Foro / Pareja

Estoy mal...

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las :28
E
eba_8089429
2/2/11 a las 9:30

Mi novio me ha pedido tiempo para saber lo que siente por mi . No se qué hacer para quitarme esto de la cabeza. Ya me dejó una vez y lo pasé fatal... Esta es la segunda, y algo menos me ha afectado, supongo que me lo esperaba. Pero el hecho de que me diga que no, no se si soportarlo. Tantos momentos vividos... y de repente, todo forma parte del pasado . Intento no llorar pero a veces es inevitable... Puff, estoy fatal. No se como afrontar esto, intento que no me afecte pero es superior a mi... También me planteo si en el caso de que él lo tuviera claro y decidiera estar conmigo, ¿volvería yo con él? Porque la relación no sería la misma... Perdería la confianza que había en la relación desde hace tiempo. Estaría con ese miedo de si me dejaría otra vez o no... Pero sin embargo, lo quiero tanto... Estoy de un pesimismo que todo lo veo negro...

Ver también

E
eba_8089429
2/2/11 a las 12:58


Hace una hora o por ahi me ha enviado un privado por tuenti ( una red social por si no lo sabes, para situarte ) diciendome que yo soy mas fuerte que él, que ya ha visto que he perdido la total confianza en que volviera, que todavia no lo tiene claro pero que sabe que retomar la relación sería dificil despues de esto, y que tampoco me merezco estas formas... En serio me da rabia!! Estoy como enfadada con él!! Estoy tan dolidaa... Que preguntarme cómo estoy me hace enfadar cuando sabe que no puedo estar bien!! Siento que he perdido el tiempo y que todo lo que he dado ha sido para nada... Me siento idiota!

E
eba_8089429
5/2/11 a las :32

^^
Hoy he salido con mis amigos, y la verdad, me han sacado alguna que otra sonrisa . Hoy valoro mucho a los que están a mi alrededor. Tengo amigos, una familia, comida, una casa, una hermana que vale oro... ¿Voy a llorar por un chico que ya forma parte de mi pasado? Ya mi objetivo es otro. Quiero olvidarlo todo, pasarmelo bien y vivir la vida! Que es demasiado corta como para perder el tiempo pensando en alguien que no volverá! Tengo mis altibajos, supongo que es normal, pero se que lo voy a superar. No estoy sola! Realmente hoy me he sentido bien. Solo han pasado 4 días desde que practicamente me dejó, es muy pronto para estar "perfecta" pero dentro de un mes ya será menos! ^^
Muchas gracias a todos!

N
naiala_6097114
5/2/11 a las 1:09

Ya me ha pasado lo mismo en varias relaciones
mira deseguro es tu primera experiencia y por eso no sabes como llevar este tipo de relaciones.. quisiera que le hagas caso a mi consejo porque yo cuando eataba assi a ningun consejo le hacia caso..
date tu lugar.. si te lo hizo una vez te lo volvera a hacer, y mas porque al parecer lo perdonaste de una vez , debes dejarle claro que no eres un juguete, ten temperamento!, lo que a mi me falto, que me dejaba llevar de el, era lo que el diga, y me botaba y me recojia cuando se le daba la gana.. ahora no lo crees pero despues te daras cuenta de muchas cooosas que ni te imaginas, muchas veces no es por vuestra culpa, es por terceros CASI SIEMPRE..
ahora no lo crees porque estas enamorada, pero nunca nos dejan para estar solos creeme. nunca le creas todo a un hombre.
ponte bella y guapa q muchos chavos quisieran estar contigo creeme!! no todos son unos cerdos que juegan con los sentimientos de las chavas. porque si el te quisiera no te dejaria asi! el sabe que estas mal! cuando alguien ama lo menos que quiere es que su pareja sufra!! ahora eres una tonta si piensas volver con el... eres una basura?? No.. cuando kiera volver, dejalo para que sienta lo mismo que tu!..
sal y conoce muchos chavos.. se que lo que te digo es dificil , lo se perfectamente pero tu no te estas dando el valor que debes!!..por favor coje cabeza!, que el te esta cojiendo de relajoc creeme asi son todos TODOS y de aqui a que tengas mas experiencias diras hoy lo mismo que YO.
sal con tus amigas, diles chavas presentenme sus amigos, sal a fiestas aunque no te guste.. conoce gente, y veras que lo iras borrando, es una experiencia durisima, pero creeme que la iras pasando.. es mejor que el no vuelva! porque asi como te lo hizo volvera a pasar! porque quien no te valora hoy no lo hara a menos que TU te des ESE VALOR.. y no te lo estas dando!!.. aprende a amarte que veo que tienes el autoestima bien bajaa. no dependas de ningun hombre, siempre di afirmaciones el dia entero.. di a ti misma, soy bella, soy hermosa, eso ayuda mucho..
veras que el va a volver estoy muuuy segura!!!... oyee el VOLVERA.. porque todos vuelven creeme.. pero volvera cuando ya haiga hecho y deshecho porque sabe que te tiene haii amarrada que sabe que estas afixiada de el.. y se que mi consejo no le haras caso.. porque cuando estamos asii ningun consejo seguimos yo nunca segui ninguno y aprendi a tablazos en esta vida !!
si quisieras hablar sobre el tema y desahogarte tienes una amiga
Dieperfektewelle15@hotmail.com

E
eba_8089429
5/2/11 a las 10:46

Pues...
Desde luego no se el por qué lo ha dejado. Siempre decía que eramos muy diferentes, y que él buscaba alguien parecido a él... Sería ese el motivo. Yo lo que se es que es un chico con bastantes problemas, se echa muchas responsabilidades encima, mira las cosas con más importancia de lo que realmente la tiene... En fin, un chico bastante complicado. Todo lo contrario de mi, porque yo soy mas bien sencilla. Yo no se si volverá... Quizás sí, aunque quiero pensar que no! He perdido toda esperanza de volver con él! Ayer quedé con un amigo que hacía tiempo que no veia, y la verdad él está pasando por lo mismo que yo, y me vino bien porque algo nos reimos, aunque a veces no podíamos evitar hablar de lo ocurrido de cada uno. Yo pienso que él se ha visto agobiado por todo, y me ha dejado y ya está. Cuando me pidió tiempo me dijo que no le echara cuenta que serían los estudios o algo, que estaba raro, vamos como diciendo no me eches cuenta que yo te quiero vamos a seguir juntos. Pero yo le dije que ya no sería lo mismo si volviera con él porque ya no tendría confianza alguna ni en él ni en la relación. En fin... Yo se que cuando tenga esos problemas que tanto lo atormentan será cuando me eche de menos, porque por decir no tiene ni madre ni padre, está viviendo en casa de sus tíos y su hermano vive en otro pueblo con la madre... El único apoyo que tenía era el mío, y puede tener a sus tíos pero ellos tienen un hijo pequeño al que atender y no van a estar tanto encima de él. Bueno perdonad el rollo que os cuento, pero la verdad que me ayudan vuestros consejos. Gracias! Ya es mi quinto día sin él y no estoy tan mal... Voy mejorando día tras día, saliendo con mis amigas para despejarme, e intentar no pensar en él. Es una dura batalla, pero la ganaré! =)

E
eba_8089429
5/2/11 a las 11:00
En respuesta a naiala_6097114

Ya me ha pasado lo mismo en varias relaciones
mira deseguro es tu primera experiencia y por eso no sabes como llevar este tipo de relaciones.. quisiera que le hagas caso a mi consejo porque yo cuando eataba assi a ningun consejo le hacia caso..
date tu lugar.. si te lo hizo una vez te lo volvera a hacer, y mas porque al parecer lo perdonaste de una vez , debes dejarle claro que no eres un juguete, ten temperamento!, lo que a mi me falto, que me dejaba llevar de el, era lo que el diga, y me botaba y me recojia cuando se le daba la gana.. ahora no lo crees pero despues te daras cuenta de muchas cooosas que ni te imaginas, muchas veces no es por vuestra culpa, es por terceros CASI SIEMPRE..
ahora no lo crees porque estas enamorada, pero nunca nos dejan para estar solos creeme. nunca le creas todo a un hombre.
ponte bella y guapa q muchos chavos quisieran estar contigo creeme!! no todos son unos cerdos que juegan con los sentimientos de las chavas. porque si el te quisiera no te dejaria asi! el sabe que estas mal! cuando alguien ama lo menos que quiere es que su pareja sufra!! ahora eres una tonta si piensas volver con el... eres una basura?? No.. cuando kiera volver, dejalo para que sienta lo mismo que tu!..
sal y conoce muchos chavos.. se que lo que te digo es dificil , lo se perfectamente pero tu no te estas dando el valor que debes!!..por favor coje cabeza!, que el te esta cojiendo de relajoc creeme asi son todos TODOS y de aqui a que tengas mas experiencias diras hoy lo mismo que YO.
sal con tus amigas, diles chavas presentenme sus amigos, sal a fiestas aunque no te guste.. conoce gente, y veras que lo iras borrando, es una experiencia durisima, pero creeme que la iras pasando.. es mejor que el no vuelva! porque asi como te lo hizo volvera a pasar! porque quien no te valora hoy no lo hara a menos que TU te des ESE VALOR.. y no te lo estas dando!!.. aprende a amarte que veo que tienes el autoestima bien bajaa. no dependas de ningun hombre, siempre di afirmaciones el dia entero.. di a ti misma, soy bella, soy hermosa, eso ayuda mucho..
veras que el va a volver estoy muuuy segura!!!... oyee el VOLVERA.. porque todos vuelven creeme.. pero volvera cuando ya haiga hecho y deshecho porque sabe que te tiene haii amarrada que sabe que estas afixiada de el.. y se que mi consejo no le haras caso.. porque cuando estamos asii ningun consejo seguimos yo nunca segui ninguno y aprendi a tablazos en esta vida !!
si quisieras hablar sobre el tema y desahogarte tienes una amiga
Dieperfektewelle15@hotmail.com


Ya te agregué izha. Gracias .

N
naiala_6097114
5/2/11 a las 21:07
En respuesta a eba_8089429

Pues...
Desde luego no se el por qué lo ha dejado. Siempre decía que eramos muy diferentes, y que él buscaba alguien parecido a él... Sería ese el motivo. Yo lo que se es que es un chico con bastantes problemas, se echa muchas responsabilidades encima, mira las cosas con más importancia de lo que realmente la tiene... En fin, un chico bastante complicado. Todo lo contrario de mi, porque yo soy mas bien sencilla. Yo no se si volverá... Quizás sí, aunque quiero pensar que no! He perdido toda esperanza de volver con él! Ayer quedé con un amigo que hacía tiempo que no veia, y la verdad él está pasando por lo mismo que yo, y me vino bien porque algo nos reimos, aunque a veces no podíamos evitar hablar de lo ocurrido de cada uno. Yo pienso que él se ha visto agobiado por todo, y me ha dejado y ya está. Cuando me pidió tiempo me dijo que no le echara cuenta que serían los estudios o algo, que estaba raro, vamos como diciendo no me eches cuenta que yo te quiero vamos a seguir juntos. Pero yo le dije que ya no sería lo mismo si volviera con él porque ya no tendría confianza alguna ni en él ni en la relación. En fin... Yo se que cuando tenga esos problemas que tanto lo atormentan será cuando me eche de menos, porque por decir no tiene ni madre ni padre, está viviendo en casa de sus tíos y su hermano vive en otro pueblo con la madre... El único apoyo que tenía era el mío, y puede tener a sus tíos pero ellos tienen un hijo pequeño al que atender y no van a estar tanto encima de él. Bueno perdonad el rollo que os cuento, pero la verdad que me ayudan vuestros consejos. Gracias! Ya es mi quinto día sin él y no estoy tan mal... Voy mejorando día tras día, saliendo con mis amigas para despejarme, e intentar no pensar en él. Es una dura batalla, pero la ganaré! =)

No pienses en qu no volvera, piensa en que aras cuando vuelva!
porque de que volvera es lo mas seguro.. ahora.. si vuelve, volverias con el??.. ese es el rollo... piensa que haras cuando vuelva a aparecer,, lo que yo haria es decirle que paso su tiempo.. creeme que todos vuelven, ya sea tarde o temprano, y no hagas que estos dias que tan mal que la estas pasando sean en vano !..

como dices que tienes esperanzas.. se fuerte y anota en un papel todo lo malo que el te ha hecho, y anota al lado si te lo mereces o no, siempre es bueno recalcar lo malo.. un chavo asi no te merece en lo absoluto.. veras en que cuando menos lo pienses ahi estara en tu puerta, y ahi se vera tu valor como mujer para mandarlo a volar bien lejos, que semejante paja no te conviene!

N
naiala_6097114
11/2/11 a las 22:33
En respuesta a eba_8089429

Pues...
Desde luego no se el por qué lo ha dejado. Siempre decía que eramos muy diferentes, y que él buscaba alguien parecido a él... Sería ese el motivo. Yo lo que se es que es un chico con bastantes problemas, se echa muchas responsabilidades encima, mira las cosas con más importancia de lo que realmente la tiene... En fin, un chico bastante complicado. Todo lo contrario de mi, porque yo soy mas bien sencilla. Yo no se si volverá... Quizás sí, aunque quiero pensar que no! He perdido toda esperanza de volver con él! Ayer quedé con un amigo que hacía tiempo que no veia, y la verdad él está pasando por lo mismo que yo, y me vino bien porque algo nos reimos, aunque a veces no podíamos evitar hablar de lo ocurrido de cada uno. Yo pienso que él se ha visto agobiado por todo, y me ha dejado y ya está. Cuando me pidió tiempo me dijo que no le echara cuenta que serían los estudios o algo, que estaba raro, vamos como diciendo no me eches cuenta que yo te quiero vamos a seguir juntos. Pero yo le dije que ya no sería lo mismo si volviera con él porque ya no tendría confianza alguna ni en él ni en la relación. En fin... Yo se que cuando tenga esos problemas que tanto lo atormentan será cuando me eche de menos, porque por decir no tiene ni madre ni padre, está viviendo en casa de sus tíos y su hermano vive en otro pueblo con la madre... El único apoyo que tenía era el mío, y puede tener a sus tíos pero ellos tienen un hijo pequeño al que atender y no van a estar tanto encima de él. Bueno perdonad el rollo que os cuento, pero la verdad que me ayudan vuestros consejos. Gracias! Ya es mi quinto día sin él y no estoy tan mal... Voy mejorando día tras día, saliendo con mis amigas para despejarme, e intentar no pensar en él. Es una dura batalla, pero la ganaré! =)

Haaa chava.. por dios
no le digas que no seria igual la confianza blablabla.. gtuviste que decirte pues espero que despues no te arrepientas porque no habra salida!.. dejadle claro que si cometio un error que no habra remedio.. y descuida que para eso estmos aqui.. si te quieres desahogar solo habla que siempre habra alguien para que te escuche...

veras que de aqui a orita nada sentiras.. solo espero que hayas cortado contacto para que pase mas rapido!

E
eba_8089429
12/2/11 a las :28

Informo!
Chicas!! Estoy muchísimo mejor!! Es más... Lo borré de todo aunque del msn se me olvidó, y ayer lo vi conectado y dije si? pues me voy a poner en disponible para todo el mundo y que él me vea, y no seré yo quién le hable primero!! Total que no le faltó el tiempo para hablarme!! Y yo pues tardé en contestarle claro, no le iba a contestar al momento... Y bueno supuestamente me habló para comentarme solo una cosa y al final alargó más la conversación!! Lo que pasa que se creía que yo iba a estar muriendome por él sabéis? Que me iba a encontrar destrozadaa y cuando ha visto que me es indiferentee parece que se ha hecho más daño a él mismo hablandomee que yo hablandole a él, porque estoy bastante tranquilaa y la verdad llevo muchísimo mejor todo estoo!! Y hoy le hablé para comentarle una cosa y dejé de hablarle y al rato me dijo me voy a desconectar adios! jajaja se vee que le ha afectado muchoo la conversación de ayer! Ya veremos como acaba estoo... Lo que tengo muy claro es que a mi no me volverá a tener!! No seré su muñequitaa de usar y tirar!! Ya está bieen!! Y menos voy a volver por las razones que me ha dicho por las que lo ha dejado... Asi quee a vivir la vida que son dos días como para perder el tiempo en cosas que no merecen la penaaa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir