Foro / Pareja

Estoy mal con mi novio

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 23:34
M
morena_18941597
4/1/20 a las 9:14

Hola a todos,
llevo casi 11 años con mi novio y en breves nos íbamos a casar, llevábamos viviendo juntos 4 años.
Llevábamos unos meses malos en plan que en vez de pareja parecíamos amigos...el otro día hablamos de que habíamos perdido la chispa y el me dijo q de dio cuenta porque había conocido a otra chica. A mí se me cayó el mundo encima.
Hemos decidido seguir adelante con lo nuestro pero cada día me entero de algo nuevo o nuevas mentiras. Yo le quiero muchísimo y se que quiero estar con él pero veo q el no me demuestra lo mismo.
También se que necesita tiempo para olvidar a la otra.
No sé qué hacer...

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
4/1/20 a las 9:36

Creo que tu misma te das cuenta. Con casi 11 años de estar con él, ya no hay nada nuevo que podais ofreceros , y la pasión decae , la rutina se instala y a tu novio le gusta sentirse deseado , como a todos, y esa es una puerta abierta para conocer a otra u otras.

Si cada dia te enteras de mentiras , y no demuestra ese amor que deberia tenerte, creo que arrastrais un cadaver y no solo ya sería un error casaros , sino seguir juntos.

N
nill
4/1/20 a las 9:36
Mejor respuesta

Creo que tu misma te das cuenta. Con casi 11 años de estar con él, ya no hay nada nuevo que podais ofreceros , y la pasión decae , la rutina se instala y a tu novio le gusta sentirse deseado , como a todos, y esa es una puerta abierta para conocer a otra u otras.

Si cada dia te enteras de mentiras , y no demuestra ese amor que deberia tenerte, creo que arrastrais un cadaver y no solo ya sería un error casaros , sino seguir juntos.

S
suhail_8608228
4/1/20 a las 9:59
Mejor respuesta

Se acabó lo que se daba. No luches por algo que no hay.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/1/20 a las 12:45

Tu novio ya no te quiere...

J
josu_2924541
4/1/20 a las 23:34
Mejor respuesta
En respuesta a morena_18941597

Hola a todos,
llevo casi 11 años con mi novio y en breves nos íbamos a casar, llevábamos viviendo juntos 4 años.
Llevábamos unos meses malos en plan que en vez de pareja parecíamos amigos...el otro día hablamos de que habíamos perdido la chispa y el me dijo q de dio cuenta porque había conocido a otra chica. A mí se me cayó el mundo encima.
Hemos decidido seguir adelante con lo nuestro pero cada día me entero de algo nuevo o nuevas mentiras. Yo le quiero muchísimo y se que quiero estar con él pero veo q el no me demuestra lo mismo.
También se que necesita tiempo para olvidar a la otra.
No sé qué hacer...

Pues yo creo que sí los dos ponéis de vuestra parte, podréis salir adelante. Tenéis que hacer cosas nuevas y luchar los 2, pero si él no pone de su parte (porque como bien dices le costará olvidarla) no podréis salir de esta situación. Yo te digo que SI se puede conseguir pero habla muy bien con él y ahí ya verás si está motivado o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest