Foro / Pareja

Estoy mal con mi novio pero le kiero

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 21:51
B
boyana_8692819
7/6/11 a las 14:31

Al poco de salir juntos nos fuimos a vivir juntos, y me e dado cuenta de k es un pasota para todo hasta cuando pasa algun problema se caya y pasa de todo solo asiente con la cabeza o ni eso, se keda callado todo el dia sin hablar y despues por la noche en la cama le apetece arreglarlo pero solo diciendo lo siento a secas k no lo ara mas y asin siempre por no decir todos los dias pk siempre pasa algo, esta apuntado a la autoescuela y nunca va por las mañanas pk se keda dormido no busca trabajo nunca no hace nada en casa (como mucho frega los platos de vez en cuando cuando yo me voy a trabajar y la cama) si vengo cansada y me duelen los pies o lo k sea le presta mas atencion a la tele o la consola k en acerme un masaje o estar conmigo, vamos k son todo problemas y como pasa d todo pues nunca se arreglan, y no se k hacer ya se me acaban las fuerzas, ayudarme xfavor.

Ver también

A
alba_9952670
7/6/11 a las 14:37

Deshazte de él
"El parasitismo es un proceso por el cual una especie amplía su capacidad de supervivencia utilizando a otras especies para que cubran sus necesidades básicas y vitales, que no tienen por que referirse necesariamente a cuestiones nutricionales, y pueden cubrir funciones como la dispersión de propágulos o ventajas para la reproducción de la especie parásita, etc."

I
inga_9033018
7/6/11 a las 14:41

Es un poco
Egoísta, no?

Lo único que puedes hacer, es hablarlo con él (pero de buenas! Porque sino, por un oído le va a entrar y por el otro, le va a salir).

Intenta hacerle ver como te sientes, que se ponga en tu pellejo y comprenda tu situación.

Haz que entienda lo que agradecerías un poquito más de ayuda y atención por su parte

I
inga_9033018
7/6/11 a las 14:50

Sí...
Pero puede ser que "sólo" se haya descuidado un poco, no?

No pierde nada intentándolo, y si el chico no reacciona... pues que le dé la patada. Porque ya sí que no la quedaría de otra (al no ser que se quiera pasar así el resto de su vida, cosa que dudo).

I
inga_9033018
7/6/11 a las 15:15

Pero ten en cuenta
Que tener pareja, no te hace inmune a los bajones...

Así que a saber si lo que tiene es una mala racha, o que se ha vuelto un "señorito cómodo", o que es un parásito como decís, o qué sé yo

G
gurnam_9089596
7/6/11 a las 15:43

Tienes un parásito en casa
Así que deshazte de él. Plantéale que o cambia o un buen día desaparecerás. Y si no cambia, que dudo que cambie, un buen día, lárgate. Seguro que puedes encontrar algo infinitamente mejor.

I
inga_9033018
7/6/11 a las 15:55

Eso no es de giliph0llas
Es muy bonito! Siempre tendría que ser así

Y aunque es verdad eso de que teniendo a tu novi@ al lado, los problemas pierden importancia... hay excepciones.

Por ejemplo, no es lo mismo sentirse mal por no encontrar trabajo (que al fin y al cabo, tu pareja puede apoyarte y animarme), que sentirse mal por una depresión (que es más "profundo" y puede aparcer sin motivos. Ahí ya... por dónde lo atacas? ).

B
brenda_8086510
7/6/11 a las 15:58

Una cosa,
¿Cuando os fuisteis a vivir, él trabajaba? ¿Cobra el paro?

B
boyana_8692819
7/6/11 a las 18:31

No se que hacer
cacahuete cuando nos venimos a vivir juntos el no curraba ya , se metio en una chapuza de pintar una casa pero cuando ya la acabo el tio no le paga y el encima se conforma, pero weno eso no es el caso el caso esk yo hablo con el de buenas claro k si si peco de algo yo es de sinceridad y de decir las cosas en la cara sobretodo sea bueno o malo y cuando hablamos la unisca k habla soy yo el mira al suelo, a la tele... la cuestion esk ami no me mimra ni dice lo k opina ni nada, se lo pongo todo en vandeja le digo lo k tiene k hacer, k tiene k madurar, mirar en su futuro, no dependa tanto de su madre k ya no vive con ella k no mienta tanto... hoy e hablado ya con el y le dado un ultimatum k no kiero escuxar mas escusas ni mas lo siento k kiero echos y el a escuchado todo lo k le dicho se a kedado callado y se a ido a l autoescuela nose ya seguire contando aver k va pasando pk no se pk pero no me creo nada estara asin 3dias y otra vez a lo mismo

B
boyana_8692819
7/6/11 a las 20:07

...
lo k yo creo esk estaba muy comodo con su madre pk lo tenia mimado y se piensa todavia k esta con ella pk no hace nada por madurar ni hecharle un par de huevos al asunto y decir ... k tengo 24 años con piso novia y sin trabajo tengo k hechar palante como todo el mundo sacarme el carnet y currar pa sacarlo todo alante y ser felizes pk yo no soy feliz asin me a cambiado totalmente yo soy muy risueña muy bromista me gusta mucho el cachondeo, estar con mis amigos, salir a tomar algo, desconectar de todo, nunca e sido negativa y menos delante de la gente y ahora nunca tengo ganas d hacer nada casi nunca me rio no veo a mis amigos ... nose pero tb creo k el puede cambiar pero no se como motivarle pk tengo mucho caracter y casi siempre acabo gritandole de la impotencia de k o no me entiende k no se pone en mi lugar o que o esta comodo asin siendo un niño toda su vida sin responsabilidades, pero esk nunca consigo sacarle ni una palabra no me habla de nada solo se keda cayado y ni sikiera me mira

G
gurnam_9089596
7/6/11 a las 22:27
En respuesta a boyana_8692819

...
lo k yo creo esk estaba muy comodo con su madre pk lo tenia mimado y se piensa todavia k esta con ella pk no hace nada por madurar ni hecharle un par de huevos al asunto y decir ... k tengo 24 años con piso novia y sin trabajo tengo k hechar palante como todo el mundo sacarme el carnet y currar pa sacarlo todo alante y ser felizes pk yo no soy feliz asin me a cambiado totalmente yo soy muy risueña muy bromista me gusta mucho el cachondeo, estar con mis amigos, salir a tomar algo, desconectar de todo, nunca e sido negativa y menos delante de la gente y ahora nunca tengo ganas d hacer nada casi nunca me rio no veo a mis amigos ... nose pero tb creo k el puede cambiar pero no se como motivarle pk tengo mucho caracter y casi siempre acabo gritandole de la impotencia de k o no me entiende k no se pone en mi lugar o que o esta comodo asin siendo un niño toda su vida sin responsabilidades, pero esk nunca consigo sacarle ni una palabra no me habla de nada solo se keda cayado y ni sikiera me mira

El tipo es un autista en esto del amor
Segurament tengas razón. Hoy día hay mucho acomodado a una vida fácil, que no resuelta. Me refiero a que tiene la comida hecha, la ropa limpia, la casa recogida y su preocupaciones son mínimas, incluso económicanente. Apenas tiene responsabilidades y anda a las faldas de sus familiares. Siguen siendo niños grandes mimados y con poca personalidad, inmaduros.

El que le hables y ni siquiera te mire a los ojos y ni te conteste es para cruzarle la cara de lado a lado a ver si reacciona.

¿Antes de iros a vivir juntos era así o te dio la impresión de que lo era?

Seguramente la idea era de enamorarte y, una vez pasado el "trámite", acomodarse. Total, ya la tengo. Hay sexo y vivimos juntos. No necesito más y me importa bien poco lo que necesite ella. Pienso que deberías hacer algo pensando en ti misma y egoístamente. Eres muy joven para aguantar eso.

B
boyana_8692819
8/6/11 a las 21:51
En respuesta a gurnam_9089596

El tipo es un autista en esto del amor
Segurament tengas razón. Hoy día hay mucho acomodado a una vida fácil, que no resuelta. Me refiero a que tiene la comida hecha, la ropa limpia, la casa recogida y su preocupaciones son mínimas, incluso económicanente. Apenas tiene responsabilidades y anda a las faldas de sus familiares. Siguen siendo niños grandes mimados y con poca personalidad, inmaduros.

El que le hables y ni siquiera te mire a los ojos y ni te conteste es para cruzarle la cara de lado a lado a ver si reacciona.

¿Antes de iros a vivir juntos era así o te dio la impresión de que lo era?

Seguramente la idea era de enamorarte y, una vez pasado el "trámite", acomodarse. Total, ya la tengo. Hay sexo y vivimos juntos. No necesito más y me importa bien poco lo que necesite ella. Pienso que deberías hacer algo pensando en ti misma y egoístamente. Eres muy joven para aguantar eso.

He hablado con el
Si si es eso lo k creo k le pasa k como no tiene responsabilidades y con poco pasa pues no le da mportancia a buscar trabajo pk lo k necesita lo tiene siempre.
No antes no era asin, antes de venirnos a vivir juntos era super atento, carinoso, cuando me iva a currar venia y me tenia la faena hecha (a su manera pero hecha k es lo k me importa, poco a poco lo va haciendo mejor) pero al poco tiempo de venirnos a vivir juntos como tenemos a mi suegra a 2 calles y si falta algo ella siempre esta ay y sin pedir te da, lo tiene demasiadi mimado y hable con ella de k no podia ser pero lo hace a mis espaldas (pero no tanto) pero lo hace.
He hablado con el y hoy se levantado a ido a buscar curro a la autoescuela y parece k esta cambiando pero eso no se hace de un dia para otro, aver como sigue esto pk se k a los 3 o 4 dias sera lo mismo todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir