Foro / Pareja

estoy mal

E
eiden_13083746
20/1/19 a las :14

tengo 15 conoci a mi novio a los 14 primero empezamos a escondidas mi mama se dio cuenta y nos prohibio etar juntos , nos mirabamosa escondidas  pues asi un dia el llego a mi casa a scondidas y nos pusimos a dormir (no hicimos nada) llego mi papa y nos encontro casi lo mata fue horrible pero au asi le pedi una oportunidad y dijo que no que si seguia con el no respondia seguimos a escondidas aun asi y mi papa nol o dej ir a mis 15 ni nada ahora en este mes deje mi telefono en la casa y me fui ,cuando lo dje me llego un mesnaje de el y mi papa lo reviso lo madrio y se formo alo horrible hablaron con la mama de el para qnos separara nos prohibieron habllar y me quitarn telefono celular etc; yo lo amo con todo mi ser es el amor de mi vida pero no me dejan estar on y dicen que jamas nos van a dejar esar juntos aun asi el igue conmigo pero ps a escondidas ninguno puede vivir sin el otro me estoy muriendo no se que hacer he pensado en quitarme la vida porque me van a meter en un internado y no quiero 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest