Foro / Pareja

Estoy mal lo se... pero como evitarlo?

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 15:57
Y
yuliet_9708584
22/10/13 a las 21:05

No acostumbro contar mis cosas por internet, pero en este momento siento que me voy a volver loca si no me desahogo. Y con la persona que toda la vida me he desahogado justamente ahora no puedo.

Brevemente cuento que me estoy dejando llevar por la tentacion y han estado pasado varias cosas con un alguien muy cercano.

Ayer en la mañana el me beso y yo correspondi, luego en la noche intentamos hablarlo y dejar en claro que esto no podia volver a pasar, pero volvio a pasar y fue mas que un beso. Digamos que somos "familia" pero no de sangre. Que hago? como lo evito?

Cualquier consejo sera sumamente agradecido en este momento. No me siento comoda dando mas detalles publicamente pero por mensaje privado si, gracias ...

Ver también

P
petria_5634029
23/10/13 a las 8:38


Hola...tendrías que ver que tipo de sentimientos les pasan a los dos o si es solo deseo! ...no dices mucho con eso de que son casi familia..porque puede ser ..ya sabes...un hermanastro u otro tipo de familiar... si deseas mandame un priv y te doy mi opinión! ...me llamo Luciel

D
damara_9432702
23/10/13 a las 14:15

Lo prohibido
Dicen algunos que para librarse de la tentación hay que caer en ella, pero si la caida implica remordimientos o hacer daño a terceros yo te sugiero valores si merece la pena dejarse llevar, las hormonas pueden matar a las neuronas..Pon en una balanza lo que perderías o lo que ganarías con ese comportamiento y aprende a controlarte Suerte !

Y
yuliet_9708584
23/10/13 a las 15:57
En respuesta a damara_9432702

Lo prohibido
Dicen algunos que para librarse de la tentación hay que caer en ella, pero si la caida implica remordimientos o hacer daño a terceros yo te sugiero valores si merece la pena dejarse llevar, las hormonas pueden matar a las neuronas..Pon en una balanza lo que perderías o lo que ganarías con ese comportamiento y aprende a controlarte Suerte !

Gracias silsc
Si se que caer en la tentacion va a dañar a terceros y ya el remordimiento me esta matando creeme. Pero no quiero alejarme. Es una parte muy importante en mi vida. Y me gustaria que al menos las cosas siguieran como antes de que pasara esto, pero no se si sera posible.

Gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook