no trabaja y no lo veo ni sale de noche de copas . pues en abril empieza trabajar no le vere ni en pintura porfavor darme vuestra opinion , los hijos no los deja solo ehhhhhhhhhhh a salir con ellos eaaaaaaaaa y sino solo 1 hora una cfe y a casita oleeeeeeee, soy malagueña

Ver también

L
licia_8152942
17/3/11 a las 19:59

Hola trenxitax
gracias por contestar . misterio muchos , si vive con la ex hace un mes ya que dejo su novio y no tiene donde vivir ahora mismo ella ya sale con otro hombre .es una mujer dominante mal caracte hasta con los hijos eso lo digo porque en estos meses he visto su actitud con su ex y sus hijos . solo le interesa su buen estar . la verdad k mal estoy no se porque aguanto esto . tengo claro que no voy a llamarlo mas y si me llama lo cojere y dire kiero verte y hablar .k me explique las cosas aunk veo dificil ya que ha notado mi actitud diferente y como logico pensara se harto . verme es para dejarme .pero explicame 3 meses pikitos solo simplemente pork dice k he estado 28 años con un solo hombre y me respeta pero aun asi monja no soy .. no se chicas a ve si entre todas me dais vuestra opinion y doy el paso correcto . k deveria hacer . gracias trenxtax92

L
licia_8152942
20/3/11 a las 6:24

Es muy raro
desde k escribi mi caso aun no me ha llamado ni un sms co su ex hable . esto es todo muy raro y largo de explicar . por lo que me dijo la ex esta depre que no tiene nada que ver conmigo que el es asi . pero creo que no es escua suficiente para no llamar o un simple sms . deveria estar ilucionado . nose le apoyo en sus problemas y estar asi lo unico que demuestra es k no quiere compartir siertas coas . no tngo ni idea que hara si volvera a lllamar o no . lo que se que esto que me ignore de esta manera me afecta y la verdad si el es asi no voy a cambiar su forma de ser . realmente me gusta pero viendo ciertas cosas no se si terminar total en estos 3 meses no ha habido nada entre nosotros . aunk el diga que soy su novia pero somos adultos no crios para que todo este tiempo solo pikitos no se . te hace sentir mal . no deseada yo por mi parte pues en cierto modo le dado pie a algo mas pero no ha reaccionado . y si soy sincera soy una mujer que a mi edad llamo mucho la atencion . y realmente ni se que hacer . salir de un matrimonio y conocer una persona asi. cambiar no va cambiar . desde luego no voy a llamar que lo haga el . por mi parte ya tenido apoyo consejos mimos me llevo bien con sus hijos . pero este conportamiento es que no sabes que hacer seguir o dejarlo . porque lo que quiero es ser feliz sentirme viva y no estar mirand el movil o esperando en casa el fijo a ve si llama o un sms . merece la pena esto . mas que ser feliz es como una tortura . llamara .. aparecera .. asi dia tras dia . que me aconsejais que haga . graciias a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir